Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
melabufa

#2421Mensaje

Mediocampismo escribió: Vie Jun 19, 2026 8:51 pm Evidentemente si traemos a Bernardo (aunque juegue algo más atrasado) estamos ofreciéndole la puerta de salida al canterano (junto a Jesé) más talentoso de los últimos 10 años.
Pero bueno, ya sabemos que Mou valora mucho el perfil físico. Luego ya si nos dura el balón dos pases es otra cuestión.

Y Bernardo es un tío con talento y no es cojo, por supuesto, pero debemos saber hacia a donde caminamos. Yo me la hubiera jugado con Nico Paz y seguro que pudiera encaja algo más abajo.
Eso es, si traes a Bernardo no estás apostando por Nico. Yo creo que no hay que ser tan radical con el.chico,.déjale en el.como.que no se le venda ni con agua hirviendo, y en dos años o uno lo traes.
[Jota]

#2422Mensaje

No es Bernardo el problema.

A él lo mandan a Italia y al año siguiente se gastan 60M en Mastantuono y antes traen a Güler.
Ambos derecho al primer equipo.

Si hubiera tenido la confianza y los minutos que tuvieron tanto Mastantuono como Güler, podríamos decir otra cosa.

Igual no reniego ni de Arda ni Franco, da más bronca que tengamos que dejar ir a talentos para dejar a Valverde o el dúo francés en el medio.
Dovakin

#2423Mensaje

Nici Paz le a dicho a Mourinho dos semanas atrás que no quería regresar, así que Bernardo no pinta nada en su decisión, el no quería volver y punto, así que el Madrid y Mou , le an dicho Ok, pero si querés seguir en el Cono , nada de cesión otro año, que paguen el traspaso, el Como no quiere , puede pagar los 60 kilos que quere el Madrid.
Así que el Madrid antes del 30 de Junio va a recomprar Nico Paz, que no puede decir que no, ya que ya tiene contrato firmado con el Madrid, y después lo va a vender , supuestamente a la Premier o a quien pueda pagar el traspaso( 60 kilos mínimo)
A Nico Paz le a salido malísimo la jugada , porque su deseo era seguir en el Como y eso no va a pasar, así que ponga la pasta y hasta nunca.
Era clarísimo que quando salió la noticia que el le había dicho a José que no quería volver el entrenador y el club le cerraban definitivamente las puertas del Madrid y que se busque la vida a otro Equipo pero dejando en la caja un pastizal.
Stiffmeister

#2424Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 17, 2026 12:58 am
Dovakin escribió: Mié Jun 17, 2026 12:31 am yo si fuera Floper, pago la recompra hoy mismo , este año se lo pasa entero en la grada y el año que viene lacito y a la Premier por más de 60 kilos.
Yo lo tengo clarísimo, Nico Paz no será nunca un jugador importante por el Madrid, porque a EL no le interesa,y si de verdad le a pedido la titularidad a Mourinho por regresar, el portugués le a puesto la cruz no tengo pruebas pero también no tengo dudas.
Esperar el 2027, ficharlo por 10 kilos, y venderlo el 2028 no vale la pena,
Se le ficha este mismo verano por 9, un año entre grada y banquillo y en Verano 2027 a la Premier, y todos contentos, el por ser la Estrella de un equipo como el Como, y nostros ingresando un dineral por un Odergaard 2.0
A mí me parece de ser un chico inteligente la verdad. Sabe como funcionan las cosas en el Madrid y sabe que no va a jugar mucho si viene. Tras ser el mejor centrocampista del Calcio, poder jugar Champions....para él es la opción de poder instalarse en la élite. Y luego podría venir con más galones al Madrid.

Egoístamente a todos nos gustaría que viniera porque se lo ha ganado y el chico tiene cosas de jugador de nivel....pero entiendo la postura del jugador y hasta del club.
Paz sale, tiene la suerte de ser cedido a un buen equipo y tiene una temporada espectacular siendo candidato a MVP de la Serie A y logrando una hazaña clasificando a Champions. Además, va al Mundial con una de las favoritas.

