Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CR7CR9

#261Mensaje

JonathanMerengue

#262Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 18, 2026 7:45 pm
Jeje ese arbeloa si tiene sus cosas de aficionado, osea le pone eso cuando fue el que lo debuto ayer por fin, o lo subio del juvenil b al castilla siendo antes uno del monton de la cantera hace un año..

Y se vio porque antes del 2025 como dije el no era ni titular del b, o de las selecciones españoles menores donde nunca fue convocado antes, y alli si iban solo el pol duran o el otro beto martinez del madrid siendo 2007 los 3 de ellos en cada torneo menor..
Última edición por JonathanMerengue el Mié Feb 18, 2026 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#263Mensaje

Leo por aquí que Cestero tiene un perfil más defensivo y Pitarch más ofensivo. Po vale.
Lo que pasa es que el fuenlabreño-marroquí es más vertical, más alegre e incisivo, más descarado. El aragonés parece más tímido y contenido.
Ambos juegan en la misma posición, los dos son diestros y suelen intercambiarse sobre el césped.
Uno era el favorito -"de boquilla"- de Javi; el otro lo es de Arbeloa.
LaManoBlanca

#264Mensaje

Otra victima del déspota Alonso recuperada por el Espartano. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CR7CR9

#265Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Feb 18, 2026 7:58 pm
Jeje ese arbeloa si tiene sus cosas de aficionado, osea le pone eso cuando fue el que lo debuto ayer por fin, o lo subio del juvenil b al castilla siendo antes uno del monton de la cantera hace un año..

Y se vio porque antes del 2025 como dije el no era ni titular del b, o de las selecciones españoles menores donde nunca fue convocado antes, y alli si iban solo el pol duran o el otro beto martinez del madrid siendo 2007 los 3 de ellos en cada torneo menor..
A mi no me gusta Paquetarch, no hace carrera aqui ni dopado.
Cualquiera puede guardar mi comentario.
Thesouth

#266Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Feb 18, 2026 8:03 pm Leo por aquí que Cestero tiene un perfil más defensivo y Pitarch más ofensivo. Po vale.
Lo que pasa es que el fuenlabreño-marroquí es más vertical, más alegre e incisivo, más descarado. El aragonés parece más tímido y contenido.
Ambos juegan en la misma posición, los dos son diestros y suelen intercambiarse sobre el césped.
Uno era el favorito -"de boquilla"- de Javi; el otro lo es de Arbeloa.
El Castilla juega con un medio defensivo, Cestero o Cristian David, y dos medios creativos u organizadores, Manuel Ángel y Pitarch. A Arbeloa siempre le gustó Pitarch. De hecho fue él el que lo subió al juvenil A con apenas 17 años y un cuerpecillo aún más enclenque que ahora y el que lo puso de titular en el Castilla en cuanto estuvo disponible. Se puede discrepar de que nos guste más o menos Cestero, o de por qué le gusta a Arbeloa, pero siempre apostó por Pitarch, e imagino que apostará cada vez más por él.
unde

#267Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 18, 2026 8:15 pm

Estadísticamente tienes todas las de ganar, la gran mayoria, posiblemente un 99% no hacen carrera en el Real Madrid y no creo que más del 10% termine en Primera de cualquier equipo.

Aún así yo confío en él, igual que hace 1 año cuando comenté que veía cosas de Modric.

Y guarda mi comentario también O_o
ramones

#268Mensaje

"Paquetarch" :facepalm:
JonathanMerengue

#269Mensaje

unde escribió: Mié Feb 18, 2026 9:33 pm
CR7CR9 escribió: Mié Feb 18, 2026 8:15 pm

Estadísticamente tienes todas las de ganar, la gran mayoria, posiblemente un 99% no hacen carrera en el Real Madrid y no creo que más del 10% termine en Primera de cualquier equipo.

Aún así yo confío en él, igual que hace 1 año cuando comenté que veía cosas de Modric.

Y guarda mi comentario también O_o
Si jugo por 3 años en el primer equipo el fran garcia o los pedro leon y callejon igual lo podra hacer este pitarch..
Responder