Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
kole_17

#441Mensaje

Pues a mí hoy me ha gustado solo por las ganas que le ha puesto, imagínate como estamos.
unde

#442Mensaje

No se que mierda de partido vieron algunos. De lo mejor del Madrid. Cubrió espacio por 2 jugadores, recuperó, recibió la mitad del partido del central/portero como pivote organizador y desdobló a nuestro extremo izquierdo las veces que hizo falta. Encima la pasa con las dos piernas y es uno de los pocos (o el único) que no tarda 2 días hábiles en recibir y darse vuelta, descarga rápido.
Wakandel

#443Mensaje

A mí si me ha gustado su partido. Pero con jugadores como Arda (muy poca movilidad), Brahim (la chupa demasiado) o Chumino y Valverde (torpes y lentos)... es que pones a Vitinha y le pasa lo mismo. Con Palacios se ha asociado bien. Necesita muchos minutos y espero que se los de en Liga Arbeloa.
MKG

#444Mensaje

Tiene atrevimiento y carácter, pero ponerlo en la banda izquierda con Vini por dentro es de locos.
rreder

#445Mensaje

Cuando se ha ido la remora de guler del campo ha mejorado, esta verde si, porque lleva jugados 4 ratos en primera. Espero que le den partidos en este final de temporada, porque es lo poco salvable que tenemos
rreder

#446Mensaje

unde escribió: Vie Mar 06, 2026 11:02 pm No se que mierda de partido vieron algunos. De lo mejor del Madrid. Cubrió espacio por 2 jugadores, recuperó, recibió la mitad del partido del central/portero como pivote organizador y desdobló a nuestro extremo izquierdo las veces que hizo falta. Encima la pasa con las dos piernas y es uno de los pocos (o el único) que no tarda 2 días hábiles en recibir y darse vuelta, descarga rápido.
la gente que vive en narnia, yo tampoco he visto un mal partido de chico y en defensa se ha entregado como el que mas.
ducati

#447Mensaje

rreder escribió: Vie Mar 06, 2026 11:04 pm Cuando se ha ido la remora de guler del campo ha mejorado, esta verde si, porque lleva jugados 4 ratos en primera. Espero que le den partidos en este final de temporada, porque es lo poco salvable que tenemos
Cuando se ha ido Guler es cuando más pases ha fallado
Caravan

#448Mensaje

A mí me recuerda un poco a Ceballos en el físico, la gestualidad, la forma de correr y moverse :meparto:
eltiolavara

#449Mensaje

Para mí ha estado mejor que la mayoría, que tampoco era difícil.
Le puso gans pero ahí en banda izquierda tiene de compañero... digo de enemigo a Vinicius.
Le veo ciertas cosas similares a Guler pero con más ganas. Ninguno es organizador. Guler más clase( cuando le apetece) y Pitarch mueve más rápido el balón.
Última edición por eltiolavara el Vie Mar 06, 2026 11:15 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#450Mensaje

Le daria mas bola a Cestero viendo su nivel y necesitamos otro perfil en el medio campo, no mas medias tintas
eltiolavara

#451Mensaje

Caravan escribió: Vie Mar 06, 2026 11:06 pm A mí me recuerda un poco a Ceballos en el físico, la gestualidad, la forma de correr y moverse :meparto:
Yo también le he visto un cierto parecido.
CARLOSSOY

#452Mensaje

Muy mal no lo hace pero no te puedes agarrar a chicos inexpertos mas alla de que sean un complemento.
uniao

#453Mensaje

A mi me recuerda a la cadena de montaje de la cantera, infinidad de jugadores buenos (por algo juegan en la cantera del Real Madrid) sin NADA especial.
que no desentona sobre el campo? pues no

que podría ser cualquiera, Pitarch, Pepe Prez o Moncayola, también
Blanco Polar

#454Mensaje

Por lo pronto, si el Madrid le traspasa, unos millones más que si no hubiera sido expuesto en el escaparate.
Una lástima la chusma anticanterana, que prefieren Ceballos caros antes que Thiagos gratis.
Blanco Polar

#455Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Mar 06, 2026 11:16 pm Muy mal no lo hace pero no te puedes agarrar a chicos inexpertos mas alla de que sean un complemento.
2 ligas nos llevan quitadas los que se agarran a chicos inexpertos :mrgreen:
dave_cobain

#456Mensaje

Tiene que ir entrando poco a poco, le he visto 2 ratos y ya se nota que es distinto. Es justo el tipo de jugador que nos hace falta, alguien con desparpajo y movilidad que rompa sistemas defensivos.
zam

#457Mensaje

Se tiene que soltar más porque con poco que se suelte ya tiene más toque que el resto de medios.
madridista991

#458Mensaje

Olvidaos que en cuanto vuelva Camavinga este no juega más, y ya con Bellingham ni te cuento.
Y hoy que tenia una oportunidad apenas pudimos verle en acción porque los mercenarios le hicieron bullying ignorándolo todo el partido, no vaya a ser que se la pasen y deje a más de uno en evidencia.

Ni Pitarch, ni Cestero, ni Palacios.... el mediocampo está reservado para los franchutes, el zapatones y el modelito.... han formado su clan y no van a ceder su territorio a ninguno de esos mindundis del Castilla :sisi:
nuboso84

#459Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Mar 06, 2026 11:26 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 06, 2026 11:16 pm Muy mal no lo hace pero no te puedes agarrar a chicos inexpertos mas alla de que sean un complemento.
2 ligas nos llevan quitadas los que se agarran a chicos inexpertos :mrgreen:
Total.
unde

#460Mensaje

Yo le sigo dando minutos. Para mí por arriba de los otros canteranos. Y repito que en el Barcelona lo haría mejor que Fermín
Responder