Luego mira para Madrid y ve a Endrick apestado y mudándose a Francia por 6 meses, a Arda dos años pudriéndose hasta que empezó a tener minutaje, otros talentosos como Arribas que son cedidos a equipos malos y su carrera tarda en despegar debido a eso, ve también a Gonzalo que podría ser el mejor 9 español tranquilo con minutos pero también en el banquillo, ve que mientras a él lo cedían pagaban un pastizal por otro argentino cuyo único mérito fue marcar un gol de libre directo y... normal que se lo piense.

En el Madrid del último lustro si no eres francés, brasileño y/o pagaron una fortuna por tu fichaje, no cuentas. Incluso un brasileño caro como Endrick tiene problemas para hacerse con un lugar.
Dovakin

#2425Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 20, 2026 2:50 am
fer- escribió: Mié Jun 17, 2026 12:58 am
Dovakin escribió: Mié Jun 17, 2026 12:31 am yo si fuera Floper, pago la recompra hoy mismo , este año se lo pasa entero en la grada y el año que viene lacito y a la Premier por más de 60 kilos.
Yo lo tengo clarísimo, Nico Paz no será nunca un jugador importante por el Madrid, porque a EL no le interesa,y si de verdad le a pedido la titularidad a Mourinho por regresar, el portugués le a puesto la cruz no tengo pruebas pero también no tengo dudas.
Esperar el 2027, ficharlo por 10 kilos, y venderlo el 2028 no vale la pena,
Se le ficha este mismo verano por 9, un año entre grada y banquillo y en Verano 2027 a la Premier, y todos contentos, el por ser la Estrella de un equipo como el Como, y nostros ingresando un dineral por un Odergaard 2.0
A mí me parece de ser un chico inteligente la verdad. Sabe como funcionan las cosas en el Madrid y sabe que no va a jugar mucho si viene. Tras ser el mejor centrocampista del Calcio, poder jugar Champions....para él es la opción de poder instalarse en la élite. Y luego podría venir con más galones al Madrid.

Egoístamente a todos nos gustaría que viniera porque se lo ha ganado y el chico tiene cosas de jugador de nivel....pero entiendo la postura del jugador y hasta del club.
Paz sale, tiene la suerte de ser cedido a un buen equipo y tiene una temporada espectacular siendo candidato a MVP de la Serie A y logrando una hazaña clasificando a Champions. Además, va al Mundial con una de las favoritas.

Luego mira para Madrid y ve a Endrick apestado y mudándose a Francia por 6 meses, a Arda dos años pudriéndose hasta que empezó a tener minutaje, otros talentosos como Arribas que son cedidos a equipos malos y su carrera tarda en despegar debido a eso, ve también a Gonzalo que podría ser el mejor 9 español tranquilo con minutos pero también en el banquillo, ve que mientras a él lo cedían pagaban un pastizal por otro argentino cuyo único mérito fue marcar un gol de libre directo y... normal que se lo piense.

