Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#21981Mensaje

A mi de primeras no me convence lo del nuevo Madrid C y yo no lo volvería a poner. Aunque si se gestiona mejor, no me parece mala opción. Los motivos por los que se hace me parecen correctos, ya que el nuevo formato de competición se ha vuelto más exigente en la nueva primera RFEF, y no me parece mala idea un paso intermedio para esos jugadores que les pueda costar el salto y una cesión no le va a dar las oportunidades que necesita o que se pueda aprovechar para probar juveniles que aun son jóvenes y en una categoría como la del castilla aún no te atreves porque pueda estar algo verde. Todo dependerá de como se gestione pero en principio no cambia mucho si los que destacan del juvenil A suban igualmente al castilla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#21982Mensaje

[youtube]xK8eU29Wpj4[/youtube]
Fichaje interesante, del vídeo se ve que tiene buena técnica, veremos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#21983Mensaje

madrid99 escribió:A mi de primeras no me convence lo del nuevo Madrid C y yo no lo volvería a poner. Aunque si se gestiona mejor, no me parece mala opción. Los motivos por los que se hace me parecen correctos, ya que el nuevo formato de competición se ha vuelto más exigente en la nueva primera RFEF, y no me parece mala idea un paso intermedio para esos jugadores que les pueda costar el salto y una cesión no le va a dar las oportunidades que necesita o que se pueda aprovechar para probar juveniles que aun son jóvenes y en una categoría como la del castilla aún no te atreves porque pueda estar algo verde. Todo dependerá de como se gestione pero en principio no cambia mucho si los que destacan del juvenil A suban igualmente al castilla.
El único sentido es hacer un verdadero esfuerzo y tener al Castilla en Segunda, teniendo al Madrid C en primera RFEF

Que del juvenil se pase al Madrid C y los muy buenos, así como fichajes internacionales que destaquen formen el Madrid Castilla.

Los Kubo, Lunin, Odegaard, Reinier, tendrían que haber estado en el Castilla en segunda división en vez de haber dado tumbos.

Eso sí sería rentable y máxime viendo cómo está el mercado que en cuanto un chaval de 19-20 años ha e una temporada buena ya te piden 60 kilos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#21984Mensaje

Para mi el análisis es sencillo.

Del Castilla aprovechamos para el primer equipo un 5% con suerte. Luego vendemos con plusvalía a un 20% aproximadamente. Aproximadamente tres cuartos de los futbolistas del Castilla se van libres o por calderilla en la actualidad.

Realmente necesitamos otro filial? Yo creo que lo único que lograremos es que los más capaces lleguen al Castilla con 21 años en lugar de con 19, perdiendo así valor
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1726
Registrado: Oct-2014

#21985Mensaje

El club quiere que Arribas continue en el Castilla.

Y me quejaba yo de Ramón Martínez. El mamoneo es perenne :facepalm:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#21986Mensaje

Stiffmeister escribió:Para mi el análisis es sencillo.

Del Castilla aprovechamos para el primer equipo un 5% con suerte. Luego vendemos con plusvalía a un 20% aproximadamente. Aproximadamente tres cuartos de los futbolistas del Castilla se van libres o por calderilla en la actualidad.

Realmente necesitamos otro filial? Yo creo que lo único que lograremos es que los más capaces lleguen al Castilla con 21 años en lugar de con 19, perdiendo así valor
https://www.goal.com/es/noticias/el-mad ... f0dc28c5d9
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21987Mensaje

Es una pena que la cantera sea más un mercadillo que un proveedor del primer equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#21988Mensaje

Sí encima lo que obtienes por los canteranos te lo gastas en mediocridades como Mariano , Jovic o Hazard .

No veo el negocio por ningún lado .

Con la política actual del Madrid yo fulminaría de inmediato la cantera . Es un gasto innecesario.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#21989Mensaje

Redwhovian escribió:
Stiffmeister escribió:Para mi el análisis es sencillo.

