Peter Federico González

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Le veo un extremo a la viejo usanza, pero con bastante sacrificio defensivo.

Quien le haya visto más, ¿valdría para lateral?
Mira que juega a pierna cambiada, es zurdo jugando en banda derecha.

Así que para considerarlo de lateral habría que verlo en la otra banda primero
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#22Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Le veo un extremo a la viejo usanza, pero con bastante sacrificio defensivo.

Quien le haya visto más, ¿valdría para lateral?
Mira que juega a pierna cambiada, es zurdo jugando en banda derecha.

Así que para considerarlo de lateral habría que verlo en la otra banda primero
Curiosamente en pretemporada y al inicio de temporada este año Raúl lo ha probado varios partidos tanto de carrilero izquierdo cuando jugaba con tres centrales y alguna vez de lateral izquierdo en defensa de cuatro. Pero se notó que es una posición en la que no está cómodo aunque pueda cumplir y seguramente le ayude en el desarrollo del sacrificio defensivo.

Pero es un extremo de recibir al pie desde la derecha y encarar con el balón para ir hacia dentro con un buen golpeo desde fuera que poco a poco está evolucionando en sumar cifras que es su aspecto a mejorar. Aun tiene que pulir cosas pero su potencial es como extremo derecho y es donde más va a explotar sus cualidades a corto plazo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#23Mensaje

1460312555579138050 Mejora abrumadoramente a cualquiera por la derecha, excluido Rodrygo.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#24Mensaje

Hay pocos jugadores que lo ves y dices ¿De dónde ha salido éste? porque lo vi contra el Barça B y me pareció una locura vi aquel híbrido que tanto pedía de Vini y Rodrygo es decir un jugador que este continuamente encarando y que tenga regate y sobretodo desborde uno conta uno y ahí salvando las distancias me recuerda a Vini pero es que después tiene un golpeo seco un disparo potente y es buen asistente a balón parado y en juego tiene visión y eso es muy de Rodrygo

Veo un potencial enorme sabiendo que es de Julio del 2002...vaya diamante tenemos.A ver si lo sabemos aprovechar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25Mensaje

Mientras durase la lesión de Rodrygo, debería haber subido al 1er equipo.

Pero claro, había que recompensar a Lucas y Asensio

Acabará cedido en algún club que no le ponga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Yo directamente le daba el dorsal de Bale
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#27Mensaje

Xelloss escribió:1460312555579138050 Mejora abrumadoramente a cualquiera por la derecha, excluido Rodrygo.


La verdad es que para mejorar a Asensio no hace falta mucho la verdad... Discrepo en lo de Lucas, el gallego me parece un buen suplente y un buen jugador.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#28Mensaje

Son los juveniles del Sheriff pero joder...
1463450314296770564
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

Me temo, por decirlo de algún modo, que es el que va a cerrar las puertas a Brahim y a Asensio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30Mensaje

Si los mejora entonces bienvenido sea :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31Mensaje

Cesar04 escribió:Si los mejora entonces bienvenido sea :fiesta:
Ahora mismo es una incógnita .

Se le ve muy sobrado en juveniles (incluido la young), se le ve bien en primera rfef, pero aún no se le ha visto más allá.

A Asensio ya le conocemos, Brahim está creciendo mucho en Italia.

Si Peter jugase (calidad) en primera lo mismo que en el Castilla/juveniles, diría que sí les mejoraría.

Pero eso, hoy por hoy, es una incógnita
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#32Mensaje

LQDY escribió:
Cesar04 escribió:Si los mejora entonces bienvenido sea :fiesta:
Ahora mismo es una incógnita .

Se le ve muy sobrado en juveniles (incluido la young), se le ve bien en primera rfef, pero aún no se le ha visto más allá.

A Asensio ya le conocemos, Brahim está creciendo mucho en Italia.

Si Peter jugase (calidad) en primera lo mismo que en el Castilla/juveniles, diría que sí les mejoraría.

Pero eso, hoy por hoy, es una incógnita
Está aún muy muy muy verde... E incluso diría que el hype no le está viniendo nada bien, ya que ahora hay veces que se enreda en intentar hacer regates imposibles o hacer el "más difícil todavía", buscando jugadas donde acaba sin salidas, sin opciones y perdiendo el balón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Muy atrevido y eso esta muy bien pero a la vez muy individualista,quiere hacer de coman o Sane cada jugada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

Yo creo que eso es lo que le pide Raúl.

Que, por cierto, al principio de temporada le mareó un poco, poniéndole de lateral izquierdo/carrilero.

En cuanto a lo de chupón (y también se puede aplicar a Aranda), el Castilla no está sobrado de calidad.

El medio campo es un tanto recio y rígido (y más con arribas en horas baja).

El delantero centro tampoco es un jugón.

Entonces, la mayoría del peligro lo tienen que aportar los extremos.

¿Qué chupan algo más de lo deseado?

Puede que sí.

¿Qué si no son ellos no son nadie?

Seguro que sí.

Por cierto, para mí, Aranda aún chupa más que Peter
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#35Mensaje

Si Aranda cuidado tambien.A mi me parece bien que intenten ese uno contra uno ya que tienen esa capacidad pero que no se regateen a si mismos.A ver si algun joven de estos puede servir en el futuro,ojala.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1716
Registrado: Oct-2014

#36Mensaje

No ha jugado para no ridiculizar a Eden El Fraude (ni al James balear). Carlo nunca se va a meter en líos innecesarios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#37Mensaje

Yo creo que tenia planeado ponerlo algunos minutos pero tambien porque confiaba que tuvieramos el partido encarrilado en ese momento,les pasa a muchos entrenadores que no se la juegan en dar un paso asi con un resultado incierto.Al equipo le ha faltado lo que puede dar Peter aun sin experiencia pero el caso es dar el paso o no.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#38Mensaje

El partido era para arriesgar la última media hora .
Entre empatar o perder tampoco hay mucha diferencia y más contra un rival que no juega en " nuestra liga".

Lo hubiese entendido contra un Sevilla u otro equipo aspirante al título .

Pero contra el Cádiz, casi que prefiero perder habiendo arriesgado que un triste empate y acabar con centros de Lucas y Casemiro .

Con Peter nos hubiéramos ilusionado y agarrado a algo ( y con Camavinga también ).

Al final dos tristes cambios para meter a un defensa y a un delantero de quinto nivel.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#39Mensaje

Hazard, ayer, fue el mejor jugador de ataque.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hazard, ayer, fue el mejor jugador de ataque.
Correcto, el Hazard del segundo tiempo estuvo potable

Que tampoco es que fuese demasiado, pero comparado con los otros, sí que los mejoró

Ahora, viendo el resultado del partido @(que es lo fácil para acertar)

Quizá lo suyo hubiese sido empezar con Hazard por la izquierda y Peter por la derecha

Reservando a Vinicius como revulsivo

Al fin y al cabo, aún saliendo mal (el primer tiempo) no habríamos perdido nada, respecto a lo que vimos,

Es más, si también hubiésemos puesto de inicio a Jovic , habríamos reservado a Vinicius y Benzemá para Bilbao

Pero claro, de haber empatado igual, ahora diríamos que habíamos tirado el 1er tiempo por experimentar
Responder