Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5641Mensaje

muchacho escribió:
RMTF escribió:A la sub 17, lucas cañizares, calleja y sala. Minitorneo clasificacion europeo.
te estas confundiendo con Alvaro Carrillo defensa central del Juvenil C, con Jaime Calleja defensa central del Cadete A, que por cierto lleva lesionado desde inicios de esta pretemporada.
y con la convocatoria de Sala para la sub 17, deja huerfana la delantera del Cadete A para los dos próximos dos encuentros ligueros. el primero contra el San Sebastian de los Reyes fuera partido trampa, y el segundo aun menos mal que frente al Rayo lo tenemos de jugar en casa, porque de Mañas y de Hugo me fio entre poco y nada...
Cierto, carrillo, no calleja. Yo si me fio de esos dos jugadores, no son sala pero aportan, creo q hugo especialmente si le dan confianza, pq vive a la sombra de sala y por sus gestos parecen no estar muy comodo en esa situacion(eso me da la impresion a mi, y ya se q es mucho decir, casi inventar), pero claro, sala es sala, indiscutible hoy dia.
Última edición por RMTF el Mié Oct 17, 2018 8:51 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5642Mensaje

andaluz07jordi escribió:
muchacho escribió:
andaluz07jordi escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:A la sub 17, lucas cañizares, calleja y sala. Minitorneo clasificacion europeo.
pero si Calleja lleva sin jugar desde la pretemporada??????? que no esta lesionado el chico, porque si no esta lesionado no entiendo nada. :? :? :?
y encima sin Sala para los dos proximos encuentros ligueros y aun menos mal que el partido frente el Rayo lo tenemos de jugar en casa, porque de Mañas y de Hugo me fio entre poco y nada...
Esta de vuelta Bruno es una buena noticia, buena experienca para sala
si, es una gran noticia, y por cierto ayer jugo casi todo el encuentro frente el FEK y marco un autentico golazo.
juega facil y en el partido de antes de ayer me a gustado , a entrado mucho en juego y hace jugar los otros. De los mejorcitos media punta de espana del 2003
Muy bien ayer bruno, gran noticia, se le vio con ganas. Me gusto tb diego. Muy buen gol de hugo igualmente.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5643Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
RMTF escribió:A la sub 17, lucas cañizares, calleja y sala. Minitorneo clasificacion europeo.
te estas confundiendo con Alvaro Carrillo defensa central del Juvenil C, con Jaime Calleja defensa central del Cadete A, que por cierto lleva lesionado desde inicios de esta pretemporada.
y con la convocatoria de Sala para la sub 17, deja huerfana la delantera del Cadete A para los dos próximos dos encuentros ligueros. el primero contra el San Sebastian de los Reyes fuera partido trampa, y el segundo aun menos mal que frente al Rayo lo tenemos de jugar en casa, porque de Mañas y de Hugo me fio entre poco y nada...
Cierto, carrillo, no calleja. Yo si me fio de esos dos jugadores, no son sala pero aportan, creo q hugo especialmente si le dan confianza, pq vive a la sombra de sala y por sus gestos parecen no estar muy comodo en esa situacion(eso me da la impresion a mi, y ya se q es mucho decir, casi inventar)
Claro en el partio del lunes lo é visto igual que ti el hugo, quizas esperaba jugar mas pero solo es el comienzo y en el futbol la confianza lo es todo

Diego es muy bueno es mas de toque y de ultimo pase le falta gol , pero no es lo suyo. Y Bruno claro mas ofensivo lo é visto bien , mejor que el ano pasado porque siempre estaba en contacto con el juego y el necesita eso
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5644Mensaje

Leyendo el debate sobre sobre la selección sub17, simplemente recordaros que David Cuenca, internacional en otras categorías, ha sido baja por lesión en el Juvenil C y que Pau Russo llegó a ir convocado este año una jornada de entrenamientos.

