Tengo entendido q el Barcelona esta interesado en su fichaje, a mi me parece un jugador muy interesante. No es ningún top pero mejor por mucho a Franco Mastantuono por ejemplo.
Pero mejor apostar por este chico y encima puede jugar en la banda derecha, y dejarnos de inventos con MP en la banda : Bellingham, Rodrygo, Mastantuono, Güler...y ninguno de ellos son rápidos para jugar en banda.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 8:38 pm
A mi me parece un jugador normal,con chispa, algo de desborde y cierto gol pero tampoco nada excepcional.
Lo q ocurre es q tiene la fuerza y la velocidad en su máximo valor actualmente, vamos q está en su prime.
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 8:38 pm
A mi me parece un jugador normal,con chispa, algo de desborde y cierto gol pero tampoco nada excepcional.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 8:44 pm
Pero mejor apostar por este chico y encima puede jugar en la banda derecha, y dejarnos de inventos con MP en la banda : Bellingham, Rodrygo, Mastantuono, Güler...y ninguno de ellos son rápidos para jugar en banda.
Totalmente. Si hay que vender a Arda, o ceder a Franco... hágase. Pero no pueden estar en banda ni un minuto más. Cada jugador debe jugar en su sitio.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:01 pm
Vender un producto por 5 millones y recomprarlo un año después por 8 millones???
Un jugador que ha mejorado mucho su rendimiento por tener minutos en alta competición. Yo lo veo más bien una inversión. Mejor eso que pagar pastizales por Reinier, por ejemplo. O, esperemos, que no nos pase lo mismo con Endrick y Franco. Es una manera de bajar el riesgo en la inversión.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:01 pm
Vender un producto por 5 millones y recomprarlo un año después por 8 millones???
Un jugador que ha mejorado mucho su rendimiento por tener minutos en alta competición. Yo lo veo más bien una inversión. Mejor eso que pagar pastizales por Reinier, por ejemplo. O, esperemos, que no nos pase lo mismo con Endrick y Franco. Es una manera de bajar el riesgo en la inversión.
No se repescará para vender en el mismo mercado.
Si pasa una temporada en el Madrid perderá valor y nadie le querrá fichar.
Si viene le pagarían un salario que ningún equipo podría abonar.
En su posición ya hay tres (Vini, Mbappé y Rodrygo).