Diego Aguado

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Zell

#41Mensaje

Si el Borussia quiere un lateral/central izquierdo les hacemos el favor de venderles a Mendy. Todo sea por hacerle el favor a un club amigo :lol:
alcoyanomerengon

#42Mensaje

Una gran noticia

Centraltotal

#43Mensaje

El otro día Alaba...

Hoy que si Diego Aguado...

Portadas que te mandan mensajes de que no vendrá ningún central...
FlorenVeteYa

#44Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jul 31, 2025 8:37 am El otro día Alaba...

Hoy que si Diego Aguado...

Portadas que te mandan mensajes de que no vendrá ningún central...
Se vio en el mundial su gran confianza en él, con Fran totalmente exprimido.

Diego, Joan y Valde deberían ser primer equipo en breve. Y largar a Fran, Mendy, Rudiger y Alaba. Esperemos que se haga el año que viene.

Fortea es el que necesita más cocción, pero cuando Carvajal lo deje debería ser el relevo.
ramones

#45Mensaje

Me parecen bien los nombres que se comentan, pero también podríamos quitarnos el miedo a subir a canteranos que no sean defensas. Se ha visto con Gonzalo, que parece más futbolista que Endrick, pero de Endrick había videos de highlights de Brasil que a todos nos suelen impactar más. Ahora mismo, con los centrocampistas que tenemos en el primer equipo, yo es que probaría no sólo a Manuel Ángel sino a varios más del Castilla.
FlorenVeteYa

#46Mensaje

ramones escribió: Jue Jul 31, 2025 9:19 am Me parecen bien los nombres que se comentan, pero también podríamos quitarnos el miedo a subir a canteranos que no sean defensas. Se ha visto con Gonzalo, que parece más futbolista que Endrick, pero de Endrick había videos de highlights de Brasil que a todos nos suelen impactar más. Ahora mismo, con los centrocampistas que tenemos en el primer equipo, yo es que probaría no sólo a Manuel Ángel sino a varios más del Castilla.
Manuel Ángel suena para irse.

Está Thiago con buena pinta.
ramones

#47Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Jul 31, 2025 9:24 am
ramones escribió: Jue Jul 31, 2025 9:19 am Me parecen bien los nombres que se comentan, pero también podríamos quitarnos el miedo a subir a canteranos que no sean defensas. Se ha visto con Gonzalo, que parece más futbolista que Endrick, pero de Endrick había videos de highlights de Brasil que a todos nos suelen impactar más. Ahora mismo, con los centrocampistas que tenemos en el primer equipo, yo es que probaría no sólo a Manuel Ángel sino a varios más del Castilla.
Manuel Ángel suena para irse.

Está Thiago con buena pinta.
Realmente pinta buena tienen muchos. Claro que vienen del fútbol juvenil algunos, y de problemas físicos en el Castilla otros. Pero la hornada de centrocampistas es importante: Nico Paz, Manuel Angel, Palacios, Pol Fortuny (acabó jugando de organizador, y muy bien), Thiago, Cucalón que se retiró, Cestero y Roberto Martín, Cristian, Mesonero que andará ya recuperado de su cruzado, espero... la verdad es que tenemos overbooking, imagino que se repartirán entre el C y el Castilla. El Castilla tiene overbooking donde más le hace falta al Madrid.

Luego hace falta ver si alguno realmente vale para vestirse la camiseta del primer equipo, que el fútbol juvenil muchas veces es engañoso.
Responder