Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Blanquiazul

#901Mensaje

skan escribió: Vie Jul 04, 2025 7:56 pm
Blanquiazul escribió: Vie Jul 04, 2025 4:54 pm
CR7CR9 escribió: Vie Jul 04, 2025 4:16 pm Es una mediania pero demuestra lo infravalorada que esta la figura del 9 hoy en dia cuando historicamente es la posicion que mas valor ha tenido. En el futbol sin gol no tienes victorias, sin victorias no tienes nada.

Pero ahora se lleva eso de los "falsos 9" con menos gol que Rodrygo que son incapaces de rematar un balon de cabeza. Ahora vemos a un jugador que sabe rematar balones, de cabeza, y que tiene un juego decente de espaldas no como Mbappe y nos quedamos locos, aunque no me sorprende porque con Joselu nos pasó igual pero por estar mal acostumbrados
Bueno, hay jugadores que son medianias y dan resultado como Joselu.
Hay vende camisetas y con un 89 en el Fifa y no han aportado nada Hazard.
Yo me quedo con Joselus, porque CR7 no es lo normal.
¿Os parece mejor Gonzalo que Jboselu o Ferrán?
Es imposible Compararlos, Gonzalo a jugado 3 partidos y de pretemporada.
Decir que es mejor o peor, lo veo muy precipitado
Muralles

#902Mensaje

Gonzalo es de los que de 2 te clava 1, no como Mbappé, que remata 6-7 veces por partido y con suerte anota 1 gol(no cuento penaltis).

Esta "medianía", como dicen algunos, tiene mucho más gol de lo que creen, y además también posee un buen pie para asociarse. Callaría muchas bocas si tuviese la oportunidad de ser titular en Liga y Champions, 0 dudas tengo de ello.
ramones

#903Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Jul 04, 2025 10:05 pm
skan escribió: Vie Jul 04, 2025 7:56 pm
Blanquiazul escribió: Vie Jul 04, 2025 4:54 pm
CR7CR9 escribió: Vie Jul 04, 2025 4:16 pm Es una mediania pero demuestra lo infravalorada que esta la figura del 9 hoy en dia cuando historicamente es la posicion que mas valor ha tenido. En el futbol sin gol no tienes victorias, sin victorias no tienes nada.

Pero ahora se lleva eso de los "falsos 9" con menos gol que Rodrygo que son incapaces de rematar un balon de cabeza. Ahora vemos a un jugador que sabe rematar balones, de cabeza, y que tiene un juego decente de espaldas no como Mbappe y nos quedamos locos, aunque no me sorprende porque con Joselu nos pasó igual pero por estar mal acostumbrados
Bueno, hay jugadores que son medianias y dan resultado como Joselu.
Hay vende camisetas y con un 89 en el Fifa y no han aportado nada Hazard.
Yo me quedo con Joselus, porque CR7 no es lo normal.
¿Os parece mejor Gonzalo que Jboselu o Ferrán?
Es imposible Compararlos, Gonzalo a jugado 3 partidos y de pretemporada.
Decir que es mejor o peor, lo veo muy precipitado
¿Pretemporada???

Mundial.
Capa

#904Mensaje

Joder desde Abril dando la brasa con el Mundialito, lo más de lo más , y ahora resulta que como Gonzalo García es el jugador más decisivo del Madrid es que estamos en pretemporada .

:meparto:
abelguga

#905Mensaje

Si el Farca estuviera en el mundial de clubes en automatico seria el torneo más importante del mundo

Y si Yamal llevara los números de Gonzalo en automatico balon de oro.

Pero como es el Real Madrid y Gonzalo quienes brillan entonces es pretemporada.
Responder