degas escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 7:37 pm
assvak escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 6:34 pm
Mediocampismo escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:42 pm
degas escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 3:19 pm
Dicen que ha elegido jugar con España antes que con Marruecos. Buena elección. No obstante creo que le falta muchísimo para jugar con España.
Totalmente. Se tiene que consolidar en primera antes de nada y cuando esté a ritmo de juego ver si está a nivel selección. Que a algunos del equipo que ya sabemos les regalan internacionalidades pero a nosotros no.
Tampoco ha hecho mas meritos que Bernal, por ejemplo.
Poco a poco.
De momento que no se le ocurra a Arbeloa quitarlo del 11.
Ojalá triunfe y le dé en los dientes a los paletos de "el chaval" y los que se enjuagar los dientes con la saliva de Gavi y Fermín. Los anticantera son basura y antimadridistas.
No hay nadie anticantera, me parece una postura un poco absurda. Qué madridista va a estar en contra de la cantera y por qué motivo?
Últimamente te montas muchas pelis Degas y estás repartiendo demasiados carnets me parece

.
Los hay qué confían más en la cantera y los hay que no. Tampoco nos ha ido mal apostando poco por la cantera hasta el día de hoy, en nuestra historia me refiero ..
Yo creo que tiene que haber un termino medio, ir viendo poco a poco. Lo que no me parece bien es que los que pedís cantera luego os queréis cargar a Mastantuono con 18 años porque ha costado un dineral y con él no puede haber paciencia.
No deberíamos mirar a todos por su edad, en lugar de su precio? No sé, echémosle algo de sentido común a las cosas.
Menos fobias, menos repartir carnets y más opinar. Es que joder, aquí no es madridista nadie ya si no cumple unos requisitos.
Y oye, yo lo digo de los palmeros eh, pero de nadie mas xd. Ni me paso el día criticando a todos los jugadores ni metiendo mierda con informaciones basura.