Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa

#9581Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 04, 2025 9:11 pm
Luis Molowny escribió: Mié Jun 04, 2025 8:26 pm 5-2 del Cadete A al Varcelona, goles de Edu Valentín dos, Rubén Díaz, Raúl Andrei y Bugarín.
Gran generación la de 2009. Bugarin parece un jugón.
El Getafe tiene el futuro asegurado.
assvak

#9582Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jun 04, 2025 8:26 pm 5-2 del Cadete A al Varcelona, goles de Edu Valentín dos, Rubén Díaz, Raúl Andrei y Bugarín.
Es la generación del hijo de Marcelo
ramones

#9583Mensaje

assvak escribió: Jue Jun 05, 2025 5:16 pm
Es la generación del hijo de Marcelo
Pues al final me he visto el partido entero. Los jugones son Bugarín y Company. Son los Kroos y Modric del Cadete. Buenísimos los dos. Company es más organizador y Bugarín más mediapunta.

Luego en la delantera, Enzo no me ha dicho gran cosa. Hay otro, un tal Raúl y que lleva el 7, que es otro jugón.

El pivote Izan Mesa también me gustó mucho, y sobre todo destacaría al central Leo Lemaitre, que es un toro, una especie de Jacobo Ramón con más físico. Ojo a este.
skan

#9584Mensaje

assvak escribió: Jue May 29, 2025 8:59 am
El fisico de Silva, Iniesta, Xavi no es muy distinto al de Arribas o Manuel Angel.
Tiene que haber un problema de mentalidad.
A la mayoría de los jugadores nuestros que salen de aquí les cuesta la vida después ser titulares por ahí.
Arribas no brilla ni en Segunda.
Y en la comparación con el Barça, ellos desde que empiezan a jugar a fútbol 11 juegan siempre igual. Entonces subir de categoria les es facilísimo porque saben en todo momento lo que tienen que hacer.
Tienen muy claro a lo que quieren jugar y fichan a los jugadores que tienen esas características.
Pero cuando Silva, Iniesta, Xavi jugaban los rivales eran un poco más bajitos y débiles que los de ahora.
Además eran tan buenos que suplían su falta de corpulencia con su calidad. Pero la mayoría no puede hacerlo.
Zell

#9585Mensaje

Eliminados en la Liga Futures por el Espanyol, en semifinales.

De los niños del Espanyol me ha gustado mucho un chavalín que se llama Gorka, no estaría mal tenerle controlado por si en algún momento hay posibilidad de que se cambie de cantera.
zam

#9586Mensaje

Zell escribió: Dom Jun 08, 2025 10:37 am Eliminados en la Liga Futures por el Espanyol, en semifinales.

De los niños del Espanyol me ha gustado mucho un chavalín que se llama Gorka, no estaría mal tenerle controlado por si en algún momento hay posibilidad de que se cambie de cantera.
El Espanyol y el Valencia están siendo los mejores en estos torneos.
villamil

#9587Mensaje

Viene Abdellah Ouazane (16 años) marroquí de la cantera del Ajax. Me imagino que para juvenil A o Castilla.
assvak

#9588Mensaje

villamil escribió: Dom Jun 08, 2025 1:44 pm Viene Abdellah Ouazane (16 años) marroquí de la cantera del Ajax. Me imagino que para juvenil A o Castilla.
Brian Bugarin
Luis Molowny

#9589Mensaje

villamil escribió: Dom Jun 08, 2025 1:44 pm Viene Abdellah Ouazane (16 años) marroquí de la cantera del Ajax. Me imagino que para juvenil A o Castilla.

Por lo menos no es zurdo.

degas

#9590Mensaje

https://www.laregion.es/deporte-local/r ... 78792.html

El Real Madrid arrancó con fuerza en Ourense

FÚTBOL CADETE

El conjunto blanco goleó al Pabellón en su estreno en el torneo cadete mostrando su superioridad física y pegada ante un rival que no tuvo opción
Responder