Hasta el Langui es mejor portero que MestreBlanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:05 pm Javi ha sido el tercer portero en los últimos partidos del primer equipo.
Mejor que Mestre si le veo.
Hasta el Langui es mejor portero que MestreBlanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:05 pm Javi ha sido el tercer portero en los últimos partidos del primer equipo.
Mejor que Mestre si le veo.
¿Navarro?thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:12 pm Siendo realistas, hoy solo hay tres jugadores que me han parecido con posibilidades de llegar al primer equipo. Navarro, Joan Martínez (que se gasta una jerarquía impropia de su edad) y Fortea.
Chicos como Yañez, Barroso, Jacobo, Ciria, Valdepeñas, Liberto... harán carrera en primera. Diego Aguado hay días que me parece un crack y otros que no es capaz de darle a un bote.
thewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:12 pm Siendo realistas, hoy solo hay tres jugadores que me han parecido con posibilidades de llegar al primer equipo. Navarro, Joan Martínez (que se gasta una jerarquía impropia de su edad) y Fortea.
Chicos como Yañez, Barroso, Jacobo, Ciria, Valdepeñas, Liberto... harán carrera en primera. Diego Aguado hay días que me parece un crack y otros que no es capaz de darle a un bote.
Los 2009 son la mejor generación, osea allí habrá varios que talvez si lleguen a primera, o hasta en el Madrid hasta de rotación estarán bien o quien sabe alguno sería titular..FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:30 pm Valde y Diego van a tener una gran carrera y espero que sea aquí.
Esos alguno subirá al Castilla el año que viene si no ascendemos, aunque imagino que la mayoría están en el juvenil B todavía.Miroku escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:39 pmLos 2009 son la mejor generación, osea allí habrá varios que talvez si lleguen a primera, o hasta en el Madrid hasta de rotación estarán bien o quien sabe alguno sería titular..FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:30 pm Valde y Diego van a tener una gran carrera y espero que sea aquí.
Thesouth escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:31 pm Hay que tener en cuenta que se enfrentaban al favorito de la competición, un equipazo. Algunos se han cargado muy pronto de tarjetas, otros no han tenido su día, pero queda el lunes para resarcirse. Lo bueno es que sin haber rendido todos a su mejor nivel, el equipo ha competido bien. Yo creo que este año cae la Youth League.
Ni idea de cómo juega, pero no ser convocado por un seleccionador de la RFEF no puede ser tomado como argumento para demostrar algo cuando el jugador tiene o ha tenido algúna vinculación con el Real Madrid.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 3:22 pm Esto no va de números, va de realidades. Y la de Blanco es que jamás ha estado ni cerca de ser convocado por De la Fuente ni por nadie.
Sebas42 escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:17 pmCasi me ha gustado más el segundo que ha parado, levantando la mano a contrapiethewelshdragon escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 9:04 pm El tercer penalti que para es una cosa muy seria. Esa mano tan abajo y tan fuerte... Ahí hay portero.
PD: Y Voloshin, el chico ucraniano, también es un porterazo.
Lleva un par de años a buen nivel en el Alavés, pero con la cantidad de medios que hay de calidad en España me parece el caso menos sangrante e injusto de los muchos que ha habido.Gareth_Bale escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:07 pmNi idea de cómo juega, pero no ser convocado por un seleccionador de la RFEF no puede ser tomado como argumento para demostrar algo cuando el jugador tiene o ha tenido algúna vinculación con el Real Madrid.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 3:22 pm Esto no va de números, va de realidades. Y la de Blanco es que jamás ha estado ni cerca de ser convocado por De la Fuente ni por nadie.
Para mí es el mejor, aunque el tercero tb es muy bueno.Blanco Polar escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 10:46 pm He vuelto a ver la tanda de penalties y el 2° que detiene Javi a mano cambiada es la repolla.
A mi como si se llama Macario ...pero ahí hay portero de leyendaFlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 11:14 pm No tiene nombre de portero. Ahí ya tenemos un problema.
Javi Navarro suena cutre y encima te recuerda al guarro aquel. Hay que empezar por quitar lo de Javi y que se le llame solo Navarro.
El nombre en el fútbol también "vende".