En el Madrid del último lustro si no eres francés, brasileño y/o pagaron una fortuna por tu fichaje, no cuentas. Incluso un brasileño caro como Endrick tiene problemas para hacerse con un lugar.
Te lo repito el Entrañador ahora es José Mourinho un Honoré que no a tenido miedo a poner Varane en lugar de Pepe, a echado Guti y Raul y a tenido un pulso tremendo a Casillas capitán y Leyenda del Club.
Nico Paz ante que anunciar a los 4 vientos que no quería regresar y después decirlo en la cara a Mourinho, tenia que hacer lo que decidía el club por lo qual EL ,no yo o tu ,había firmado un contrato ante de salir a Italia.
lo suyo era regresar, luchar por un puesto ,y eventualmente después si no tenía minutos pedir traspaso.
Pero no ,como el se considera un crack, por haber destacado en una Liga hoy en día muy mediocre, aún siendo un don nadie, quería decidir lo que le sale da los huevos, y pretender tener minutos en el Madrid, se esperaba que Mou y Floper agachaban la cabeza y le decían," bueno si es tu deseo te quedas en el Como y nos vemos el año que viene" pero le a salido el tiro por la culata porque el Madrid le a dicho" Querés seguir en el Como?que pongan 60 kilos porque no vamos a seguir con la misma fórmula," el Como no puede, quere sacar el dinero, así que el que tendrá que agachar la cabeza es el ,r,egresar por hacer las maletas y irse a la Premier o a qualquir equipo que ponga 60 millones de euros.
Sino va a jugar los minudos, a este punto si muy muy pocos ,que le va a dar Mourinho , que a decidido fichar Bernardo después que el le a comunicado que no estaba dispuesto a regresar por luchar por un puesto.
El Totthenam el año pasado ponía 70 kilos y los rechazamos porque de esos solo 35 eran para nostros, y pensábamos repescarlo este ano,íahora , pagaremos 9, regresa y si los ingleses lo quieren el montante íntegro entrara en nuestras cajas.Vamos un negocio de 10.
Nico Paz se a cerrado el solo las puertas del club y ahora es el Club , con lo que tiene contrato,el REAL MADRID C.F.,quien decida su destino.
La coas son así y la culpa no es de Florentino o Mou sino del jugador ,, pero podéis seguir a echarle la culpa a Mastantuono,que quizá salga cedido este año, o quien sea y decir que el Madrid es injusto con los canteranos, quando Asencio tiene ficha del primer equipo , Pitarch la tendrá este año, y ayer salió la noticia que Mourinho no quiere que Gonzalo se vaya.
Pero a seguir llorar porque paquetes como Arribas que si salen an segunda no están en el club..
Si un canterano es bueno regresa al Madrid por tener protagonismo, Carvajal, Casemiro, el mismo Morata, si no se le vende y se saca un buen dinero.
Otro caso Etoo no va a pasar, no por nada el Madrid si no pagaba la clausola El Liverpool nunca habría dejado Víctor ir al Barcelona como quizá el jugador quería, y Hakimi que si se cometió un error en no repescarlo del Dortmund y venderle al Inter però en el Madrid en aquel tiempos estaba posibilmente el mejor LD de nuestra historia por cierto otro canterano como el Marroquí.
Teniendo a Jude, Arda y ahora Bernardo, no nos hace falta Nico Paz así que salirà del club como el quiere y nostros ingresaremos un pasta y todos contentos .
Xetorg

#2426Mensaje

Siendo justos es el segundo verano que Nico Paz pide no volver

Justo hace un año, Mastantuono iba a firmar por el PSG y nosotros íbamos a repescar a Nico, pero le pidió al club no volver que había mundial y jugando en el Como tendría más posibilidades.

El Real Madrid necesitaba un jugador para la banda derecha con diagonales al medio, puesto que rechazó Nico y fuimos en operación express a por Franco.

Salvo sorpresa mayúscula vamos a ceder a Mastantuono, se supone que se consensuó la vuelta de Nico meses atrás y el Argentino ha pedido no volver.

El Real Madrid pues haría lo lógico, si un jugador con mercado tiene dudas pues se le vende.

La pasada temporada entre Mastantuono y Brahim jugaron 3.000 minutos, si hubiera vuelto Nico los casi 1.500 minutos de Mastan habrían sido suyos y creo que se podía haber quedado con los minutos de Brahim.

Vista su actitud, lo mejor para todos es que traiga una oferta gorda y se vaya.

A ver si jugando de revulsivo las segundas partes con Argentina mete algún gol y se revaloriza más

PD Jesse cuando subió del Castilla competía por un puesto con CR7 y sobre todo con Bale al que le restó bastantes minutos
Luego se lesionó y su carrera se fue al carajo, pero antes de la lesión pues lo dicho compitió con Bale sin arrugarse.

Nico Paz no se vio con capacidad para competir con Brahim y un pésimo Rodrygo.

Al igual que Odegaard en su día, sino tienes lo que hay que tener para competir con jugadores del Real Madrid y tener ambición por comértelos, pues vete que no tienes el ADN Real Madrid
Blur21

#2427Mensaje

Nico sabe que aquí no va a jugar porque se ve peor que el resto de jugadores en su posición y eso bajaría su caché de nuevo. Yo pienso que acabará en la premier y será otro Odegaard que ni fu ni fa.
ramones

#2428Mensaje

Blur21 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:21 am Nico sabe que aquí no va a jugar porque se ve peor que el resto de jugadores en su posición y eso bajaría su caché de nuevo. Yo pienso que acabará en la premier y será otro Odegaard que ni fu ni fa.
¿Y cuáles son esos jugadores mejores que él en su posición? ¿Guler, Brahim, Mastantuono y Rodrygo?