El equipo que más jugadores aporta lo hace con cuatro y el Real Madrid ha aportado tres a la última expedición, aunque esté Salazar. No está tan mal jaja
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#5645Mensaje

david cuenca y paul russo fueron a jornadas de amistosos , para que el seleccionador les viera . pero para oficiales nada . y lucas cañizares ha ido porque se ha lesionado el portero del osasuna , tampoco era la primera opcion .

en cuanto a javier rueda , yo le veo muchas carencias con balon . tecnicamente me parece muy flojo , y defensivamente tiene muchisimo que mejorar . hay laterales nacionales de su edad bastante mejores , para mi seria muy raro que fuera a la seleccion .

y sobre el cadete a , solo pierde a salazar para los dos proximos partidos . y tiene recambios de muchas garantias . no pasara apuros .
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#5646Mensaje

Alguien sabe por donde echarán los partidos de la sub 17?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5647Mensaje

no tengo ni idea si lo van a dar y donde

recomiendo la pagina futbolenlatv.es donde comentan la cadena q pondra los partidos q van a dar en al tele en directo, prácticamente todos, incluso la cantera del real Madrid en rmtv, cada dia y en los prox.

si dan la sub 17 en esa pagina lo pondran en su momento, casi seguro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5648Mensaje

Romanov59 escribió:Alguien sabe por donde echarán los partidos de la sub 17?
dudo mucho que den estos partidos por la TV y mas aun si son de fase de clasificación.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5649Mensaje

jugon escribió:david cuenca y paul russo fueron a jornadas de amistosos , para que el seleccionador les viera . pero para oficiales nada . y lucas cañizares ha ido porque se ha lesionado el portero del osasuna , tampoco era la primera opcion .

en cuanto a javier rueda , yo le veo muchas carencias con balon . tecnicamente me parece muy flojo , y defensivamente tiene muchisimo que mejorar . hay laterales nacionales de su edad bastante mejores , para mi seria muy raro que fuera a la seleccion .

y sobre el cadete a , solo pierde a salazar para los dos proximos partidos . y tiene recambios de muchas garantias . no pasara apuros .
pues en la faceta que mas destaca Rueda es con balón en transición defensa-ataque por lo que he podido ver, y técnicamente no lo veo tan flojo al chico en este aspecto(pero siempre hablando que esta jugando en la primera división autonómica donde los rivales son mas flojos), ahora sin balón en transición ataque-defensa estoy de acuerdo en que este chico aun necesita mejor muchísimo.
desconozco que haya laterales mejor que el porque no conozco a los laterales diestros de todas las canteras de España.
jugadores de menos calidad han sido seleccionados siempre en todas la categorías inferiores(por enchufe) o sea que cualquier día nos podemos llevar alguna sorpresa con alguno de nuestros jugadores .
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5650Mensaje

muchacho escribió: - y por ultimo Romera, fichaje del Juvenil C de esta temporada que sale en la web del club pero que aun no ha jugado ningún partido. que le ocurre al chico, esta lesionado o finalmente no se concreto su fichaje y el club no lo ha borrado de la pagina web????.

gracias, y durante la semana nos podrías decir que partidos te toca comentar para así poder escucharte, saludos.
Está debutando Romera con el Juvenil C hoy en liga. Lo están dando en Rmtv.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5651Mensaje

JulioTFP escribió:
muchacho escribió: - y por ultimo Romera, fichaje del Juvenil C de esta temporada que sale en la web del club pero que aun no ha jugado ningún partido. que le ocurre al chico, esta lesionado o finalmente no se concreto su fichaje y el club no lo ha borrado de la pagina web????.

gracias, y durante la semana nos podrías decir que partidos te toca comentar para así poder escucharte, saludos.
Está debutando Romera con el Juvenil C hoy en liga. Lo están dando en Rmtv.
si, ahora lo he visto en la web de la ffm que ha debutado el chico tal y como dices.
por cierto no he podido ver el partido, si tu has podido ver el partido nos podrías contar que le ha pasado al equipo para pegarse esta hostia de dimensiones descomunales y encima jugando en casa, porque sinceramente no entiendo nada????????? :? :? :? :?
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#5652Mensaje

En mi opinión ha sido un cúmulo de mala suerte durante todo el partido. Si a eso le añades que han anulado un gol legal al Juvenil C o que para mi el penalti no lo era (fuera del área), te encuentras el resultado de hoy. No hay que olvidar tampoco que su rival era el segundo clasificado. Me parece exagerado llamarlo 'hostia de dimensiones descomunales'.

