Sergio Arribas

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#261Mensaje

Andaleche escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Arribas para triunfar en el Real Madrid debe nacer brasileño y dejarse un corte de pelo moderno.
O que haya costado 60 millones . Los de la canteras están muy infravalorados. Tenemos a un jugadón que puede marcar época en Europa y mucho me temo se nos irá devaluado por dos euros a un otro club que sí sabrá sacarle jugo y sobre todo millones cuando lo revenda. Así se escribe la hª de los chavles en este Madrid del senil FlorentiMo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues sí. De esta generación, creo que Gutiérrez, Blanco y el propio Arribas tenían suficiente para poder jugar en el Madrid. No puedes crear un equipo competitivo con canteranos, pero tener siempre a un par al menos en las alineaciones es lo que da algo de personalidad a los equipos.
Guiterrez TIENE suficiente para jugar en el Madrid, PERO tiene que demostrar que puede defender y estar una temporada sin perderse meses por lesión y por enfermedad.
Blanco parece mas un jugador de rol, no tiene para banquear a un casemiro o Tchou, pero es un jugador válido. Arribas creo va a llegar al Madrid pero necesita minutos, y con Luka y Ceballos lo tiene dificil. Veo a Gutierrez asentarse en el Girona un par de temporadas y regresar y creo Arribas llegara tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

Si se llamara Serginho Arribas...
Y un apodo, como "el tigre", "el piojo", "la pulga", "el pajarito", "el buitre", el tiburón", "el mosquito" y, por supuesto, "el bicho" (CR7). Tampoco hace falta que sea un animal.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#263Mensaje

sanpedrano escribió:
Andaleche escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Arribas para triunfar en el Real Madrid debe nacer brasileño y dejarse un corte de pelo moderno.
O que haya costado 60 millones . Los de la canteras están muy infravalorados. Tenemos a un jugadón que puede marcar época en Europa y mucho me temo se nos irá devaluado por dos euros a un otro club que sí sabrá sacarle jugo y sobre todo millones cuando lo revenda. Así se escribe la hª de los chavles en este Madrid del senil FlorentiMo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues sí. De esta generación, creo que Gutiérrez, Blanco y el propio Arribas tenían suficiente para poder jugar en el Madrid. No puedes crear un equipo competitivo con canteranos, pero tener siempre a un par al menos en las alineaciones es lo que da algo de personalidad a los equipos.
Guiterrez TIENE suficiente para jugar en el Madrid, PERO tiene que demostrar que puede defender y estar una temporada sin perderse meses por lesión y por enfermedad.
Blanco parece mas un jugador de rol, no tiene para banquear a un casemiro o Tchou, pero es un jugador válido. Arribas creo va a llegar al Madrid pero necesita minutos, y con Luka y Ceballos lo tiene dificil. Veo a Gutierrez asentarse en el Girona un par de temporadas y regresar y creo Arribas llegara tarde o temprano.
pues lo que se dice que tiene de aprender a defender, como que lo dudo mucho que pueda dar este salto de calidad jugando en un equipo que juega con tres centrales. otra cosa cosa es que sea un bolido en 3/4 de campo ya que por fuera puede marcar las diferncias.
Blanco le sobro la temporada pasada del Castilla y como no salir a un primera o segunda división puntero que la figura del MCD sea importante para dar salida al balón y que no le den prioridad al aspecto físico, y que quieran defender a través del balón y no corriendo detrás del balón todos pegados al culo del área como hace el Cadiz.
Arribas otro que esta temporada sobra en el Castilla y salir a un primera o segunda división puntero que y que la figura del mediapunta sea capital, porque este chico es oro puro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35364
Registrado: Mar-2012

#264Mensaje

Blanco Polar escribió:Si se llamara Serginho Arribas...
Y un apodo, como "el tigre", "el piojo", "la pulga", "el pajarito", "el buitre", el tiburón", "el mosquito" y, por supuesto, "el bicho" (CR7). Tampoco hace falta que sea un animal.
O Garoto Arribinho :mrgreen:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#265Mensaje

Serginho Arribas Jr. Y que se deje una cresta y se haga 2 tatus.
Asllani
Mensajes: 4447
Registrado: Oct-2019

#266Mensaje

Hay que empezar a probarlo ya mismo en el primer equipo y dejarnos de darles minutos al Hazard y al Marianico el corto, que esos tíos están acabados.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#267Mensaje

Asllani escribió:Hay que empezar a probarlo ya mismo en el primer equipo y dejarnos de darles minutos al Hazard y al Marianico el corto, que esos tíos están acabados.
Acabados y fuera del club, pero ya sabemos que Ancelotti jamás haría algo así porque para él los roles, las jerarquías y tener al vestuario contento es lo fundamental.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#268Mensaje

Sergio Arribas cumple 21 años en unas horas, tiene talento, técnica y gol y pensará que juega en el mejor club del mundo, pero ¿qué se le pasará por la cabeza cuando ve que otros más jóvenes han tenido más oportunidades en sus equipos y hasta han llegado a la selección?
Gavi, 18; Pedri, 19; Nico Williams, 20 y, en el Madrid, Camavinga, 19.

