Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#41Mensaje

Uruguay vs Ecuador a las 21h en España. Álvaro Rodríguez titular.

Uruguay se metió en la Fase Final de la CONMEBOL Sub20
https://www.conmebol.com/noticias/urugu ... bol-sub20/

Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#42Mensaje

2-1 victoría de Uruguay, se adelantó Ecuador pero empató Uruguay en la primera parte con el penalti lanzado por Fabricio Díaz. En la segunda falló un penalti Ecuador y acabó sentenciando Luciano Rodríguez para Uruguay.

Uruguay empezó el torneo alternando a Álvaro Rodríguez con Luciano Rodríguez pero han acabado jugando juntos: Álvaro aporta remate y fija las defensas y Luciano aporta movilidad y está consiguiendo goles.
unde
Mensajes: 4507
Registrado: Ago-2022

#43Mensaje

Veo que jugo 69' y 64' en ambos partidos, respectivamente. No hubo gol, no todos los partidos se meten un hat-trick. Pero lo bueno es la experiencia que va agarrando desde chico. Los estadios se ven bastante llenos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#44Mensaje

[youtube]20l3k-U9Z_8[/youtube]
https://youtu.be/20l3k-U9Z_8
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#45Mensaje

Partidazo de Alvaro
Doblete, una en el poste y varios mano a mano ganados
Uruguay 4 Venezuela 1 hasta ahora
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#46Mensaje

Ah y su segundo gol es un golazo
ramones
Mensajes: 3368
Registrado: Sep-2020

#47Mensaje

Vaya progresión está teniendo

https://youtu.be/bGqy1zlZDr0
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#48Mensaje

Victoria de Uruguay 4-1 contra Venezuela, el resultado es engañoso porqué Venezuela tuvo ocasiones para ir por delante con holgura, los resúmenes de Conmebol dejan mucho fuera:

[youtube]zNounaM78_Y[/youtube]
https://youtu.be/zNounaM78_Y


Álvaro Rodríguez otros dos goles, el primero, 2-1, posicionandose bien en el área y rematando con la derecha un centro desde la derecha a contrapie del portero, el segundo empalmando un centro desde la izquierda con su zurda, 4-1.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#49Mensaje

Quién es éste?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#50Mensaje

La primera vez que lo vi con el Castilla me sorprendió, sus movimientos, como define con tranquilidad... tiene potencial, a ver si lo aprovechamos
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#51Mensaje

Si marcara goles en la potente liga uruguaya, que no debe ser mejor que la 1 federación, cuanto pagaríamos por él?.
ramones
Mensajes: 3368
Registrado: Sep-2020

#52Mensaje

Con el Sudamericano que está haciendo no me extrañaría que empezase a recibir ofertas y acepte, viendo que jugará más que aquí en cualquier sitio.

Además el Madrid en cuanto huele algo de dinero por un canterano ni se lo piensa ni negocia.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#53Mensaje

Espero que rece para que Jamonetti no este la temporada que viene. Voy a jugar más yo que él en caso contrario.
Lo digo porque ya se empieza a decir “que el año que viene,no sé que..”. Por ponerlo en contexto.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4260
Registrado: Dic-2021

#54Mensaje

Si se tiene un mínimo de sentido de la lógica, este chaval ya debe entrenar siempre con el primer equipo e ir a todas las convocatorias

Es un perfil de jugador que hace falta en el equipo.

Sino juega ese partidos, se manda al Castilla, pero posiblemente tengamos un diamante
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#55Mensaje

NaZaN escribió:Espero que rece para que Jamonetti no este la temporada que viene. Voy a jugar más yo que él en caso contrario.
Lo digo porque ya se empieza a decir “que el año que viene,no sé que..”. Por ponerlo en contexto.
Y que venga alguien que comulgue con los jóvenes talentos como Obrador, Arribas y éste uruguayo que en el Pool o Bayern ya estarían saliéndose. Dios da pan al que no tiene dientes :( :( :(
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

Su nombre es demasiado común.

Ahora, si fuera RodrigueS ya sería otra cosa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57Mensaje

ramones escribió:Con el Sudamericano que está haciendo no me extrañaría que empezase a recibir ofertas y acepte, viendo que jugará más que aquí en cualquier sitio.

Además el Madrid en cuanto huele algo de dinero por un canterano ni se lo piensa ni negocia.
El Madrid no, Es FlorentiMo :sisi: :sisi: :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#58Mensaje

Stiffmeister escribió:Su nombre es demasiado común.

Ahora, si fuera RodrigueS ya sería otra cosa
Alvarinho DaSouza Favela.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59Mensaje

Ender escribió:
NaZaN escribió:Espero que rece para que Jamonetti no este la temporada que viene. Voy a jugar más yo que él en caso contrario.
Lo digo porque ya se empieza a decir “que el año que viene,no sé que..”. Por ponerlo en contexto.
Y que venga alguien que comulgue con los jóvenes talentos como Obrador, Arribas y éste uruguayo que en el Pool o Bayern ya estarían saliéndose. Dios da pan al que no tiene dientes :( :( :(

Tobías, Rafa Marín, Marvel, Nico Paz, Alex Jiménez en un año o dos....

Pero aquí nada, todo serán ventas por 4 duros para poder presumir de balance positivos en las cuentas.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#60Mensaje

Ender escribió:
NaZaN escribió:Espero que rece para que Jamonetti no este la temporada que viene. Voy a jugar más yo que él en caso contrario.
Lo digo porque ya se empieza a decir “que el año que viene,no sé que..”. Por ponerlo en contexto.
Y que venga alguien que comulgue con los jóvenes talentos como Obrador, Arribas y éste uruguayo que en el Pool o Bayern ya estarían saliéndose. Dios da pan al que no tiene dientes :( :( :(
Bueno lo de uruguayo es bastante relativo, solo el padre es uruguayo. La madre es espanola creo, y el nacio en Girona y vivio toda su vida en Espana. Ademas ya jugo con la Sub-18 de Espana. Digo, es mas espanol que uruguayo...
Responder