Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal

#2141Mensaje

No descarto que no vuelva y entre en una operación por Bastoni.
Zanetti lo quiere el insiste con él.
Dependerá de su rendimiento del Mundial y el hueco que quede con las bajas que habrá este verano.

Él quiere jugar.
Está el Inter apretando desde hace tiempo y lo quiere.

Ofrecían 70 kilos.
uniao

#2142Mensaje

estas operaciones de jugadores como moneda de intercambio por otro no se dan, solo en la prensa. Al menos no habitualmente.

¿algún traspaso en el que en lugar de dinero un equipo metiera un jugador?

Ibrahimovic- Etoo en su dia creo, pero hace buena y eso..en general los equipos quieren dinero, no descartes de otro

pero bueno, ya vereis en el Sport como casualmente el Chelsea esta interesado en cualquier random del Negreira que 'casualmente' están locos por vender. No les va a interesar De Jong ni Kounde, seguramente Hector Fort o cualquier mierda de estas
Última edición por uniao el Mié May 20, 2026 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#2143Mensaje

uniao escribió: Mié May 20, 2026 8:27 pm estas operaciones de jugadores como moneda de intercambio por otro no se dan, solo en la prensa. Al menos no habitualmente.

¿algún traspaso en el que en lugar de dinero un equipo metiera un jugador?

Ibrahimovic- Etoo en su dia creo, pero hace buena y eso..en general los equipos quieren dinero, no descartes de otro
No sería como tal, porque a Flo no le van.

Venderían a Nico, y luego se ficharía a Bastoni,o al revés.
Pero en el fondo sería asi un trueque casi encubierto.
[Jota]

#2144Mensaje

Ummm Nico al inter, lindo club pero esquema algo arriesgado.

Capaz el Arsenal ahora que salió campeón lo quiere para reemplazar a Odegardio González
abelguga

#2145Mensaje

Va a ser un nuevo Canalés con Mourinho

No veo sentido
Wakandel

#2146Mensaje

Me temo que al final va a entrar en alguna operación con algún equipo (Inter, Juve, Arsenal) y no lo vamos a disfrutar aquí. Yo antes vendería a Arda que a Nico.
Luxemo

#2147Mensaje

Wakandel escribió: Mié May 20, 2026 9:53 pm Me temo que al final va a entrar en alguna operación con algún equipo (Inter, Juve, Arsenal) y no lo vamos a disfrutar aquí. Yo antes vendería a Arda que a Nico.
El final de temporada de Arda antes de la lesión estaba siendo un escándalo tanto en Liga como sobretodo en la eliminatoria contra el Bayern
Wakandel

#2148Mensaje

Luxemo escribió: Mié May 20, 2026 9:54 pm
Wakandel escribió: Mié May 20, 2026 9:53 pm Me temo que al final va a entrar en alguna operación con algún equipo (Inter, Juve, Arsenal) y no lo vamos a disfrutar aquí. Yo antes vendería a Arda que a Nico.
El final de temporada de Arda antes de la lesión estaba siendo un escándalo tanto en Liga como sobretodo en la eliminatoria contra el Bayern
Precisamente por eso. Puede que un City le quiera para sustituir a Bernado Silva y se le pueda vender por mucha pasta. Y, esa pasta, reinvertirla en otros fichajes. Nico y Bernardo te cubrirían el puesto de Arda sin problemas. El dinero daría para 2 centrales posiblemente.
fer-

#2149Mensaje

Va a ser la gran venta del verano. Tengo dudas que ese perfil le guste mucho a Mou con lo que ya hay en la plantilla.....Mou va a intentar equilibrar el equipo y con los medios que están sonando no le veo yo mucho hueco. Y mira que es bueno pero sabiendo que Camavinga va a ser difícil convencerle....seguramente ahora lo veo más cerca de hacer caja.
Pamarden

#2150Mensaje

Venderlo este verano es perder mucho dinero, si lo vendemos creo que tenemos que darle el 50% al como.
Responder