Difícil situación para Sergio, que no puede levantar la voz porque el fútbol es resultadista. El Madrid viene de hacer doblete la pasada temporada, así que el pobre ha tenido mala suerte y haga lo que haga esta temporada en esa división, será un año perdido en cuanto a experiencia en la élite.

Lo malo es que se irá gratis Asensio y ficharán a otro en su lugar. Y lo mismo deciden ceder a Arribas con 22 años el próximo verano.

Del pufo belga no digo nada, que me enciendo y entro en combustión.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#269Mensaje

Pues si es inteligente si ve que no tiene hueco se largará, encima es un jugador polivalente que puede jugarte de volante quizas en partidos de menor exigencia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues si es inteligente si ve que no tiene hueco se largará, encima es un jugador polivalente que puede jugarte de volante quizas en partidos de menor exigencia.
Tiene contrato hasta 2025.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#271Mensaje

Lamentablemente pinta a otro que vamos a malvender como a Llorente o Hakimi para cuadrar cuentas y tapas los huecos y perdidas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#272Mensaje

Blanco Polar escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Pues si es inteligente si ve que no tiene hueco se largará, encima es un jugador polivalente que puede jugarte de volante quizas en partidos de menor exigencia.
Tiene contrato hasta 2025.
Bueno, me refiero a que no estará esperando eternamente a tener la oportunidad y blablabla.

En 2023 es probable que salga cedido porque ya sabemos que aquí de momento complicado, y luego ya te colocas en 2024 y el chaval tiene la sartén por el mango.

Miedo me da verle triunfando...de rojiblanco, pero somos tan cutres que no podemos descartar nada.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#273Mensaje

abelguga escribió:Lamentablemente pinta a otro que vamos a malvender como a Llorente o Hakimi para cuadrar cuentas y tapas los huecos y perdidas
Ahora mismo por muy buena pinta que tenga nadie te da ni 6 kilos por él y él Madrid lo soltaría con alguna cláusula de recompra.

Para que pueda llegar a valer lo que Hakim o Marcos tiene que jugar en el 1er equipo o triunfar en algún otro equipo importante.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente pinta a otro que vamos a malvender como a Llorente o Hakimi para cuadrar cuentas y tapas los huecos y perdidas
Ahora mismo por muy buena pinta que tenga nadie te da ni 6 kilos por él y él Madrid lo soltaría con alguna cláusula de recompra.

Para que pueda llegar a valer lo que Hakim o Marcos tiene que jugar en el 1er equipo o triunfar en algún otro equipo importante.
Si la próxima temporada se van Asensio, Ceballos y Modric sí puede tener sitio en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17969
Registrado: Mar-2011

#275Mensaje

Blanco Polar escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente pinta a otro que vamos a malvender como a Llorente o Hakimi para cuadrar cuentas y tapas los huecos y perdidas
Ahora mismo por muy buena pinta que tenga nadie te da ni 6 kilos por él y él Madrid lo soltaría con alguna cláusula de recompra.

Para que pueda llegar a valer lo que Hakim o Marcos tiene que jugar en el 1er equipo o triunfar en algún otro equipo importante.
Si la próxima temporada se van Asensio, Ceballos y Modric sí puede tener sitio en el primer equipo.
En esto puedes tener razón. Estamos tiesos y con algo hay que rellenar la plantilla.

Aunque si por sorpresa ofrecen 8-10 kilos por Arribas, pues la rellenaremos con Dotor
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente pinta a otro que vamos a malvender como a Llorente o Hakimi para cuadrar cuentas y tapas los huecos y perdidas
Ahora mismo por muy buena pinta que tenga nadie te da ni 6 kilos por él y él Madrid lo soltaría con alguna cláusula de recompra.

Para que pueda llegar a valer lo que Hakim o Marcos tiene que jugar en el 1er equipo o triunfar en algún otro equipo importante.
Si la próxima temporada se van Asensio, Ceballos y Modric sí puede tener sitio en el primer equipo.
En esto puedes tener razón. Estamos tiesos y con algo hay que rellenar la plantilla.

