Mediocampismo escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 9:27 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 9:13 am
Mediocampismo escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 9:05 am
fer- escribió: ↑Jue Feb 26, 2026 1:42 am
Llamativo como se ofrece, como la pide, la movilidad que tiene....tiene muchas de las cualidades que nos vendrían bien en un centro del campo tan tosco....habría que apostar por él desde ya. Darle un par de partidos al menos, porque es la única pieza de la cantera que realmente podría cuajar.
Interesante sus minutos ayer. Por venir de la categoría que vienen, a algunos canteranos se les nota mucho el ritmo de juego del que vienen y se les hace un poco de noche (como a Cestero) y otros se terminan precipitando (Víctor Muñoz). Pitarch parece manejar bastante bien esos tiempos de rapidez mental sin precipitación.
Sigo viendo mejor la fórmula de Chema Andrés, Nico, Jacobo y la de Víctor Muñoz. Vuelven con bastante más nivel y ritmo en élite.
Pues yo creo que tiene hueco por calidad, dinamismo y potencial para estar desde ya. El problema es que tienen que llegar Nico y otro medio, pero se les hace hueco sacando a Ceballos y a Camavinga.
Salen 2, entran 3. Hay fichas suficientes y más teniendo en cuenta que en defensa tenemos 5 centrales y 3 laterales zurdos y que no creo que en verano siga siendo igual.
Lo de las cesiones o el 50% generalmente funciona, pero si este chico está preparado ya de qué sirve cederlo 1 año? Va a tener la misma competencia en la 27-28 que ahora, y además este verano es cuando necesitamos reforzar bien el medio.
Ayudar claro que van a ayudar pero si traes a un chaval ya probado en élite sintiéndose importante vendrá con más confianza y con esa "intención de competir de forma realista". Si metemos a un chaval sin cesión nos ha ido sucediendo como Antonio Blanco y algunos que no recuerdo que pasan sin pena ni gloria y en buena parte por esa falta de "reputación" que realistamente impide que los entrenadores apuesten por ellos. Y es normal, si no están testados en élite el entrenador se la jugará por otros.
Si no te digo que no y sé que es complicado decidir qué es lo mejor, pero el que tiene que apostar por el jugador es el club.
Sale cedido y hace una buena temporada vale, pero en la 27-28 va a tener hueco? Se supone que los huecos tienen que cubrirse bien este verano, y si Thiago sale cedido vendrá otro.
Thiago cedido va a romperla tanto que luego tendrá un hueco? Si Nico es de los mejores jugadores del Calcio y no le vemos espacio...
Yo creo que sí salen Camavinga y Ceballos, le puedes dar su espacio
Nico? Ése sí tiene un problema porque su puesto es el de Jude. A no ser que juguemos a tiempo completo con solo dos delanteros.
Y Guler? Pues que se pelee el puesto con el otro fichaje que llegue, que ojalá sea Smit.
Tampoco tenemos que estar permanentemente preocupados de si tal o cuál jugador van a ser suplentes, que se apañen ellos. Yo lo que quiero es que estén en plantilla y que jueguen los mejores.