Me parecen bien los nombres que se comentan, pero también podríamos quitarnos el miedo a subir a canteranos que no sean defensas. Se ha visto con Gonzalo, que parece más futbolista que Endrick, pero de Endrick había videos de highlights de Brasil que a todos nos suelen impactar más. Ahora mismo, con los centrocampistas que tenemos en el primer equipo, yo es que probaría no sólo a Manuel Ángel sino a varios más del Castilla.
ramones escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:19 am
Me parecen bien los nombres que se comentan, pero también podríamos quitarnos el miedo a subir a canteranos que no sean defensas. Se ha visto con Gonzalo, que parece más futbolista que Endrick, pero de Endrick había videos de highlights de Brasil que a todos nos suelen impactar más. Ahora mismo, con los centrocampistas que tenemos en el primer equipo, yo es que probaría no sólo a Manuel Ángel sino a varios más del Castilla.
ramones escribió: ↑Jue Jul 31, 2025 9:19 am
Manuel Ángel suena para irse.
Está Thiago con buena pinta.
Realmente pinta buena tienen muchos. Claro que vienen del fútbol juvenil algunos, y de problemas físicos en el Castilla otros. Pero la hornada de centrocampistas es importante: Nico Paz, Manuel Angel, Palacios, Pol Fortuny (acabó jugando de organizador, y muy bien), Thiago, Cucalón que se retiró, Cestero y Roberto Martín, Cristian, Mesonero que andará ya recuperado de su cruzado, espero... la verdad es que tenemos overbooking, imagino que se repartirán entre el C y el Castilla. El Castilla tiene overbooking donde más le hace falta al Madrid.
Luego hace falta ver si alguno realmente vale para vestirse la camiseta del primer equipo, que el fútbol juvenil muchas veces es engañoso.