Aunque si por sorpresa ofrecen 8-10 kilos por Arribas, pues la rellenaremos con Dotor
El perfil de Dotor ya está más que cubierto. Lo que no tenemos es un mediapunta con gol, salvo Asensio.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#277Mensaje

Blanco Polar escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
abelguga escribió:Lamentablemente pinta a otro que vamos a malvender como a Llorente o Hakimi para cuadrar cuentas y tapas los huecos y perdidas
Ahora mismo por muy buena pinta que tenga nadie te da ni 6 kilos por él y él Madrid lo soltaría con alguna cláusula de recompra.

Para que pueda llegar a valer lo que Hakim o Marcos tiene que jugar en el 1er equipo o triunfar en algún otro equipo importante.
Si la próxima temporada se van Asensio, Ceballos y Modric sí puede tener sitio en el primer equipo.
Modric raro sería que no renovase y Ceballos espero que tb lo haga aunque no sé a qué esperan.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#278Mensaje

En 2023:

Vallejo > Miguel Gutierrez (Alaba al 100% de central)
L.Vázquez > V.Tobías
Modric > Fichaje MC ofensivo (C.Soler por ejemplo: MP o MCO o juego tb escorado a banda, buena edad-experiencia, y español)
Kroos > Blanco o Dotor (sexto centrocampista detras de Tchou-Valverde-Cama-Ceballos-Fichaje)
Asensio > Arribas
Hazard > Brahim o Kubo o Peter (el que más haya explotado de los tres)
Mariano > Iker Bravo y Reinier

Y en 2024:

Carvajal > Fichaje o Odriozola
Nacho > Rafa Marín
Benzema > Haaland

Plantilla 2024-2025:

1 Courtois 13 Lunin
2.V.Tobías 12.Odriozola (o A.Jimenez) 3.Militao 5.Rudiger 4.Alaba 21.Rafa Marín 23.Mendy 20.M.Gutierrez
14.Tchoumaeini 6.Camavinga 16.Blanco (o Dotor) 8.Valverde 19.Ceballos 15.C.Soler
10.Arribas 17.Peter (o Brahim o Kubo) 9.Haaland 18.Iker Bravo 7.Vinicius 11.Rodrygo

+ 22.Reinier
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#279Mensaje

redondo escribió:En 2023:

Vallejo > Miguel Gutierrez (Alaba al 100% de central)
L.Vázquez > V.Tobías
Modric > Fichaje MC ofensivo (C.Soler por ejemplo: MP o MCO o juego tb escorado a banda, buena edad-experiencia, y español)
Kroos > Blanco o Dotor (sexto centrocampista detras de Tchou-Valverde-Cama-Ceballos-Fichaje)
Asensio > Arribas
Hazard > Brahim o Kubo o Peter (el que más haya explotado de los tres)
Mariano > Iker Bravo y Reinier

Y en 2024:

Carvajal > Fichaje o Odriozola
Nacho > Rafa Marín
Benzema > Haaland

Plantilla 2024-2025:

1 Courtois 13 Lunin
2.V.Tobías 12.Odriozola (o A.Jimenez) 3.Militao 5.Rudiger 4.Alaba 21.Rafa Marín 23.Mendy 20.M.Gutierrez
14.Tchoumaeini 6.Camavinga 16.Blanco (o Dotor) 8.Valverde 19.Ceballos 15.C.Soler
10.Arribas 17.Peter (o Brahim o Kubo) 9.Haaland 18.Iker Bravo 7.Vinicius 11.Rodrygo

+ 22.Reinier
Me fijo en la última plantilla y me sobra Mendy y la pareja de centrales ya estarán en cerca de 33 ambos, es sostenible pero no por mucho tiempo.

Jiménez para entonces tendrá aún 19 años, creo que será muy pronto sobre todo si el otro lateral solo tiene 20/21.

Soler me sobra, no sé porque lo has metido ahí y por supuesto quitar a Blanco que yo creo que no tiene nivel

Lunin dudo que siga siendo portero suplente del Madrid en 2 años, el chaval tiene potencial para ser titular en grandes equipos y por edad la puerta del Madrid la tiene cerrada porque para cuando Courtois pueda acercarse a la retirada Lunin ya pasará de 30 y no va a pasarse los próximos 7 años cedido y renovando contratos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#280Mensaje

Y por cierto pareces Florentino, tu gasto en fichajes para 2023 es el de un medio random como Soler que además no lo van a soltar y pagar los 20 que creo que vale Miguel.

Ya que solo fichas a un tipo podría ser Bellingham o Guimaraes al menos.

Para 2024 bastante de acuerdo, aunque yo creo que Mendy saldrá ese año o el anterior y necesitaremos otro lateral.
Responder