Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
xabimadrid

#721Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Sab Mar 14, 2026 9:59 pm Bien el chaval, mucha entrega
Hoy le falta un poco más con balón pero muy bien
Blanquiazul

#722Mensaje

Más lo veo más cosas buenas le estoy viendo .
Cuándo se empiece a soltar con los pases más verticales , creo que nos vamos a llevar un grata sorpresa.
Le estoy viendo cosas de cierto jugador.
Asllani

#723Mensaje

Hay que darle 30 partidos en primera y entonces ya sabremos de lo que es capaz, pero seguro que mejor que camavinga y ceballos juntos seguro.
hitzeko

#724Mensaje

No sé muy bien de qué juega porque está en todos sitios y en ninguno.

Le queda aún porque es muy joven y lejos de que va corriendo a todos lados, no sabes si es creador, si finaliza, si da pases...

Palacios apenas se mueve sin balón pero me ha gustado bastante más en estos minutos sueltos que va jugando.
ramones

#725Mensaje

Lo hace todo bien y mejora todos los balones que toca.
Luigivan

#726Mensaje

A mi el que más me llama la atención es Manuel Angel con diferencia.
CARLOSSOY

#727Mensaje

Lo mejor de el es el dinamismo,que esta por todos los sitios,tiene un sentido de ayuda al grupo a destacar pero tambien atras alguna vez la lia porque se viene arriba y peca ahi de inexperiencia.
BerT

#728Mensaje

hitzeko escribió: Sab Mar 14, 2026 11:05 pm No sé muy bien de qué juega porque está en todos sitios y en ninguno.

Le queda aún porque es muy joven y lejos de que va corriendo a todos lados, no sabes si es creador, si finaliza, si da pases...

Palacios apenas se mueve sin balón pero me ha gustado bastante más en estos minutos sueltos que va jugando.
El equipo es bastante caótico en la generación y eso hace que no se defina bien de que y donde juega. Le hubiera venido muy bien a lo que trataba de hacer Xabi pero incompresiblemente el vasco no tuvo la valentía de al menos probarlo.
fer-

#729Mensaje

3 partidos de titular y 3 victorias importantes ante Celta fuera, City y Elche. Casualidad?. Para mí no. Este chico sigue creciendo y dando una actividad al centro del campo que nos está dando mucho. Alguno esperara acciones de más calidad pero a mí me da bastante fiabilidad con balón en los pies. Tiene que arriesgar un poco más pero eso cuando tenga más galones. De momento con dar continuidad y opciones al juego ya me parece bastante. Me recuerda a Pedri en algunas cosas pero de momento sin esa brillantez puntual del canario creo.
MKG

#730Mensaje

Es un jugador con mucha voluntad y fútbol, falla a veces a la hora de posicionarse, pero es joven tiene margen de mejora.
Mister White

#731Mensaje

No vi el partido (ya se sabe lo que pienso de él), pero quiero destacar su influencia en el vestuario. Ha sido clave subirle.
michael37

#732Mensaje

Le falta todavía crecer más físicamente y eso le limita a veces pq está jugando contra hombres hechos y derechos, pero aún así destaca y su aportación empieza a sentirse imprescindible.
Responder