Stiffmeister escribió: ↑Sab Jun 20, 2026 2:50 am
fer- escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 12:58 am
Dovakin escribió: ↑Mié Jun 17, 2026 12:31 am
yo si fuera Floper, pago la recompra hoy mismo , este año se lo pasa entero en la grada y el año que viene lacito y a la Premier por más de 60 kilos.
Yo lo tengo clarísimo, Nico Paz no será nunca un jugador importante por el Madrid, porque a EL no le interesa,y si de verdad le a pedido la titularidad a Mourinho por regresar, el portugués le a puesto la cruz no tengo pruebas pero también no tengo dudas.
Esperar el 2027, ficharlo por 10 kilos, y venderlo el 2028 no vale la pena,
Se le ficha este mismo verano por 9, un año entre grada y banquillo y en Verano 2027 a la Premier, y todos contentos, el por ser la Estrella de un equipo como el Como, y nostros ingresando un dineral por un Odergaard 2.0
A mí me parece de ser un chico inteligente la verdad. Sabe como funcionan las cosas en el Madrid y sabe que no va a jugar mucho si viene. Tras ser el mejor centrocampista del Calcio, poder jugar Champions....para él es la opción de poder instalarse en la élite. Y luego podría venir con más galones al Madrid.
Egoístamente a todos nos gustaría que viniera porque se lo ha ganado y el chico tiene cosas de jugador de nivel....pero entiendo la postura del jugador y hasta del club.
Paz sale, tiene la suerte de ser cedido a un buen equipo y tiene una temporada espectacular siendo candidato a MVP de la Serie A y logrando una hazaña clasificando a Champions. Además, va al Mundial con una de las favoritas.
Luego mira para Madrid y ve a Endrick apestado y mudándose a Francia por 6 meses, a Arda dos años pudriéndose hasta que empezó a tener minutaje, otros talentosos como Arribas que son cedidos a equipos malos y su carrera tarda en despegar debido a eso, ve también a Gonzalo que podría ser el mejor 9 español tranquilo con minutos pero también en el banquillo, ve que mientras a él lo cedían pagaban un pastizal por otro argentino cuyo único mérito fue marcar un gol de libre directo y... normal que se lo piense.
En el Madrid del último lustro si no eres francés, brasileño y/o pagaron una fortuna por tu fichaje, no cuentas. Incluso un brasileño caro como Endrick tiene problemas para hacerse con un lugar.
Te lo repito el Entrañador ahora es José Mourinho un Honoré que no a tenido miedo a poner Varane en lugar de Pepe, a echado Guti y Raul y a tenido un pulso tremendo a Casillas capitán y Leyenda del Club.
Nico Paz ante que anunciar a los 4 vientos que no quería regresar y después decirlo en la cara a Mourinho, tenia que hacer lo que decidía el club por lo qual EL ,no yo o tu ,había firmado un contrato ante de salir a Italia.
lo suyo era regresar, luchar por un puesto ,y eventualmente después si no tenía minutos pedir traspaso.
Pero no ,como el se considera un crack, por haber destacado en una Liga hoy en día muy mediocre, aún siendo un don nadie, quería decidir lo que le sale da los huevos, y pretender tener minutos en el Madrid, se esperaba que Mou y Floper agachaban la cabeza y le decían," bueno si es tu deseo te quedas en el Como y nos vemos el año que viene" pero le a salido el tiro por la culata porque el Madrid le a dicho" Querés seguir en el Como?que pongan 60 kilos porque no vamos a seguir con la misma fórmula," el Como no puede, quere sacar el dinero, así que el que tendrá que agachar la cabeza es el ,r,egresar por hacer las maletas y irse a la Premier o a qualquir equipo que ponga 60 millones de euros.
Sino va a jugar los minudos, a este punto si muy muy pocos ,que le va a dar Mourinho , que a decidido fichar Bernardo después que el le a comunicado que no estaba dispuesto a regresar por luchar por un puesto.
El Totthenam el año pasado ponía 70 kilos y los rechazamos porque de esos solo 35 eran para nostros, y pensábamos repescarlo este ano,íahora , pagaremos 9, regresa y si los ingleses lo quieren el montante íntegro entrara en nuestras cajas.Vamos un negocio de 10.
Nico Paz se a cerrado el solo las puertas del club y ahora es el Club , con lo que tiene contrato,el REAL MADRID C.F.,quien decida su destino.
La coas son así y la culpa no es de Florentino o Mou sino del jugador ,, pero podéis seguir a echarle la culpa a Mastantuono,que quizá salga cedido este año, o quien sea y decir que el Madrid es injusto con los canteranos, quando Asencio tiene ficha del primer equipo , Pitarch la tendrá este año, y ayer salió la noticia que Mourinho no quiere que Gonzalo se vaya.
Pero a seguir llorar porque paquetes como Arribas que si salen an segunda no están en el club..
Si un canterano es bueno regresa al Madrid por tener protagonismo, Carvajal, Casemiro, el mismo Morata, si no se le vende y se saca un buen dinero.
Otro caso Etoo no va a pasar, no por nada el Madrid si no pagaba la clausola El Liverpool nunca habría dejado Víctor ir al Barcelona como quizá el jugador quería, y Hakimi que si se cometió un error en no repescarlo del Dortmund y venderle al Inter però en el Madrid en aquel tiempos estaba posibilmente el mejor LD de nuestra historia por cierto otro canterano como el Marroquí.
Teniendo a Jude, Arda y ahora Bernardo, no nos hace falta Nico Paz así que salirà del club como el quiere y nostros ingresaremos un pasta y todos contentos .