TUS COMENTARIOS AQUÍ sobre la [PORRA]

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Borrar usuario 10316

#601Mensaje

David_RM escribió:¡Te han faltado los goles del Sevilla!
j30madr escribió:7 -0 . CRX3 , BALE X2 , BENZEMA X2
Que grande.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#602Mensaje

Si se diese medio punto cada vez que te falta un gol para acertar a estas alturas ya sería líder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#603Mensaje

Maldito Morata...
Borrar usuario 10316

#604Mensaje

Para un resultado que no ponemos ese cae. Y ya van varios partidos así. :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#605Mensaje

Mira que empecé bien este año, pero no doy una O_o O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#606Mensaje

Chicos lo siento pero se me ha olvidado abrir el hilo de la porra, tengo una semana muy ocupada. Disculpas :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#607Mensaje

David_RM escribió:Chicos lo siento pero se me ha olvidado abrir el hilo de la porra, tengo una semana muy ocupada. Disculpas :facepalm:
David yo acerté el resultado 1-4 contra el Cornellá y lo coloqué en el post del partido. Merezco mis 4 puntos (con gol de Chicharito acertado) :D
Borrar usuario 16593

#608Mensaje

5 puntos para un hattrick me parece mucho, creo que se tiene que dar más puntos por el resultado y no al revés.
Borrar usuario 15335

#609Mensaje

Yo soy horroroso para las porras.


Sobre todo si no hay dinero de por medio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#610Mensaje

caparrini escribió:Yo soy horroroso para las porras.


Sobre todo si no hay dinero de por medio.
Yo hace 2-3 años me mantenía entre los 6 primeros, pero esta temporada nada, pero nada nada. No he acertado ni una. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#611Mensaje

Pues yo no sé ni como porque no he participado en la mitad pero después del clásico iba el primero! OLE! Ahora supongo que también si no me superaron con la del Cornella
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#612Mensaje

ozil10RM escribió:Pues yo no sé ni como porque no he participado en la mitad pero después del clásico iba el primero! OLE! Ahora supongo que también si no me superaron con la del Cornella
Voy a apostar a la próxima pero tienes que darme tu pronóstico pulpo Ozil :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#613Mensaje

Lass escribió:
caparrini escribió:Yo soy horroroso para las porras.


Sobre todo si no hay dinero de por medio.
Yo hace 2-3 años me mantenía entre los 6 primeros, pero esta temporada nada, pero nada nada. No he acertado ni una. O_o O_o O_o
Esta temporada ha estado extraña. Al inicio todos decíamos victorias y ganamos poco. Luego empezamos a desconfiar y el equipo se encontró en la cancha. Así que es normal no haber acertado mucho hasta ahora.
Borrar usuario 15620

#614Mensaje

No se donde comentarlo, pero aprovecho este hilo. No se si se ha cortado la clasificacion o no se ha incluido mi acierto en el partido contra el granada.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#615Mensaje

Yo solo digo que últimamente ni con Walter Mercado acierto las porras. :meparto:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#616Mensaje

caparrini escribió:Yo soy horroroso para las porras.


Sobre todo si no hay dinero de por medio.
:lol:

Hombre, Capa, que las porras que te he visto han sido de 7-1, 6-0 y similar. Eso sì, como aciertes te pones primero con 30 puntos sobre el segundo y tenemos que hacerte pasillo a mitad de temporada. :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#617Mensaje

McClane escribió:No se donde comentarlo, pero aprovecho este hilo. No se si se ha cortado la clasificacion o no se ha incluido mi acierto en el partido contra el granada.
Se le habrá pasado a David, mandale un MP si no lo ve por aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#618Mensaje

Perdonad la tardanza en procesar las últimas porras, ando muy liado últimamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#619Mensaje

No hay excusas. Al paredón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#620Mensaje

Os aseguro que de esta semana no pasa que actualice todo, tengo que sacar tiempo.
Responder