Víctor Muñoz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
kole_17

#461Mensaje

Pues otro más que se nos escapa y encima español y de un perfil que nos hace falta. Maravilloso Floren otra vez
Alyosha

#462Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 11, 2026 5:16 pm Por 40 millones el viejo mugroso lo vende. No le importó hacerlo con Aschraf y no le importará vender a Víctor.

Otra gestión nefasta.
Hay que pagar los sueldos de Rodrygo, Mendy, Camavinga entre otros.
Centraltotal

#463Mensaje

Yo lo recuperaría, no tenemos un jugador de su perfil, para que entre por las bandas como un cohete, español, estuvo en la cantera y va al Mundial...justo lo que no le gusta a Florentino :meparto:

Fuera de bromas lo traeria, podía hacer el papel que hizo Callejón con Mou en su anterior etap :sisi: a.
Blur21

#464Mensaje

Otra cagada florentiniana sera no traerle esta temporada para el extremo derecho.
Centraltotal

#465Mensaje

Jugada parecida me temo que cuando vendimos a Achraf y ahora es el mejor lateral dcho del mundo.

En unos años nos tiraremos los pelos, por 17,5 miseros kilos que nos vamos a llevar, vaya vergüenza.
El Poleador

#466Mensaje

Este es de los pocos que me ilusionan un poco aunque fuera suplente. Florentino se ha empeñado en quitármela.
CarlJohnson

#467Mensaje

Y no sería más fácil repescarlo por 8 y venderlo por 40, que sacar 20 millones??
ramones

#468Mensaje

El Poleador escribió: Jue Jun 11, 2026 6:01 pm Este es de los pocos que me ilusionan un poco aunque fuera suplente. Florentino se ha empeñado en quitármela.
A los madridistas no se nos permite ilusionarnos nunca, por lo visto.
Duckadam

#469Mensaje

Por las clausulas, seguramente no puedas venderlo hasta el verano siguiente..y si quieres venderlo..malo..es que ya no vale 40. Si sale bien. te lo quedas, no lo vendes.
Aparte de esa futura re-venta, Estoy 99% convencido que Osasuna tiene un porcentaje, aunque sea un 10, ahí ya se te van millones

dicho esto, yo me lo traía hoy mismo
_Jesus_

#470Mensaje

Veamos por 8 kilos y fondo de armario es un SI de manual. Pero para titular no lo veo y de hecho Jesús Rodríguez del COMO merecía estar en el mundial antes que Víctor Muñoz. Y lo digo porque si hablamos de números :

Víctor = 6 Goles y 2 asistencias en 34 partidos de liga. Y un gol en Copa. (2672 minutos) y frecuencia G/A = Cada 334 minutos

Jesús = 2 goles y 9 asistencias en 31 partidos de liga. Y 2 goles en copa. (1743 minutos) y frecuencia G/A = Cada 158 minutos.

Y Jesús con su equipo se metió en Champions y el Osasuna casi desciende, pero por números yo me hubiera llevado a Jesús antes que Víctor al mundial. Y aquí por 8 kilos es un chollo, pero para titular no.
Miroku

#471Mensaje

Este aún siendo un velocista sobretodo es mucho más jugador que el brahim esa tortuga que choca contra los defensas por lo cual al mou nunca le va gustar, y por eso lo mejor es venderlo a la Juve. Y así por derecha con este Muñoz extremo derecho puro, el Rodrygo cuando vuelva bien en diciembre o hasta endrick y Fede estamos bien alli..
asgaroudfMAD

#472Mensaje

Caravan escribió: Jue Jun 11, 2026 5:15 pm
Maks escribió: Jue Jun 11, 2026 5:08 pm Cualquier cosa que no sea recomprarlo por 8 millones sería una tontería muy grande, económicamente hablando.

- Lo compras por ocho y lo vendes por 40 (35) al Newcastle - Beneficio 32 (28) millones.

