Final Champions 2000 Valencia Real Madrid

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
angelmncl
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2022

#1Mensaje

Hola, abro este hilo para hacer una petición. Me gustaría saber si hay algún sitio donde poder ver/descargar la final de la Octava en buena calidad. Actualmente no hay prácticamente sitios en internet donde poder descargar este contenido y menos en castellano.

Yo cuento con una versión de la final de bastante mala calidad con audio de TVE. Escribo esto por si alguien tiene una versión en buena calidad.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2Mensaje

angelmncl escribió:Hola, abro este hilo para hacer una petición. Me gustaría saber si hay algún sitio donde poder ver/descargar la final de la Octava en buena calidad. Actualmente no hay prácticamente sitios en internet donde poder descargar este contenido y menos en castellano.

Yo cuento con una versión de la final de bastante mala calidad con audio de TVE. Escribo esto por si alguien tiene una versión en buena calidad.

Muchas gracias.
https://www.tokyvideo.com/es/video/real ... eague-2000

Es muy dificil encontrar el original con un audio bueno pero tengo este video que no es el audio original pero la calidad de imagen no está mal. o vete a https://www.rtve.es/play/buscador/?quer ... ons%202000 y mira si hay algo con el sonido original. Yo me lo bajé hace algunos años de aquí cuando había una sección de Nostalgia de TVE 1. O sigue buscando en google pero desde ya te digo que es dificil encontrar algo potable y que han cerrado muchísimas páginas que sí lo tenían. Suerte :sisi: :sisi: :sisi:
angelmncl
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2022

#3Mensaje

Ender escribió:
angelmncl escribió:Hola, abro este hilo para hacer una petición. Me gustaría saber si hay algún sitio donde poder ver/descargar la final de la Octava en buena calidad. Actualmente no hay prácticamente sitios en internet donde poder descargar este contenido y menos en castellano.

Yo cuento con una versión de la final de bastante mala calidad con audio de TVE. Escribo esto por si alguien tiene una versión en buena calidad.

Muchas gracias.
https://www.tokyvideo.com/es/video/real ... eague-2000

Es muy dificil encontrar el original con un audio bueno pero tengo este video que no es el audio original pero la calidad de imagen no está mal. o vete a https://www.rtve.es/play/buscador/?quer ... ons%202000 y mira si hay algo con el sonido original. Yo me lo bajé hace algunos años de aquí cuando había una sección de Nostalgia de TVE 1. O sigue buscando en google pero desde ya te digo que es dificil encontrar algo potable y que han cerrado muchísimas páginas que sí lo tenían. Suerte :sisi: :sisi: :sisi:
Muchas gracias por la respuesta Ender, desgraciadamente no está en rtve ni en ningún sitio. Creo que el único lugar de donde sacarlo es allfootball-tv pero es casi imposible tener cuenta...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4Mensaje

angelmncl escribió:
Ender escribió:
angelmncl escribió:Hola, abro este hilo para hacer una petición. Me gustaría saber si hay algún sitio donde poder ver/descargar la final de la Octava en buena calidad. Actualmente no hay prácticamente sitios en internet donde poder descargar este contenido y menos en castellano.

Yo cuento con una versión de la final de bastante mala calidad con audio de TVE. Escribo esto por si alguien tiene una versión en buena calidad.

Muchas gracias.
https://www.tokyvideo.com/es/video/real ... eague-2000

Es muy dificil encontrar el original con un audio bueno pero tengo este video que no es el audio original pero la calidad de imagen no está mal. o vete a https://www.rtve.es/play/buscador/?quer ... ons%202000 y mira si hay algo con el sonido original. Yo me lo bajé hace algunos años de aquí cuando había una sección de Nostalgia de TVE 1. O sigue buscando en google pero desde ya te digo que es dificil encontrar algo potable y que han cerrado muchísimas páginas que sí lo tenían. Suerte :sisi: :sisi: :sisi:
Muchas gracias por la respuesta Ender, desgraciadamente no está en rtve ni en ningún sitio. Creo que el único lugar de donde sacarlo es allfootball-tv pero es casi imposible tener cuenta...
Ya te digo. Yo lo tengo bajado desde hace unos cuantos años y el audio, como dices, deja un poco que desear ¿No has probado bajártelo de RMTV? Es otro audio pero el partido es el mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5Mensaje

Quizás sea difícil de encontrar porque sólo hubo un equipo. Cuando la superioridad es tan grande en juego y marcador, la gente se aburre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#6Mensaje

Qué recuerdos, recién empezaba a ver fútbol en esa época. Ese año fue cuando me hice del Madrid, era todo tan especial, tan mágico.

Aún me acuerdo de la eliminatoria contra el United, yo daba por favorito al United y nos los cargamos, aún tengo grabado aquel taconazo de redondo con asistencia para Raúl marcara a placer.

