Quién es el favorito en las apuestas para la gran final?

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Para mi es favorito Francia pero creo que le van a robar bien y el Mundial es para el enano.


Al follacamellos le interesa tener dos campeones del mundo en el PSG
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es favorito Francia pero creo que le van a robar bien y el Mundial es para el enano.


Al follacamellos le interesa tener dos campeones del mundo en el PSG
:? :? :?

Perdona mi "ignorancia" ¿Quién es el segundo potencial campeón del mundo, aparte de Menssi en el PSG? Pueden serlo Menssi el argentino o MBappé el francés pero los dos no :? :? :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17967
Registrado: Mar-2011

#23Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Para mi es favorito Francia pero creo que le van a robar bien y el Mundial es para el enano.


Al follacamellos le interesa tener dos campeones del mundo en el PSG
:? :? :?

Perdona mi "ignorancia" ¿Quién es el segundo potencial campeón del mundo, aparte de Menssi en el PSG? Pueden serlo Menssi el argentino o MBappé el francés pero los dos no :? :? :?
Mbappé ya es...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Para mi es favorito Francia pero creo que le van a robar bien y el Mundial es para el enano.


Al follacamellos le interesa tener dos campeones del mundo en el PSG
:? :? :?

Perdona mi "ignorancia" ¿Quién es el segundo potencial campeón del mundo, aparte de Menssi en el PSG? Pueden serlo Menssi el argentino o MBappé el francés pero los dos no :? :? :?
Mbappé ya es...
:lol: :lol: :lol:
Bueno. Eso sí :lol: :lol: :lol: Gracias ;) ;) ;)
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#25Mensaje

Tras haber visto los insultos de los argentinos contra los españoles espero que gane Francia.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#26Mensaje

Al final la canción del mundial terminó prediciendo a los dos grandes protagonistas del mundial.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#27Mensaje

No me fío nada de los argentinos y el varbitro, estoy convencido que saldrán a buscar el mínimo contacto en área de Francia para forzar algún penaltito.
Desde luego los argentinos han caldeado bien el ambiente, están haciendo un ruido y una presión brutal dando a entender que los árbitros les roban cuando más bien está siendo al revés.

También para el estado de Qatar suena más atractivo coronar a Messi en su Mundial, sería todo un honor decir que fue en su país donde ganó el Mundial el mejor jugador de todos los tiempos, suena muy goloso para el Emir semejante propaganda.

A mí a priori Francia me parece que tiene más nivel por nombres y como conjunto, no es sólo Mbappe, tienen otros jugadores muy peligrosos y desequilibrantes también, poco se habla de Griezman por ejemplo que está haciendo un gran Mundial.

El tema es que por motivación y apoyo externo ahí creo que gana Argentina, y Messi que le estoy viendo jugar a un nivel que hace tiempo no le veía, se ve que se lo ha tomado muy en serio el Mundial que parece que esté viviendo una segunda juventud. Y tienen al Julián ese, que es un delantero peligroso también y puede ser uno de los grandes delanteros de la próxima década (creo que no va a aguantar mucho tiempo compartiendo equipo con Haaland, tiene potencial para ser delantero titular de un gran equipo y no el suplente de otra estrella).
pepex31
Mensajes: 3204
Registrado: May-2020

#28Mensaje

60-40 para Francia. Veo a Francia ligeramente favorita aunque yo no trago a los gabachos. Y como bien decis no es descartable una ayuda del VAR a Argentina. Para Messi es la ultima oportunidad de ser campeon del mundo y en Qatar lo saben, mientra que Mbappe ya tiene su mundial.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

En la uefa, de siempre, ha tenido mucho poder Francia, y en Francia tiene mucho poder Qatar como también lo tiene por lo visto en la fifa ... no veo yo tan claro el partidismo por argentina que es un país mucho mas pobre y con casi nula intervención de qatar

el fichaje de mabappe hay que amortizarlo y messi en dos años estará retirado en USA

de momento el penalty mas claro se lo robaron el otro dia a marruecos y era el 1 -1 si es que queremos hablar de conspiraciones arbitrales
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1817
Registrado: May-2022

#30Mensaje

BerT escribió:En la uefa, de siempre, ha tenido mucho poder Francia, y en Francia tiene mucho poder Qatar como también lo tiene por lo visto en la fifa ... no veo yo tan claro el partidismo por argentina que es un país mucho mas pobre y con casi nula intervención de qatar

el fichaje de mabappe hay que amortizarlo y messi en dos años estará retirado en USA

de momento el penalty mas claro se lo robaron el otro dia a marruecos y era el 1 -1 si es que queremos hablar de conspiraciones arbitrales
Es que Francia es historicamente de los paises mas beneficiados por el arbitraje (solo mirad el gol de Henri en el que se ayuda con la mano y que deja fuera a Irlanda). El penal, que hubiese sido el 1 -1 contra Marruecos, fue clarisimo, pero aqui no se han escuchado muchas criticas al respecto. La teoria de la conspiracion solo sirve si es Argentina...