Estos accidentes pueden pasar al principio de temporada, especialmente cuando tienes un equipo tan nuevo, pero estoy seguro que en nada recuperarán el liderato. Tengo mucha fe puesta en este equipo y su entrenador.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5653Mensaje

JulioTFP escribió:En mi opinión ha sido un cúmulo de mala suerte durante todo el partido. Si a eso le añades que han anulado un gol legal al Juvenil C o que para mi el penalti no lo era (fuera del área), te encuentras el resultado de hoy. No hay que olvidar tampoco que su rival era el segundo clasificado. Me parece exagerado llamarlo 'hostia de dimensiones descomunales'.

Estos accidentes pueden pasar al principio de temporada, especialmente cuando tienes un equipo tan nuevo, pero estoy seguro que en nada recuperarán el liderato. Tengo mucha fe puesta en este equipo y su entrenador.
vaya vaya con los árbitros que ya ni se cortan tan siquiera para venir a Valdebebas para perjudicarnos en fin.
entonces para mi gusto, por lo comentas sobre como ha transcurrido el encuentro, se puede suavizar lo de llamar a este encuentro "de hostia de dimensiones considerables" si viene un arbitro en tu casa y te anula un gol legal y le pita al equipo rival en penalti fuera del área tal y como comentas.
pero para mi gusto no deja de ser un patinazo perder dicho encuentro por dos motivos muy claros e evidentes:

1 - juegas en tu casa, si fuera como visitante aun te lo podría contar por mil motivos.

2 - los chicos del Rayo Ciudad Alcobendas, ni por mucho que la mayoría de ellos sean chicos de segundo y tercer año, no quita que nuestros chicos tienen unos privilegios que jamas van a poder disponer todos los demas equipos de la categoría. como son las de disponer de las mejores infraestructuras, de los mejores recursos humanos tanto dentro como fuera del campo, y como no que son o deberían de ser infinitamente mejores jugadores que los 17 equipos restantes de la categoría juntos.

te doy la razón en que estos patinazos pueden ocurrir perfectamente ya sea porque es inicio de temporada, porque tenemos a la mitad de un equipo nuevo y que aun tienen de adaptase y conocerse mejor entre ellos y sobretodo que los chicos aun tienen de asimilar ideas y conceptos de juego como pueden ser sistema de juego, automatistmos etc... que quiere su entrenador y como no porque están jugando contra chicos dos años mayores que ellos en la mayoría de los casos.
como tampoco no tengo duda alguna que van a recuperar rápidamente el liderato, como tampoco tengo duda alguna de que estos chicos se van a proclamar campeones de la primera división autonómica sacando una buena friolera de puntos al segundo clasificado si no pasa nada raro. mas que nada porque 34 jornadas son muchisimas jornadas para el resto de equipos que poco a poco van a ir cayendo como moscas, porque ni tienen el potencial suficiente para aguantar el ritmo competitivo a todo un Real Madrid con una plantilla muy larga(24 jugadores) y que dispone de muchos mas recursos que los demás equipos de la categoría(mas calidad técnico-táctica).
pero ni aunque el equipo ayer hubiera ganado su encuentro, seguiría pensando tal como también piensan otros compañeros, que la generación del 2003 no inspira mucha confianza de cara al futuro salvo excepción de 3 o 4 chicos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5654Mensaje

muchacho escribió:
JulioTFP escribió:En mi opinión ha sido un cúmulo de mala suerte durante todo el partido. Si a eso le añades que han anulado un gol legal al Juvenil C o que para mi el penalti no lo era (fuera del área), te encuentras el resultado de hoy. No hay que olvidar tampoco que su rival era el segundo clasificado. Me parece exagerado llamarlo 'hostia de dimensiones descomunales'.

