Juegos de rol y libros varios

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

descargatelos
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#22Mensaje

juan_18vlc escribió:
j30madr escribió:
juan_18vlc escribió:yo e visto hasta el 6 en español creo o el 7, cuantos episodios son en la 2 temporada¿
10 espisodios, los 2 ultimos espectaculares, empieza lento los primeros capitulos pero va cogiendo fuerza
yo quiero los libros pero no son muy baratos xd
Los libros son una pasada si te gusto la serie los libros te fliparan,como bien te dice el compañero descargatelos de la red,yo los tengo en formato fisico y en formato mobi para el ebook y la calidad es muy buena.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

yo esque para esas cosas soy muy clasico, necesito papel jajajaja
y ya imagino que el libro sera mejor que la serie, es lo usual, los libros siempre son mejores que las series y las peliculas salvo en casos contados.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#24Mensaje

juan_18vlc escribió:yo esque para esas cosas soy muy clasico, necesito papel jajajaja
y ya imagino que el libro sera mejor que la serie, es lo usual, los libros siempre son mejores que las series y las peliculas salvo en casos contados.
hahaha a mi me pasa lo mismo pero la parienta me regalo el ebook y hay que darle uso,ademas leer en la cama en un ebook que pesa 30 gramos es un gustazo porque los libros de juego de tronos pesan medio kilo hahaha.Saludos
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

Kartuleiro escribió:
juan_18vlc escribió:yo esque para esas cosas soy muy clasico, necesito papel jajajaja
y ya imagino que el libro sera mejor que la serie, es lo usual, los libros siempre son mejores que las series y las peliculas salvo en casos contados.
hahaha a mi me pasa lo mismo pero la parienta me regalo el ebook y hay que darle uso,ademas leer en la cama en un ebook que pesa 30 gramos es un gustazo porque los libros de juego de tronos pesan medio kilo hahaha.Saludos
Asi aprovechas y culturizas mente y cuerpo haciendo biceps mientras les, un par de repeticiones jajajajaa
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#26Mensaje

juan_18vlc escribió:
Kartuleiro escribió:
juan_18vlc escribió:yo esque para esas cosas soy muy clasico, necesito papel jajajaja
y ya imagino que el libro sera mejor que la serie, es lo usual, los libros siempre son mejores que las series y las peliculas salvo en casos contados.
hahaha a mi me pasa lo mismo pero la parienta me regalo el ebook y hay que darle uso,ademas leer en la cama en un ebook que pesa 30 gramos es un gustazo porque los libros de juego de tronos pesan medio kilo hahaha.Saludos
Asi aprovechas y culturizas mente y cuerpo haciendo biceps mientras les, un par de repeticiones jajajajaa
Hahahaha que grande! :lol:
Responder