Nico Paz debe ser un fijo en la plantilla. Si no vas a fichar un 9 alto rematador, me quedo con Jude. Si fichas un 9 alto rematador estilo Muriqi, Sesko, Schick... me desprendo de Jude <<ipso facto>>. Si no, me desprendo entonces de Arda Guler. Incluso de Jude y Arda si no salen Vini y Mbappe y ficho un 9 rematador TOP y voy rotando a Vini con Mbappe, pero nunca los 2 a la vez. La cuestión es hablar con ellos y decirles que o sale uno o uno jugará y el otro estará en el banquillo. Por ejemplo, vender a Arda y Jude y traerte a Haaland, jugando con Vini o con Mbappe.
El equipo quedaría:
Porteros: Courtois, Javi Navarro, Sergio Mestre.
Defensas: Valverde, Trent, Asencio, Huijsen, Jacobo Ramón, Militao, Gila, Valdepeñas y Carreras;
Mediocampo: Rodri Hernández, Enzo Fernández, Kees Smit, Hjulmand, Nico Paz, Antonio Blanco, Bernardo Silva, Thiago Pitarch.
Extremos: Mbappe, Endrick, Victor Muñoz, Vini.
Delanteros: Haaland
melabufa escribió: ↑Jue May 21, 2026 4:50 pm
A mi este chaval me da un aura similar a la,de Guler, me da buen rollo. Ojito con el, que puede dar sorpresas
Yo le veo más potencial porque es más físico y dinámico que Arda, que tiene un maldito guante pero que recuerda a James (mejorado).
Creo que un doble pivote, dependiendo del partido que se lo repartan entre Nico/Bellingham/Tchuameni, me parece suficiente. Y por delante de ellos Guler por supuesto
melabufa escribió: ↑Vie May 22, 2026 8:50 pm
Creo que un doble pivote, dependiendo del partido que se lo repartan entre Nico/Bellingham/Tchuameni, me parece suficiente. Y por delante de ellos Guler por supuesto
No te olvides de kees smith ...a mou le debe encantar
No veo yo a Nico jugando en el doble pivote, de hecho en el Como ha explotado jugando fundamentalmente de media punta y en casos muy concretos de falso nueve. Más o menos la misma posición que ocupó Jude aquí en su primer año. Es más, para mí el jugador más amenazado de la plantilla si viene Nico es Bellingham, mucho más que Arda que puede jugar un poquito más atrás o incluso más caído a la derecha.
A día de hoy se escucha más sobre los centrocampistas que pide Mou a que le guste Nico. Yo creo que el club estaba convencido de traerlo pero ahora ya no lo tengo tan claro si viene Mou. Sino entiendo mal al Madrid le quedan pocas semanas o incluso días para decidir si lo trae o no.
fer- escribió: ↑Sab May 23, 2026 12:57 am
A día de hoy se escucha más sobre los centrocampistas que pide Mou a que le guste Nico. Yo creo que el club estaba convencido de traerlo pero ahora ya no lo tengo tan claro si viene Mou. Sino entiendo mal al Madrid le quedan pocas semanas o incluso días para decidir si lo trae o no.
Lo que se dijo hace tiempo es que ya estaba decidido e incluso se le comunicó al jugador hace meses, que volvía