Estos accidentes pueden pasar al principio de temporada, especialmente cuando tienes un equipo tan nuevo, pero estoy seguro que en nada recuperarán el liderato. Tengo mucha fe puesta en este equipo y su entrenador.
vaya vaya con los árbitros que ya ni se cortan tan siquiera para venir a Valdebebas para perjudicarnos en fin.
entonces para mi gusto, por lo comentas sobre como ha transcurrido el encuentro, se puede suavizar lo de llamar a este encuentro "de hostia de dimensiones considerables" si viene un arbitro en tu casa y te anula un gol legal y le pita al equipo rival en penalti fuera del área tal y como comentas.
pero para mi gusto no deja de ser un patinazo perder dicho encuentro por dos motivos muy claros e evidentes:

1 - juegas en tu casa, si fuera como visitante aun te lo podría contar por mil motivos.

2 - los chicos del Rayo Ciudad Alcobendas, ni por mucho que la mayoría de ellos sean chicos de segundo y tercer año, no quita que nuestros chicos tienen unos privilegios que jamas van a poder disponer todos los demas equipos de la categoría. como son las de disponer de las mejores infraestructuras, de los mejores recursos humanos tanto dentro como fuera del campo, y como no que son o deberían de ser infinitamente mejores jugadores que los 17 equipos restantes de la categoría juntos.

te doy la razón en que estos patinazos pueden ocurrir perfectamente ya sea porque es inicio de temporada, porque tenemos a la mitad de un equipo nuevo y que aun tienen de adaptase y conocerse mejor entre ellos y sobretodo que los chicos aun tienen de asimilar ideas y conceptos de juego como pueden ser sistema de juego, automatistmos etc... que quiere su entrenador y como no porque están jugando contra chicos dos años mayores que ellos en la mayoría de los casos.
como tampoco no tengo duda alguna que van a recuperar rápidamente el liderato, como tampoco tengo duda alguna de que estos chicos se van a proclamar campeones de la primera división autonómica sacando una buena friolera de puntos al segundo clasificado si no pasa nada raro. mas que nada porque 34 jornadas son muchisimas jornadas para el resto de equipos que poco a poco van a ir cayendo como moscas, porque ni tienen el potencial suficiente para aguantar el ritmo competitivo a todo un Real Madrid con una plantilla muy larga(24 jugadores) y que dispone de muchos mas recursos que los demás equipos de la categoría(mas calidad técnico-táctica).
pero ni aunque el equipo ayer hubiera ganado su encuentro, seguiría pensando tal como también piensan otros compañeros, que la generación del 2003 no inspira mucha confianza de cara al futuro salvo excepción de 3 o 4 chicos.
Vi un poco del partido, no lo bastante como para juzgar el pinchazo de ayer. Mis sensaciones viendo al JC, es que son regulares, quizás el más flojo de todos los equipos que suelo ver de la cantera. El hostión es de cuidado, que ok el penalti, pero en 90 minutos hay tiempo para hacer muchas más cosas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5655Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
JulioTFP escribió:En mi opinión ha sido un cúmulo de mala suerte durante todo el partido. Si a eso le añades que han anulado un gol legal al Juvenil C o que para mi el penalti no lo era (fuera del área), te encuentras el resultado de hoy. No hay que olvidar tampoco que su rival era el segundo clasificado. Me parece exagerado llamarlo 'hostia de dimensiones descomunales'.

Estos accidentes pueden pasar al principio de temporada, especialmente cuando tienes un equipo tan nuevo, pero estoy seguro que en nada recuperarán el liderato. Tengo mucha fe puesta en este equipo y su entrenador.
vaya vaya con los árbitros que ya ni se cortan tan siquiera para venir a Valdebebas para perjudicarnos en fin.
entonces para mi gusto, por lo comentas sobre como ha transcurrido el encuentro, se puede suavizar lo de llamar a este encuentro "de hostia de dimensiones considerables" si viene un arbitro en tu casa y te anula un gol legal y le pita al equipo rival en penalti fuera del área tal y como comentas.
pero para mi gusto no deja de ser un patinazo perder dicho encuentro por dos motivos muy claros e evidentes:

1 - juegas en tu casa, si fuera como visitante aun te lo podría contar por mil motivos.

