Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#261Mensaje

Lo poco que ha jugado ha estado correcto,no ha tenido ninguna groseria de las que vienen con la bisoñez propia de su edad,eso ya es mucho,luego claro jugar en el Madrid es muy dificil.Lo que esta claro que hombre en alguna rotacion si que me parece provechoso con lo que se le ha visto hasta ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

El cuento de la cantera cule es eso un cuento, yo no me quiero comparar con lo que hacen ellos con sus chavales porque en este momento es que no tienen más de donde jalar.

Si tuvieran dinero igual estarían comprando otro Coutinho o Dembele en vez de apostar por los Ansu, Gavi, Pedri y compañia.

Y me queda claro que el nivel de Blanco, Arribas, Miguel no puede estar muy a dispar de un Gavi cualquiera.

Los Llorente, Hakimi, Brahim han demostrado estar por encima de muchos de Europa.

La cantera del Real Madrid es posiblemente la mejor de Europa, alimentamos media liga, pero con Florentino siempre a existido un sistema de menospreciar a los canteranos y eternizar a las vacas sagradas que estamos pagando y seguiremos pagando.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#263Mensaje

Aclarado. 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3657
Registrado: Feb-2020

#264Mensaje

Antonio Blanco, Arribas, Miguel y Pedro Ramon deberían estar en el primer equipo y jugando bastantes minutos. No apuestan por la cantera y punto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#265Mensaje

Si no vamos a rotar a Casemiro, no tiene sentido tenerlo, mejor cederlo.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#266Mensaje

santiago90c escribió:Si no vamos a rotar a Casemiro, no tiene sentido tenerlo, mejor cederlo.
Luego se lesiona y, vaya, no hay recambio. Aunque después hacen malabarismos para que juegue ahí uno de los 14 jugadores que usa nada más.

Lo que sí tenía que hacer es rotar más, sobre todo con el demigrante nivel que tiene Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#267Mensaje

Este chico podria ser muy util, pero Ancelotti le pesa meterlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#268Mensaje

Tiene que salir cedido, con este entrenador no va a jugar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#269Mensaje

Se va cedido al Getafe en el mercado de invierno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#271Mensaje

La temporada pasada se vió un jugador solvente, a ver si no nos arrepentimos más adelante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#272Mensaje

Hacía mucho que no cedíamos un canterano al Getafe.

En valencia ya le deben estar haciendo hueco en las taquillas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#273Mensaje

Si se quedara no pasaria nada porque ya ha demostrado que podria entrar y no desentonar,lo hace sencillo pero lo hace bien sin estridencias,es una pieza valiosa para rotacion,pero cederlo tiene mucha logica,no esta para estar sentado en el banquillo y con la losa de la inexperiencia.Tiene que tener oportunidades y seguir su progresion,un caso similar a Miguel Gutierrez o Arribas que no esta para una categoria inferior a primera ya,tienen que coger tablas y que lleguen donde puedan.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#274Mensaje

Caso muy subjetivo el de Blanco, que depende totalmente de la confianza que tenga Ancelotti en él, y sé que suena a topicazo pero me refiero a que si el chaval no le entra por el ojo a Carlo como MCD y prefiere tirar de otros "parches" ahí puntualmente como puedan ser Kroos, Valverde, o incluso Alaba, yo creo que por mucho que sea un relevo más natural para Casemiro y por mucho que al final vayamos a tener que tirar de alguien ahí por rotaciones, sanciones, o lo que sea, éste no va a jugar nada.

Además hay que contar con que Ceballos está a la vuelta de la esquina, no se va a ir al menos en invierno, y es un tío mucho más curtido como mínimo que Blanco, así que en la rotación todavía bajará un escalón más cuando vuelva el utrerano.

Conclusión: Veo buena idea cederle al Getafe, donde además no tendrá muy difícil jugar ante el nivel que tienen en esa posición (Timor, Florentino Luis, etc.)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#275Mensaje

Quizá me puedo equivocar, pero no le veo ese potencial que podía tener Llorente, por poner un ejemplo, cuando estaba de pivote defensivo sin jugar.
Sin ser mal jugador para nada.

Es decir, que si mañana Ancelotti rota a Casemiro con un parche y se ve que no gusta al entrenador, no pierdes nada por cederlo incluso para hacer la de Omar Mascarell u otros jugadores que en clubes menores tuvieron cierta revalorización y todo predispuesto para su traspaso.
O incluso la de Mosquera y traspasarlo directamente con opción de recompra.

