Blanco Polar escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 8:57 pm
Jugando en casa, contra el penúltimo con 10 desde el minuto 41 y han empatado, jugando al trote cochinero.
- Raul ya no está que era quien los motivaba
- Los grandes jugadores que han destacado en los últimos años son carne para el mercado y no les dan oportunidades
- para jugar en el primer equipo tienes que ser de la agencia de los Arbeloa
Hombre, no exageremos. Han jugado como vienen jugando toda la temporada (y las anteriores), regular tirando a mal. Mucho toque,pero poca profundidad. En los últimos partidos además, hemos regalado todos los goles por errores groseros de los centrales.
Creo que la situación mejorará cuando pongan a un delantero en condiciones y a uno de los dos extremos que han fichado esta semana. Al que conozco más, Ciria, es un muy buen jugador y va a sorprender a mucha gente. Pero no os fieis mucho de mí, que hasta me gusta Cestero.
Buenas noches no hay que ser un entendido en fútbol, para ver y saber que al Castilla le falta gol y le falta un medio centro defensivo en condiciones, pero lo que me tiene alucinado es el descenso en la calidad de su juego en el último mes, fuera de casa no eran gran cosa, pero en Valdevebas daba gusto verlos jugar, ignoro el porque de esta disminución en la calidad del fútbol del filial, lo que no entiendo es porque no repetimos una alineación dos semanas seguidas, una pena porque hacia ilusión jugar la promoción de ascenso
Blanco Polar escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 8:57 pm
Jugando en casa, contra el penúltimo con 10 desde el minuto 41 y han empatado, jugando al trote cochinero.
No juegan a nada, como el primer equipo.
Y encima las ocasiones que tienen las desaprovechan.
Cuántas veces han tenido tiros fáciles que han mandado a las nubes...