2 - los chicos del Rayo Ciudad Alcobendas, ni por mucho que la mayoría de ellos sean chicos de segundo y tercer año, no quita que nuestros chicos tienen unos privilegios que jamas van a poder disponer todos los demas equipos de la categoría. como son las de disponer de las mejores infraestructuras, de los mejores recursos humanos tanto dentro como fuera del campo, y como no que son o deberían de ser infinitamente mejores jugadores que los 17 equipos restantes de la categoría juntos.

te doy la razón en que estos patinazos pueden ocurrir perfectamente ya sea porque es inicio de temporada, porque tenemos a la mitad de un equipo nuevo y que aun tienen de adaptase y conocerse mejor entre ellos y sobretodo que los chicos aun tienen de asimilar ideas y conceptos de juego como pueden ser sistema de juego, automatistmos etc... que quiere su entrenador y como no porque están jugando contra chicos dos años mayores que ellos en la mayoría de los casos.
como tampoco no tengo duda alguna que van a recuperar rápidamente el liderato, como tampoco tengo duda alguna de que estos chicos se van a proclamar campeones de la primera división autonómica sacando una buena friolera de puntos al segundo clasificado si no pasa nada raro. mas que nada porque 34 jornadas son muchisimas jornadas para el resto de equipos que poco a poco van a ir cayendo como moscas, porque ni tienen el potencial suficiente para aguantar el ritmo competitivo a todo un Real Madrid con una plantilla muy larga(24 jugadores) y que dispone de muchos mas recursos que los demás equipos de la categoría(mas calidad técnico-táctica).
pero ni aunque el equipo ayer hubiera ganado su encuentro, seguiría pensando tal como también piensan otros compañeros, que la generación del 2003 no inspira mucha confianza de cara al futuro salvo excepción de 3 o 4 chicos.
Vi un poco del partido, no lo bastante como para juzgar el pinchazo de ayer. Mis sensaciones viendo al JC, es que son regulares, quizás el más flojo de todos los equipos que suelo ver de la cantera. El hostión es de cuidado, que ok el penalti, pero en 90 minutos hay tiempo para hacer muchas más cosas.
yo no pude ver el encuentro, pero también se me hace muy raro que aunque el arbitro te perjudique tal y como sucedió, que los chicos no fueran capaces de anotar ni tan siquiera ni un misero gol y encima jugando en tu casa y mas durante 90 minutos de juego tal y como comentas.
no es que sean regulares no, si no que son lo siguiente. y ya quedo mas que demostrado la temporada anterior el grueso de este equipo con el Cadete A que no fueron capaces de competir en ninguno de los dos encuentros frente al patetico y especialmente fuera de casa contra los Getafe, Rayo Vallecano y en alguna que otra ratonera como son los Adarves etc...
y si, coincidimos totalmente en que es el equipo con menos calidad y mas irregular de la cantera que yo suelo ver, ya que mi tope es el Cadete A.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5656Mensaje

Por lo que quiere saber de la sub17, sala a entrado sobre el minuto 70 y el partido acabo 1-0 frente a macedonia y gol de nuestra SALA
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5657Mensaje

El JA ha ganado al Diocesano 1-2, por momentos se mascó la tragedia.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#5658Mensaje

0-4 golazo de Diego del Cadete A. Buen jugador a ver q tal progresa.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#5659Mensaje

Gran partido del Infantil A, muy muy bien Aceituno es jovencisimo pero ya juega con mucha inteligencia y es capaz de decidir los partidos. Y el pequeno alberto risco es bueno jugador entre linea es un poco un tipo de jugador como iniesta
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5660Mensaje

sisou5 escribió:El JA ha ganado al Diocesano 1-2, por momentos se mascó la tragedia.
y hubiera sido injusto por la cantidad de ocasiones que tuvieron los chicos que el portero local lo paro todo, y encima porque fue un partido dominado de cabo a rabo en el cual el Diocesano tan solo llego una vez a puerta.
ojo este sabado, que nos tocara visitar la siempre dificil ratonera del Aravaca y con el handicap que encima este año van bien clasificados.
Responder