Tesoros del Real Madrid -Marca-

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41Mensaje

Jovan escribió:Muchas gracias Joaquinito!! A mi me faltan unos cuantos. Los de antes los encontre en una página, no las he escaneado yo. Tienes todas las imagenes? Si te falta alguna a lo mejor te puedo ayudar. ciao crack! ;)
no, no tengo todas, tengo muy pocas, me faltan mas de la mitad.gracias, adios
Jovan
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Rescisión del contrato de Fabio Capello (Pag 187)
Adjuntos
Jaja, en la segunda hoja han puesto FAVIO!!
Jaja, en la segunda hoja han puesto FAVIO!!
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

gracias Joaquinito
dgalerap
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2008

#44Mensaje

hola a tod@s,
soy una chica de Valladolid enamorada del Real Madrid y estoy haciendo la coleccion de los tesoros del real madrid, pero me faltan las entregas 8 y 41 de las páginas 29 y 111.
Por favor... alguien me las podría escanear y poner aquí...
Os lo agradecería muchisimo, no se otra manera de conseguirlas...

Gracias a tod@s

Eva
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

creo que esta es la pag 29:
Imagen
Imagen
dgalerap
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

Millllllllones de gracias Joaquinito!!!

Si me pudieras conseguir la 111 te estaría eternamente agradecida...
Ah! ayer se me olvido pedir también la foto el Calendario de la temporada 71-72 de la página
123 que no me vino en el sobre... ¿la tendrias tú?

Nuevamente mi gracias

Eva
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

dgalerap escribió:Millllllllones de gracias Joaquinito!!!

Si me pudieras conseguir la 111 te estaría eternamente agradecida...
Ah! ayer se me olvido pedir también la foto el Calendario de la temporada 71-72 de la página
123 que no me vino en el sobre... ¿la tendrias tú?

Nuevamente mi gracias

Eva
pues lo siento pero no tengo nada mas de lo que pides, lo siento.
En tu quiosco no te lo pueden conseguir?¿?
robersd
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2007

#48Mensaje

Hola Jorgito y demás me faltan las páginas número 73, 75 ( solo la foto pequeña del dia de los principes) 99, 161, 181, 185, 189, 221,231, si alguien me los manda o los escanea y los deja aqui yo pongo los que me pidan (tengo todos los demas e incluso repetidos), ahora no tengo scaner pero sería cuestion de tiempo. Gracias,mi correo hellraiser_es@yahoo.es
Jovan
Mensajes: 5
Registrado: Ene-2008

#49Mensaje

Hola robersd, la foto de la pagina 73 ya está subida anteriormente por Joaquinito, es la de las camisetas. La del parque de los principes ahí va ;)
Adjuntos
75c.jpg
manuelangel
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2008

#50Mensaje

Un saludo a todos

He estado haciendo la coleccion de los tesoros y al pareacer me he saltado una entrega que no se cual es.

Llevo dos mensajes a Marca para que me digan como conseguirla pero no me dan respuesta alguna

Me faltan las láminas de la página 35, como digo nose cual es el número de entrega.

Si algun@ me puede echar una mano estaria agradecido

Un saludo

Manuel
tarjeta roja
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

pitazo, juegue juegue
brakito10
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#52Mensaje

hoola me gustaria saber si alguien me podia decir como pedirlos aqui les dejo mi email
brakito10@gmail.com
gracias, un saludo
brakito10
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2008

#53Mensaje

si algiuen me podria facilitar los numeros 2,3,4,55,71,117,118
le estaria agrecido y ademas yo les podria facilitar ya que tengo escaner qualquiera de los que sea de su agrado
gracias y un saludo
brakito10@gmail.com :)
luismi22
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2008

#54Mensaje

HOLA CHICOS, NECESITO LAS ENTREGAS 31 Y 75 DE LA COLECCION. SOLO ME FALTAN ESTAS DOS PARA TENERLA COMPLETA.

UN SALUDO A TODOS Y HALA MADRID ;)
[
KLUNDIA
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

HOla a todos,

Estoy buscando las láminas que salieron el pasado 25 de dicibre, ¿alguien sabe cuáles son? ¿Cómo las podría conseguir?
Gracias
Cruces
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2009

#56Mensaje

hola a ver si alguien me puede mandar temporada 70/71 pag 121 lamina 31 y temporada 91/92 pag 175 lamina 94 muxas gracias a todos.


saludos
hala madrid
reybleu
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2009

#57Mensaje

hola camaradas,me faltan casi todos os agradeceria vuestra ayuda,aki os dejo mi mail,calvamagica@hotmail.com,gracias
ifutbol
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2010

#58Mensaje

Buenas, otro usuario, puso lo del partido real madrid VS sevilla del 06/05/07 creo.

3 a 2 para el madrid. Si alguien tiene este partido y lo puede enlazar aqui, seria genial. Yo lo he encontrado en 3 partes pero con password que increiblemente no lo encuentro en la web. Haber si alguien lo tiene por ahi, saludos.
Avatar de Usuario
gonzalorg
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#59Mensaje

lucasbarrios escribió:Estaría bien que alguien que tuviera los tesoros del Real madrid los colgará por aquí. Ya vi el de zidane y justo ese no lo tenía XD
yo tengo algo de ese material pero no se como ponerlo aqi...es todo en video.....ares y yo somos muy amigos...
Avatar de Usuario
Jaziros
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2010

#60Mensaje

Alguien me podría poner un enlace a un partido de La Quinta + Maceda +Gordillo +Hugo???
Es tan difícil hacer una plantilla mirando aquel equipo???
Pues eso me encantaría un link a un partido de aquella época con Gordillo, Michel, Martin Vazquez, Butragueño, Hugo...
Gracias ;)
Responder