Sin duda fue una Champions, la Octava, muy especial para mí, y siempre se me quedará grabada en la memoria.
Joder qué nostalgia! :) :)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7Mensaje

madridista991 escribió:Qué recuerdos, recién empezaba a ver fútbol en esa época. Ese año fue cuando me hice del Madrid, era todo tan especial, tan mágico.

Aún me acuerdo de la eliminatoria contra el United, yo daba por favorito al United y nos los cargamos, aún tengo grabado aquel taconazo de redondo con asistencia para Raúl marcara a placer.

Sin duda fue una Champions, la Octava, muy especial para mí, y siempre se me quedará grabada en la memoria.
Joder qué nostalgia! :) :)
Y el Valencia también iba de favorito porque habían hecho una buena temporada, cuartos, que ganó el Deportivo de la Coruña (Quién lo ha visto y quién lo ve) y al año siguiente también jugaron la final de la CL; en Milán, y la volvieron a perder ante el Bayern por penaltys después de un 1-1 final. Tenían un gran equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#8Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Qué recuerdos, recién empezaba a ver fútbol en esa época. Ese año fue cuando me hice del Madrid, era todo tan especial, tan mágico.

Aún me acuerdo de la eliminatoria contra el United, yo daba por favorito al United y nos los cargamos, aún tengo grabado aquel taconazo de redondo con asistencia para Raúl marcara a placer.

Sin duda fue una Champions, la Octava, muy especial para mí, y siempre se me quedará grabada en la memoria.
Joder qué nostalgia! :) :)
Y el Valencia también iba de favorito porque habían hecho una buena temporada, cuartos, que ganó el Deportivo de la Coruña (Quién lo ha visto y quién lo ve) y al año siguiente también jugaron la final de la CL; en Milán, y la volvieron a perder ante el Bayern por penaltys después de un 1-1 final. Tenían un gran equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí.
Mendieta, Claudio el piojo López, Kily González, Ángulo, Albelda...

Eran un equipo muy competitivo aquel Valencia :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
madridista991 escribió:Qué recuerdos, recién empezaba a ver fútbol en esa época. Ese año fue cuando me hice del Madrid, era todo tan especial, tan mágico.

Aún me acuerdo de la eliminatoria contra el United, yo daba por favorito al United y nos los cargamos, aún tengo grabado aquel taconazo de redondo con asistencia para Raúl marcara a placer.

Sin duda fue una Champions, la Octava, muy especial para mí, y siempre se me quedará grabada en la memoria.
Joder qué nostalgia! :) :)
Y el Valencia también iba de favorito porque habían hecho una buena temporada, cuartos, que ganó el Deportivo de la Coruña (Quién lo ha visto y quién lo ve) y al año siguiente también jugaron la final de la CL; en Milán, y la volvieron a perder ante el Bayern por penaltys después de un 1-1 final. Tenían un gran equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues sí.
Mendieta, Claudio el piojo López, Kily González, Ángulo, Albelda...

Eran un equipo muy competitivo aquel Valencia :sisi:
Muchísimos, me incluyo; ya ves que la historia no ha cambiado nada, los caonsiderábamos favoritos porque el Valencia había hecho una buena temporada y nosotros, sólo jubábamos por la CL, acabamos quintos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Qué recuerdos, recién empezaba a ver fútbol en esa época. Ese año fue cuando me hice del Madrid, era todo tan especial, tan mágico.

Aún me acuerdo de la eliminatoria contra el United, yo daba por favorito al United y nos los cargamos, aún tengo grabado aquel taconazo de redondo con asistencia para Raúl marcara a placer.

Sin duda fue una Champions, la Octava, muy especial para mí, y siempre se me quedará grabada en la memoria.
Joder qué nostalgia! :) :)
Y el Valencia también iba de favorito porque habían hecho una buena temporada, cuartos, que ganó el Deportivo de la Coruña (Quién lo ha visto y quién lo ve) y al año siguiente también jugaron la final de la CL; en Milán, y la volvieron a perder ante el Bayern por penaltys después de un 1-1 final. Tenían un gran equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé cuántas veces he escrito aquí que el único favorito en las finales de Champions es el Real Madrid. No importa el rival ni cuántos haalands tenga.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#11Mensaje

El que se mereció ganar una champions por aquellos años fue el Deportivo de La Coruña , menudo tangazo que le metió el Oporto de Mourinho.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12Mensaje

El Valencia llegó a aquella final porque evitó directamente a los 3 cocos del panorama europeo.
En aquellos años y sobre todo en aquella temporada había dos equipos claramente favoritos, que eran los dos mejores equipos de Europa, los rivales a batir y de hecho el vigente campeón y subcampeón, y los dos (junto con el Real Madrid, que es más favorito cuanto menos favorito es) se cruzaron por el mismo lado del cuadro.
Al año siguiente pasó lo mismo y el Valencia repitió final. Si se hubiera encontrado en cuartos o semis contra cualquiera de estos equipos, nunca hubiera jugado una final de Champions...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13Mensaje