En todo caso yo veo a Francia como claro favorito, para mi tiene mucho mas equipo y Griezmann esta a un nivel descomunal. Yo creo que quizas sea como la final del 98 donde Francia gano 3 a 0
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#31Mensaje

:ugeek:
Adjuntos
IMG_20221216_134833.jpg
skan
Mensajes: 905
Registrado: Abr-2015

#32Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
BerT escribió:En la uefa, de siempre, ha tenido mucho poder Francia, y en Francia tiene mucho poder Qatar como también lo tiene por lo visto en la fifa ... no veo yo tan claro el partidismo por argentina que es un país mucho mas pobre y con casi nula intervención de qatar

el fichaje de mabappe hay que amortizarlo y messi en dos años estará retirado en USA

de momento el penalty mas claro se lo robaron el otro dia a marruecos y era el 1 -1 si es que queremos hablar de conspiraciones arbitrales
Es que Francia es historicamente de los paises mas beneficiados por el arbitraje (solo mirad el gol de Henri en el que se ayuda con la mano y que deja fuera a Irlanda). El penal, que hubiese sido el 1 -1 contra Marruecos, fue clarisimo, pero aqui no se han escuchado muchas criticas al respecto. La teoria de la conspiracion solo sirve si es Argentina...

En todo caso yo veo a Francia como claro favorito, para mi tiene mucho mas equipo y Griezmann esta a un nivel descomunal. Yo creo que quizas sea como la final del 98 donde Francia gano 3 a 0

Hombre, uno de los mundiales que tiene Argentina lo ganó gracias a los árbitros, culminando el robo con el gol que metió con la mano Maradona.

Y en este mundial ya le han regalado 4 penaltis en este mundial, que se dice pronto.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1817
Registrado: May-2022

#33Mensaje

skan escribió:
BlancoPorSiempre escribió:
BerT escribió:En la uefa, de siempre, ha tenido mucho poder Francia, y en Francia tiene mucho poder Qatar como también lo tiene por lo visto en la fifa ... no veo yo tan claro el partidismo por argentina que es un país mucho mas pobre y con casi nula intervención de qatar

el fichaje de mabappe hay que amortizarlo y messi en dos años estará retirado en USA

de momento el penalty mas claro se lo robaron el otro dia a marruecos y era el 1 -1 si es que queremos hablar de conspiraciones arbitrales
Es que Francia es historicamente de los paises mas beneficiados por el arbitraje (solo mirad el gol de Henri en el que se ayuda con la mano y que deja fuera a Irlanda). El penal, que hubiese sido el 1 -1 contra Marruecos, fue clarisimo, pero aqui no se han escuchado muchas criticas al respecto. La teoria de la conspiracion solo sirve si es Argentina...

En todo caso yo veo a Francia como claro favorito, para mi tiene mucho mas equipo y Griezmann esta a un nivel descomunal. Yo creo que quizas sea como la final del 98 donde Francia gano 3 a 0

Hombre, uno de los mundiales que tiene Argentina lo ganó gracias a los árbitros, culminando el robo con el gol que metió con la mano Maradona.

Y en este mundial ya le han regalado 4 penaltis en este mundial, que se dice pronto.
Es que yo no digo que Argentina no haya sido favorecido, seguramente a sido el equipo más favorecido este mundial. Mi punto es que parece que Francia es una princesita y que todos conspiran contra ella. Cuando Francia es un tigre que tiene como mínimo las mismas manchas que Argentina
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#34Mensaje

Prefiero que ganen los argentos por varias razones:

1) no tengo ninguno cerca que me pueda dar la murga

2) no veo TV y tampoco me la darán por ahí

3) la gloria del enano me la pela, a mi lo que me molan son las Champions de mi equipo, y en segundo lugar las Ligas. Los premios a jugadores y la pelea por elevarlos en el santoral se la dejo a los fanboys

4) toda la mierda que le vaya cayendo encima al Director DEportivo del PSG se la tiene merecida

5) Caraminga y Chumeni aprenderán que si bien ellos son buenos, donde se gana es en el Madrid. Vini y Rodrygo ya lo saben, y Cristina lo ha acabado entendiendo…
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#35Mensaje

Yo también quiero que gane Argentina. No soporto a los franceses. Además, en Argentina se habla en cristiano :P
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Lo que le faltaba al ego de un argentino, ganar otro Mundial.

Aunque los franceses son subnormales.

Joder que asco de final es que ni siquiera los países caen bien :facepalm:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#37Mensaje

Me gustaría que ganara Argentina ya que a Francia no lo puedo ni ver. Pero hay que reconocer que en todo el torneo Francia ha tenido una marcha más que todas las selecciones vistas hasta ahora.

Pero el fútbol es imprevisible.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#38Mensaje

Quitando algunos españoles madridistas que odian a Francia por razones que a mi me dan igual porque no soy español, de verdad creo que no existen en el resto del mundo un Madridista de verdad que vaya con el hormonel y sobretodo un latino Madridista apoye a los creídos, burlistas y racistas argentinos que son los menos queridos en latinoamerica porque muchos son como ese dibu, depaul, Otamendi y otros como hasta el hormonel que ya sacó su careta de soberbio y además si ganan el mundial será aguantarlos para muchos años más creyéndose mejor que los demás.
Responder