Yo aquí veo más un tema de jugadores que quizá no tienen ese techo tan alto, pero que sirven de ayuda si el entrenador opta por ellos. Como con Borja Fernández en su día con los Galácticos, que como estaba ahí, se le usó, pero sin perspectivas de que fuese a ser nada del otro mundo.

Pero si a Ancelotti no le gusta, no hay mucho que pensar aquí.
NoSoyMbapee

#276Mensaje

Yo tampoco le veo potencial para el Real Madrid, pero puede hacer carrera en 1a sin problema.

Lo mismo me pasa con Arribas, Aranda y muchos de esos chavales, todos van a tener buena carrera pero para el primer equipo alguno de los centrales y ya veremos Peter, pero por su posición es muy complicado.

Otros más jóvenes como Bruno Iglesias o Julen es todavía muy pronto para saber cuál es su tope.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#277Mensaje

NoSoyMbapee escribió:Yo tampoco le veo potencial para el Real Madrid, pero puede hacer carrera en 1a sin problema.

Lo mismo me pasa con Arribas, Aranda y muchos de esos chavales, todos van a tener buena carrera pero para el primer equipo alguno de los centrales y ya veremos Peter, pero por su posición es muy complicado.

Otros más jóvenes como Bruno Iglesias o Julen es todavía muy pronto para saber cuál es su tope.
Bruno llegará donde él quiera.

Tiene manejo, tiene visión, tiene (mucho) gol

Lo que no sé es si tiene cabeza suficiente como para jugar en el madrid.

A veces le veo un pelín sobradete y otras un poco vaguete

Pero jugando, hablando de calidad, posiblemente sea el mejor y más completo que hay ahora en la cantera.

Pero de esos hemos visto unos cuantos quedarse por el camino (parejo, jurado, etc)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#278Mensaje

LQDY escribió:
NoSoyMbapee escribió:Yo tampoco le veo potencial para el Real Madrid, pero puede hacer carrera en 1a sin problema.

Lo mismo me pasa con Arribas, Aranda y muchos de esos chavales, todos van a tener buena carrera pero para el primer equipo alguno de los centrales y ya veremos Peter, pero por su posición es muy complicado.

Otros más jóvenes como Bruno Iglesias o Julen es todavía muy pronto para saber cuál es su tope.
Bruno llegará donde él quiera.

Tiene manejo, tiene visión, tiene (mucho) gol

Lo que no sé es si tiene cabeza suficiente como para jugar en el madrid.

A veces le veo un pelín sobradete y otras un poco vaguete

Pero jugando, hablando de calidad, posiblemente sea el mejor y más completo que hay ahora en la cantera.

Pero de esos hemos visto unos cuantos quedarse por el camino (parejo, jurado, etc)
Donde le dejen.
Llegará donde le dejen.
Para empezar deberia estar ya en el Castilla, Arribas en el primer equipo e Isco con la Sálamo haciendo tontadas en Instagram.
NoSoyMbapee

#279Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
NoSoyMbapee escribió:Yo tampoco le veo potencial para el Real Madrid, pero puede hacer carrera en 1a sin problema.

Lo mismo me pasa con Arribas, Aranda y muchos de esos chavales, todos van a tener buena carrera pero para el primer equipo alguno de los centrales y ya veremos Peter, pero por su posición es muy complicado.

Otros más jóvenes como Bruno Iglesias o Julen es todavía muy pronto para saber cuál es su tope.
Bruno llegará donde él quiera.

Tiene manejo, tiene visión, tiene (mucho) gol

Lo que no sé es si tiene cabeza suficiente como para jugar en el madrid.

A veces le veo un pelín sobradete y otras un poco vaguete

Pero jugando, hablando de calidad, posiblemente sea el mejor y más completo que hay ahora en la cantera.

Pero de esos hemos visto unos cuantos quedarse por el camino (parejo, jurado, etc)
Donde le dejen.
Llegará donde le dejen.
Para empezar deberia estar ya en el Castilla, Arribas en el primer equipo e Isco con la Sálamo haciendo tontadas en Instagram.

Arribas no destaca ni en el Castilla, se está "quedando" un poco y no sé si es por físico o porque el equipo o la categoría se le queda pequeña.

Subirlo para qué, para no jugar?
Mejor que juegue, de hecho deberían cederlo ya, y a Miguel si no se cuenta con él para el año que viene pues también porque en el Castilla ya no van a crecer más.

Lo que tenemos son 4 centrales con potencial, sería de locos que ninguno llegará al 1er equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62106
Registrado: Ago-2008

#280Mensaje

No tiene oportunidad ni sitio

Ancelotti no le gustan los chicos del Castilla los ve muy verdes
Responder