- En cualquier caso es más que esos 20 (17,5) millones

Además, pues tal vez sirva para el primer equipo.
No se puede repescar y vender en el mismo mercado, si lo repescas lo tienes que vender en otro mercado. Pero vaya que sería una estupidez (otra más de Florentino), no repescar por 8 millones un tipo que hoy en día vale 4 o 5 veces más que esos 8 milloes.
Pero es canterano, es atacante, eso es un repele para Florentino en toda regla.
asgaroudfMAD

#473Mensaje

Alyosha escribió: Jue Jun 11, 2026 5:36 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jun 11, 2026 5:16 pm Por 40 millones el viejo mugroso lo vende. No le importó hacerlo con Aschraf y no le importará vender a Víctor.

Otra gestión nefasta.
Konate, Dumfries y puede que de Bernardo.
Luxemo

#474Mensaje

Este chico es más culé que Gaspart ,ni caso ,a disfrutar de Newcastle y los 17 millones y medio a la saca que Bernardo y Gvardiol no se pagan solos.
David_RM

#475Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 11, 2026 6:54 pm Este chico es más culé que Gaspart ,ni caso ,a disfrutar de Newcastle y los 17 millones y medio a la saca que Bernardo y Gvardiol no se pagan solos.
¿Y esa información?
Luxemo

#476Mensaje

David_RM escribió: Jue Jun 11, 2026 6:57 pm
Luxemo escribió: Jue Jun 11, 2026 6:54 pm Este chico es más culé que Gaspart ,ni caso ,a disfrutar de Newcastle y los 17 millones y medio a la saca que Bernardo y Gvardiol no se pagan solos.
¿Y esa información?
A tonteado y escuchado muy atentamente a emisarios del Barcelona cuando preguntaron por su situación y muchos dicen que es club puente para en un futuro ir al Barcelona además que hubo momentos donde la afición se echó encima de él la temporada pasada cuando los fallos ante el Barcelona y eso también le habrá molestado.No me fio
David_RM

#477Mensaje

Luxemo escribió: Jue Jun 11, 2026 7:00 pm
David_RM escribió: Jue Jun 11, 2026 6:57 pm
¿Y esa información?
A tonteado y escuchado muy atentamente a emisarios del Barcelona cuando preguntaron por su situación y muchos dicen que es club puente para en un futuro ir al Barcelona además que hubo momentos donde la afición se echó encima de él la temporada pasada cuando los fallos ante el Barcelona y eso también le habrá molestado.No me fio
Es un futbolista profesional, es su trabajo. Yo puedo ser muy del Madrid pero si me ofrecen cambiar Osasuna por Barcelona, cobrando más y pudiendo ganar títulos...
unde

#478Mensaje

Debería estar en el plantel como atacante suplente.
Pero traerlo ahora es hacerle contrato nuevo y serán 10 millones, una estupidez por un jugador que hasta hace poco era canterano. Y te vienen con los temas de NIco Paz que no quiere volver, que la Champions, los minutos...

Pero bueno, los canteranos no existen ni para el club ni para muchos foristas que viven repitiendo lo mismo siempre.
Luxemo

#479Mensaje

unde escribió: Jue Jun 11, 2026 7:07 pm Debería estar en el plantel como atacante suplente.
Pero traerlo ahora es hacerle contrato nuevo y serán 10 millones, una estupidez por un jugador que hasta hace poco era canterano. Y te vienen con los temas de NIco Paz que no quiere volver, que la Champions, los minutos...

Pero bueno, los canteranos no existen ni para el club ni para muchos foristas que viven repitiendo lo mismo siempre.
Nico Paz va a jugar en el Real Madrid si o si y va a ser futbolista generacional aquí la duda es si este año o el siguiente.Victor Muñoz es diferente ,el Madrid no va a apostar por él,el tiempo dirá.Mi ilusión sigue puesta en Endrick
Alyosha

#480Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 11, 2026 6:32 pm
Alyosha escribió: Jue Jun 11, 2026 5:36 pm

Otra gestión nefasta.
Konate, Dumfries y puede que de Bernardo.
Los de ellos se pagarán con los conciertos y los aparcamientos del Bernabéu y si no alcanza pues se venden más canteranos.
Responder