Videos de las copas de europa.

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Responder
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#1Mensaje

Buenas queria que me ayudaran con un asunto. Estoy intentando descargarme los videos de la final de la champions del real madrid del año 98, 2000 y 2002, pero es que no me descarga un pijo va lentisimo y lo tengo bien configurado. Queria que alguien me dijera algun enlace de raphidsare u otro administrador de descargas para poder descargarme los videos en buena calidad. O si alguien las tubiera y me las pudiera grabar o algo se los agradeceria, porfa que alguien me ayude os lo agradecere. Muchas gracias por vuestra atencion.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

yo me he descargado los partidos de las fianales de champions por Ares
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#3Mensaje

Joaky escribió:yo me he descargado los partidos de las fianales de champions por Ares
Yo el ares es que no lo tengo, tengo el emule pero eso va lentisimo porque mi conexion a internet es pesima, el ares va mas rapido? no me los podrias subir a megaupload o rapidsahre para intentar bajarmelos porfa.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

en emule se consiguen las finales completas?? p...ta madre!!! las tengo q tener!!! :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

pacojaen90 escribió:
Joaky escribió:yo me he descargado los partidos de las fianales de champions por Ares
Yo el ares es que no lo tengo, tengo el emule pero eso va lentisimo porque mi conexion a internet es pesima, el ares va mas rapido? no me los podrias subir a megaupload o rapidsahre para intentar bajarmelos porfa.
creo que el ares es mas rapido
y no las puedo subir a megaupload o rapidsahre porque no se hacerlo

Si con Ares no te funciona me lo dices por privado y te las puedo enviar por correo ;)
jose correa
Mensajes: 2
Registrado: May-2014

#6Mensaje

Joaky escribió:
pacojaen90 escribió:
Joaky escribió:yo me he descargado los partidos de las fianales de champions por Ares
Yo el ares es que no lo tengo, tengo el emule pero eso va lentisimo porque mi conexion a internet es pesima, el ares va mas rapido? no me los podrias subir a megaupload o rapidsahre para intentar bajarmelos porfa.
creo que el ares es mas rapido
y no las puedo subir a megaupload o rapidsahre porque no se hacerlo

Si con Ares no te funciona me lo dices por privado y te las puedo enviar por correo ;)
Hola, por casualidad tienes descargadas las finales de las 6 primeras copas de europa del real madrid ? no consigo bajarlas en el Ares.
Borrar usuario 17612

#7Mensaje

[youtube]xZW5akoFW14[/youtube]
Responder