Del Castilla aprovechamos para el primer equipo un 5% con suerte. Luego vendemos con plusvalía a un 20% aproximadamente. Aproximadamente tres cuartos de los futbolistas del Castilla se van libres o por calderilla en la actualidad.

Realmente necesitamos otro filial? Yo creo que lo único que lograremos es que los más capaces lleguen al Castilla con 21 años en lugar de con 19, perdiendo así valor
https://www.goal.com/es/noticias/el-mad ... f0dc28c5d9
Si, y? Estoy al tanto de esto. Se genera pasta a través de un porcentaje pequeño de futbolistas, justamente porque no cualquiera llega al Castilla.
Calidad vs. Cantidad
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#21990Mensaje

Xelloss escribió:El club quiere que Arribas continue en el Castilla.

Y me quejaba yo de Ramón Martínez. El mamoneo es perenne :facepalm:
Un jugador no debería estar más de dos temporadas en el Castilla, especialmente en casos como Arribas que han demostrado que estan para cosas mayores.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#21991Mensaje

En el Castilla nadie tiene nivel Primer equipo y muy pocos nivel titular Primera.
Yo me ventilada todo el equipo excepto Peter y poco más y metía camada nueva, todos del 2003 para arriba.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#21992Mensaje

Kylian4Erling escribió:En el Castilla nadie tiene nivel Primer equipo y muy pocos nivel titular Primera.
Yo me ventilada todo el equipo excepto Peter y poco más y metía camada nueva, todos del 2003 para arriba.
Nivel primera, tal vez, Dotor y Arribas! Yo ya tengo ganas de ver al Castilla, que ganas de que empiece la temporada, ojalá estén ahí arriba y puedan ascender! 8-)
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#21993Mensaje

Arribas no puede quedarse un año mas en esta categoría, tiene que salir cedido para seguir evolucionando. Miguel y él ya no pintan nada en la 1ª RFEF.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#21994Mensaje

Gila a la Lazio.
Berto69
Mensajes: 13521
Registrado: Jul-2017

#21995Mensaje

Tremendo fichaje os lleváis con Luis García como entrenador del Real Madrid C. Va a ser un gran técnico. En la Damm lo ha hecho fenomenal. Cagada del Espanyol no habérselo llevado para su cantera. Nos arrepentiremos.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#21996Mensaje

Continúa la operación salida en el castilla:

Según AS, Andri Gudjohnsen está cerca de irse al Norrköping de la liga sueca, después de un año en el que ha sido muy secundario y viendo que para esta temporada no va a tener mucho hueco. Veremos como se gestiona la posición de delantero con Noel Lopez, Alvaro Rodriguez o Latasa como candidatos.

https://as.com/futbol/primera/gudjohnse ... -madrid-n/

También parece que Sergio Santos está cerca del Leganés, que volvería a su ciudad natal y al club en el que estuvo antes de llegar al Madrid. La operación parece que sería similar a la de Fran García, Baeza, etc. con un porcentaje de los derechos para el futuro. Este año la titularidad va a ir para Vinicius Tobias por lo que parece y falta ver quien es su competencia (Lorenzo Aguado, Alex Jimenez, etc.)

https://www.marca.com/futbol/leganes/20 ... b457c.html
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1908
Registrado: Ene-2022

#21997Mensaje

Y el chaval ese que prometía, Israel Salazar, al final de ha quedado en nada?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35279
Registrado: Mar-2012

#21998Mensaje

kingvallejo escribió:Y el chaval ese que prometía, Israel Salazar, al final de ha quedado en nada?
Se esta estropeando,era un nombre marcado desde muy niño,ahora veremos como le va a Bruno iglesias.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17884
Registrado: Mar-2011

#21999Mensaje

Qué tal Paulo Iago? Creo que le faltan dos o tres años para subir al Castilla pero sus estadísticas en Cadetes son abusivas
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#22000Mensaje

Al parecer estamos encantado con Vini Tobías ,está siendo la sensación en estos días.Y nosotros nos quedamos con Odriozola para taparle el hueco...
Responder