Si encima el club ficha a Bernardo Silva le está diciendo al jugador claramente que se vaya. Probablemente se lo hayan dicho en persona.
fer-

#2429Mensaje

El Madrid ha decidido recuperarle y venderle.....aunque sea cesión con compra obligatoria. Pues bueno, si Nico no quiere venir y el Madrid no le ve hueco de titular, habrá que buscar una solución. Todo depende del dinero, si te sacas 30 kilos será una cagada, si te sacas 50 o así pues la cosa cambia.

A mí me gusta pero es cierto que ocupa una posición dónde tenemos mucha carga de buenos jugadores. Y el Como quiere quedárselo gratis otro año más, con el caché que ya tiene el jugador es difícil de concedérselo.
Zell

#2430Mensaje

El Como ha demostrado ser bueno (mejor que nosotros) formando futbolistas. Si no es para que juegue con nosotros este año, yo no me pelearía con el otro club y dejaría este año a Nico allí. Eso sí, con la condición de que nos formen algún cedido más. Sería un buen destino para Mastantuono.
Dovakin

#2431Mensaje

ramones escribió: Sab Jun 20, 2026 10:47 am
Blur21 escribió: Sab Jun 20, 2026 8:21 am Nico sabe que aquí no va a jugar porque se ve peor que el resto de jugadores en su posición y eso bajaría su caché de nuevo. Yo pienso que acabará en la premier y será otro Odegaard que ni fu ni fa.
¿Y cuáles son esos jugadores mejores que él en su posición? ¿Guler, Brahim, Mastantuono y Rodrygo?

Si encima el club ficha a Bernardo Silva le está diciendo al jugador claramente que se vaya. Probablemente se lo hayan dicho en persona.
Bernardo a sido fichado después que este le a dicho en la cara a Mourinho que no quería regresar y lo peor es que antes que decirlo al club al que pertenece,el Real Madrid, a filtrado la noticia , al Madrid eso no le a gustado nada, así que ahora lo vamos a repescar y lo vendemos porque su destino lo decide el Madrid y no el.
Vamos a ingresar más de 60 kilos por un jugador que no tiene DNA Real Madrid, que no está listo por jugar en nuestro club y que encima se cree una estrella.
El quería decidir quando y como regresar pero el Madrid a decidido que basta ya de cesiones si quere pirarse que venga algún club con mínimo 60 kilos y buena suerte sino jugará lo que diga Mou, pero si el Como no pone 60 kilos allí no regresa.
Dovakin

#2432Mensaje

Zell escribió: Sab Jun 20, 2026 11:09 am El Como ha demostrado ser bueno (mejor que nosotros) formando futbolistas. Si no es para que juegue con nosotros este año, yo no me pelearía con el otro club y dejaría este año a Nico allí. Eso sí, con la condición de que nos formen algún cedido más. Sería un buen destino para Mastantuono.
Es El que a decidido no querer regresar y como bien a dicho Xetorg por segundo año seguido, el pasado con la excusa de jugar por llegar al Mundial, ahora porque el Como jugará Champions, tiene mercado, el Madrid si no quiere regresar no puede hacer nada más que venderle al mejor oferente, si es el Como bien, sino será otro equipo, porque si acaso, no lo vamos a repescar dos días después viene un equipo Inglés ofrece 70 kilos el Como acepta y el Madrid o pone la misma pasta o nos quedamos con 35 y cara de tontos.
A llegado el momento de monetizar ya que Nico no le interesa claramente ser jugador del Madrid, y no vamos a arriesgar perder dinero o que se lesione por un capricho del niñato este .
Que jugar los minutos de basura del Mundial quando Messi está cansado parece que le encanta venir al Real Madrid y luchar por un puesto no.
Así que ponga la pasta y hasta nunca.
BruceWayne

#2433Mensaje

A mí me parece siempre bien soltar jugadores que no quieren estar aquí, se llamen como se llamen y sean lo buenos que sean.

Aquí hablamos de Nico, pero pasa lo mismo con Vinicius que no quiere renovar. Ambos, cogiditos de la mano, a tomar por saco del Madrid lo antes posible.
Responder