Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 4618
Registrado: Abr-2021

#10321Mensaje

Buenas tardes parece que se confirma que nuestro canterano en la Lazio, Mario Gila defensa central se va al Napoles por un cifra que estará entre los 15 y 20 millones,
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 12036.html
novenopresidente
Mensajes: 4618
Registrado: Abr-2021

#10322Mensaje

novenopresidente escribió: Dom Jun 14, 2026 10:50 pm B uenas noches ha empezado la operación de liquidación de la cantera, el primero es Mario Martín Rielves, se habla de 3,5 millones de euros, una miseria
https://www.getafecf.com/noticias/mario ... hasta-2030
novenopresidente
Mensajes: 4618
Registrado: Abr-2021

#10323Mensaje

Buenas tardes suma y sigue con Victor Muñoz que ha sido vendido al Liverpool por 20 millones de euros, todo esto sin un director deportivo que ordene y planifique las compras y las ventas, ojo esto es información, no opinión
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... rpool.html
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15324
Registrado: Ago-2022

#10324Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Jun 22, 2026 2:52 pm Buenas tardes parece que se confirma que nuestro canterano en la Lazio, Mario Gila defensa central se va al Napoles por un cifra que estará entre los 15 y 20 millones,
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 12036.html
Muy por abajo de su "valor". Ojo que recibimos 50% de eso así que una venta mala nos termina perjudicando.
Me parecería raro que vendiera la Lazio, pero termina contrato el año que viene y quizá no quiera seguir.
Yo lo quería como versión low-cost, pero parece que este año tuvo bastantes lesiones y si algo necesitamos son jugadores que podamos depender.
novenopresidente
Mensajes: 4618
Registrado: Abr-2021

#10325Mensaje

B uenos días parece que el siguiente en ser vendido es Nico Paz, es posible que los 60 millones por el argentino se pueden sacar, el problema es que termine en La Premier en un buen equipo y un buen entrenador y se convierta en un top mundial
mal andamos de pasta para que D. Florentino se la juegue de esa manera
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2882
Registrado: Jul-2017

#10326Mensaje

No nos dejan ilusionarnos con ningún canterano. Y todo para pagar fichas a maulas y jugadores que están de vuelta...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25617
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10327Mensaje

¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
Madri_dista
Mensajes: 2771
Registrado: Feb-2022

#10328Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
Lo que no entiendo, y me gustaría que alguien me lo explicara, es cómo canteranos como Juan Mata no llegaron a consolidarse en el primer equipo.

Fue un jugador de muchísimo nivel, internacional con España y campeón de la Eurocopa, y tuvo una gran carrera en clubes como el Chelsea y el Manchester United. Sin embargo, nunca volvió al Real Madrid, ni siquiera se llegó a plantear seriamente una opción de recompra, y me habría gustado verlo de nuevo en el Madrid.
thewelshdragon
Mensajes: 12063
Registrado: Dic-2016

#10329Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo previa administración de somatotropina durante como mínimo 4 años?
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 864
Registrado: Jul-2018

#10330Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Jun 23, 2026 9:44 pm
Blanco Polar escribió: Mar Jun 23, 2026 9:29 pm ¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo?

-Que haya sido titular indiscutible (Nacho, Gonzalo y Asencio no).
-Sin cesiones previas (Carvajal no).
-Sin recompra del 50% de sus derechos (la gran mentira florentina).
-Sin pagar traspaso por uno que fue canterano (Carreras no).
-Que haya pertenecido a la cantera desde infantiles (Raúl no).
-Que haya sido figura mundial (niputaidea).
¿IKER CASILLAS?

Desgraciadamente, de otra cantera se pueden citar varios; sobre todo uno que mañana cumple 39 años.
¿Qué jugador fue el último en salir de la cantera blanca directamente al primer equipo previa administración de somatotropina durante como mínimo 4 años?
Totalmente de acuerdo, desde la quinta no hemos sacado a nadie desde infantiles. O la tienes o la haces desaparecer, es como la sección de fútbol femenino y el baloncesto, pero tener El Castilla en modo auto, no mola
Responder