Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#5341Mensaje

Catenacc10 escribió:
madrid99 escribió:Final, victoria del cadete A por 4-0 (goles de sala, hugo vallejo, diby, mañas)
Qué tal Hugo?
No tiene mala pinta, se le ve un delantero rápido, con mucha movilidad, un perfil similar a sala, y de momento las dos ocasiones que ha tenido, un palo y un gol, habrá que ver con el tiempo pero buen comienzo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5342Mensaje

En el torneo de San Pol, esta mañana JC 3- Real Sociedad 1, ahora a las 7 JC- FC Barcelona, se ve por esport3
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5343Mensaje

Sigo creyendo que Sala ha de quemar etapas y jugar algunos partidos con el juvenil b
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5344Mensaje

Ya no veo más, acaba de empezar la segunda parte, Barca 5 -JC 0.
Para replantearse lo del JC, vaya vaya baño nos están dando.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5345Mensaje

Palencia- Juvenil A, ahora
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#5346Mensaje

En RMTV
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#5347Mensaje

portega escribió:Palencia- Juvenil A, ahora

Juega Vinicius Jr?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5348Mensaje

Vi el segundo tiempo del juv a y me gusto. Bien pedro, ojala encuentre mucho gol este año, el equipo lo necesitara.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5349Mensaje

Victoria muy contundente la del Juvenil B que ha endosado un 8 a 0 al Santa Cruz de Zarza.

Destacar que Armenteros estaba con el equipo en vez de con el Juvenil A.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5350Mensaje

JulioTFP escribió:Victoria muy contundente la del Juvenil B que ha endosado un 8 a 0 al Santa Cruz de Zarza.

Destacar que Armenteros estaba con el equipo en vez de con el Juvenil A.
E mirado un poco el partido en el primer tiempo, arribas, eneko muy bien. E visto una mejora en el juego de vassi aunque todavia es pronto, pero parece que poco a poco comienza a destacar
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5351Mensaje

Vassi terminó como una bala el año pasado y parece que empieza igual. De los cuatro primeros goles: dos suyos y dos asistencias.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5352Mensaje

El Cadete A participa este fin de semana en el torneo TORCAF 2018:

Imagen

Creo que no lo emiten en ningún lado, ni siquiera en RMTV.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5353Mensaje

Este fin de semana hay mucho torneo para nuestra cantera. Alguien has visto los partidos del cadete y de los juvenils c?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5354Mensaje

Qué me pueden decir ustedes sobre Bruno iglesias, sale hoy en la sección un talento al giorno de la web italiana tuttomercatoweb.

Por cierto, un antiguo cachoroo, Jack Harper, lleva dos partidos de delantero centro titular del Malaga.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5355Mensaje

Romanov59 escribió:Qué me pueden decir ustedes sobre Bruno iglesias, sale hoy en la sección un talento al giorno de la web italiana tuttomercatoweb.

Por cierto, un antiguo cachoroo, Jack Harper, lleva dos partidos de delantero centro titular del Malaga.
Bruno es un jugador con una técnica exquisita que en ocasiones le lleva a sobar demasiado el balón, como le pasa a Isco.

Al menos Bruno es joven y esperemos que poco a poco vaya aprendiendo a aprovechar ese talento para producir más en favor del equipo en lugar del lucimiento personal.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5356Mensaje

Juvenil A se ha proclamado campeón del torneo de Portugalete. El Cadete A ha hecho lo mismo con el de Alzira.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5357Mensaje

No pudé ver ningun partido la verdad, algunos nombres que hayan destacado por encoma de los demás Julio por favor?l
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#5358Mensaje

Del Torneo de Portugalete leo que Rodrigo ha acabado como máximo goleador y Antonio Blanco ha sido proclamado mejor jugador del torneo.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#5359Mensaje

Catenacc10 escribió:Del Torneo de Portugalete leo que Rodrigo ha acabado como máximo goleador y Antonio Blanco ha sido proclamado mejor jugador del torneo.
Blanco me gusto mucho en el mundial sub 17, me parece un mediocentro de mucha clase para sacar el balon jugado desde atras, me sorprendia que guti apenas contara con el y tuvieran mas minutos que el medios como joaquin rodriguez o Moha con mucha menos calidad en sus botas
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5360Mensaje

Al final y a primera vista apunta mejor Rodrigo que Vinicius :p
Responder