Jardiner escribió:El que se mereció ganar una champions por aquellos años fue el Deportivo de La Coruña , menudo tangazo que le metió el Oporto de Mourinho.
Eso fue en 2004, el Depor llegó a aquella semifinal después de aprovecharse de la típica pájara "made in Ancelotti" de aquel gran Milán. Por cierto en la otra semifinal estaba un Mónaco que NUNCA nos tenía que haber eliminado. Pero claro éramos favoritos, ergo fácilmente vendibles...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#14Mensaje

Por cierto, en aquella competición, nuestro partido de vuelta de cuartos de final diría que es uno de los más importantes de nuestra historia...
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

Doren escribió:Por cierto, en aquella competición, nuestro partido de vuelta de cuartos de final diría que es uno de los más importantes de nuestra historia...

Marca tituló su portada al día siguiente: La noche en que el Real Madrid recuperó su gloria.

Estoy de acuerdo, recordamos la séptima, la décima, pero hubo un antes y un después de aquella noche en Manchester.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#16Mensaje

Rostar escribió:
Doren escribió:Por cierto, en aquella competición, nuestro partido de vuelta de cuartos de final diría que es uno de los más importantes de nuestra historia...

Marca tituló su portada al día siguiente: La noche en que el Real Madrid recuperó su gloria.

Estoy de acuerdo, recordamos la séptima, la décima, pero hubo un antes y un después de aquella noche en Manchester.
La Séptima. Circulen.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#17Mensaje

Paul Breitner escribió:Quizás sea difícil de encontrar porque sólo hubo un equipo. Cuando la superioridad es tan grande en juego y marcador, la gente se aburre.
No sé cuantos años tienes pero en 2000 la gente decía que el Valencia era mucho mejor y que iba a ganar de calle
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18Mensaje

forzainter escribió:
Paul Breitner escribió:Quizás sea difícil de encontrar porque sólo hubo un equipo. Cuando la superioridad es tan grande en juego y marcador, la gente se aburre.
No sé cuantos años tienes pero en 2000 la gente decía que el Valencia era mucho mejor y que iba a ganar de calle
Cierto y ya comenté que era claro favorito en la final por el mal juego que hacía entonces el Madrid en la liga que contrastaba con el buenísimo del Valencia de Killy y Mendieta y que el Valencia no nos lo quiso vender y ahí ya empezaban a mostrar su antimadridismo. Tenían un equipazo y como el Madrid, sólo buscaban la CL y se olvidaron de la liga. Francamente, para mí fue una agradable sorpresa. Tan bueno era que al año siguiente repitieron final contra un gran Bayern que sólo consiguieron empatar con los ches y luego ganaron por penaltys. Muy buenos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#19Mensaje

forzainter escribió:
Paul Breitner escribió:Quizás sea difícil de encontrar porque sólo hubo un equipo. Cuando la superioridad es tan grande en juego y marcador, la gente se aburre.
No sé cuantos años tienes pero en 2000 la gente decía que el Valencia era mucho mejor y que iba a ganar de calle
Lo vi en directo por televisión.

La gente dice muchas cosas. En este foro nadie daba 1 euro por el Madrid contra el Liverpool, pero para mí siempre es el favorito, porque las gana todas (menos 1).

Aquel Valencia fue muy buen equipo en Liga e incluso ganó un título en Europa, pero la Champions son palabras mayores.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#20Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:
Paul Breitner escribió:Quizás sea difícil de encontrar porque sólo hubo un equipo. Cuando la superioridad es tan grande en juego y marcador, la gente se aburre.
No sé cuantos años tienes pero en 2000 la gente decía que el Valencia era mucho mejor y que iba a ganar de calle
Cierto y ya comenté que era claro favorito en la final por el mal juego que hacía entonces el Madrid en la liga que contrastaba con el buenísimo del Valencia de Killy y Mendieta y que el Valencia no nos lo quiso vender y ahí ya empezaban a mostrar su antimadridismo. Tenían un equipazo y como el Madrid, sólo buscaban la CL y se olvidaron de la liga. Francamente, para mí fue una agradable sorpresa. Tan bueno era que al año siguiente repitieron final contra un gran Bayern que sólo consiguieron empatar con los ches y luego ganaron por penaltys. Muy buenos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Héctor Cuper el entrenador más desafortunado y perdedor de la historia ha perdido todas las finales en Champions liga en copa en copa de África lo que sea.. tremendo
Las dos Champions con el Valencia, el 5 mayo 2002, la semifinal de Champions con dos empates...
Responder