Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 4614
Registrado: Abr-2021

#10321Mensaje

Buenas tardes parece que se confirma que nuestro canterano en la Lazio, Mario Gila defensa central se va al Napoles por un cifra que estará entre los 15 y 20 millones,
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 12036.html
novenopresidente
Mensajes: 4614
Registrado: Abr-2021

#10322Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Jun 14, 2026 10:50 pm B uenas noches ha empezado la operación de liquidación de la cantera, el primero es Mario Martín Rielves, se habla de 3,5 millones de euros, una miseria
https://www.getafecf.com/noticias/mario ... hasta-2030
novenopresidente
Mensajes: 4614
Registrado: Abr-2021

#10323Mensaje

Buenas tardes suma y sigue con Victor Muñoz que ha sido vendido al Liverpool por 20 millones de euros, todo esto sin un director deportivo que ordene y planifique las compras y las ventas, ojo esto es información, no opinión
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rpool.html
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15304
Registrado: Ago-2022

#10324Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 22, 2026 2:52 pm Buenas tardes parece que se confirma que nuestro canterano en la Lazio, Mario Gila defensa central se va al Napoles por un cifra que estará entre los 15 y 20 millones,
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 12036.html
Muy por abajo de su "valor". Ojo que recibimos 50% de eso así que una venta mala nos termina perjudicando.
Me parecería raro que vendiera la Lazio, pero termina contrato el año que viene y quizá no quiera seguir.
Yo lo quería como versión low-cost, pero parece que este año tuvo bastantes lesiones y si algo necesitamos son jugadores que podamos depender.
novenopresidente
Mensajes: 4614
Registrado: Abr-2021

#10325Mensaje

B uenos días parece que el siguiente en ser vendido es Nico Paz, es posible que los 60 millones por el argentino se pueden sacar, el problema es que termine en La Premier en un buen equipo y un buen entrenador y se convierta en un top mundial
mal andamos de pasta para que D. Florentino se la juegue de esa manera
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2882
Registrado: Jul-2017

#10326Mensaje

No nos dejan ilusionarnos con ningún canterano. Y todo para pagar fichas a maulas y jugadores que están de vuelta...
Responder