j30madr escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 8:18 pm
Si sale bien nos ahorramos 100 millones para el organizador
El organizador del Castilla es Manuel Ángel
Apañao estas si crees que Pitarch es organizador
Los dos son organizadores, misma posición.Pitarch es 3 años menor so 18 años el otro 21.
Que juegue de interior no quiere decir que sea organizador
Pitarch se parece bastante más a los Bellingham, Fermín ,Dani Olmo... que a Pedri para entendernos.
Yo creo que al que se parece más es a Gavi, salvando las distancias. Es un comodín que la suelta rápido, se ofrece, sabe girarse y no le hace ascos a llegar a 3/4.
Xetorg escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 8:54 pm
Arbeloa llegará a donde tenga que llegar en el Madrid
Pero se le agradecen estos detalles de probar a canteranos.
Mucha suerte al chaval que tiene la oportunidad de su vida
Si no apoyamos a los entrenadores que apuestan por la cantera, luego no es muy sensato criticar a quienes no lo hacen. Yo no digo que todo lo nuevo o todo lo joven sea mejor, tan solo que es importante contar con mas activos y tener otras opciones sobre todo cuando las cosas no funcionan.
Era él o Brahim, tampoco exageremos.
Pero al menos hay un pequeño cambio. Ahora a esperar que juegue bien.
Es tan solo alabar algo que consideramos que hace bien igual que criticamos cuando las cosas no nos gustan. Lo fácil casi siempre es lo cortoplacista y arriesgar es pensar también en el futuro.
Era él o Brahim, tampoco exageremos.
Pero al menos hay un pequeño cambio. Ahora a esperar que juegue bien.
Es tan solo alabar algo que consideramos que hace bien igual que criticamos cuando las cosas no nos gustan. Lo fácil casi siempre es lo cortoplacista y arriesgar es pensar también en el futuro.
Si, por eso digo que bien en ponerlo, sobre todo a un jugador que se nota que tiene calidad.
Pero hay muchas bajas, no jugaría si no. Camavinga, Ceballos, Bellingham y salimos 4 mediocampistas.