Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Centraltotal

#2541Mensaje

La pasta la sacamos con canteranos o ex jugadores que tenemos sobre ellos el 50 % de sus derechos.

Los Víctor Muñoz, Gila, Nico Paz etc

Los jugadores que tenemos del perfil de Mariano o Vallejo no se quieren ir los que ahora tenemos como Camavinga, Valverde, Ceballos...
Luxemo

#2542Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 12:03 am La pasta la sacamos con canteranos o ex jugadores que tenemos sobre ellos el 50 % de sus derechos.

Los jugadores que tenemos del perfil de Mariano o Vallejo no se quieren ir los que ahora tenemos como Camavinga, Valverde, Ceballos...
Eso los canteranos talentosos a venderlos para fichar a los tarugazos =D> =D>
unde

#2543Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 12:03 am La pasta la sacamos con canteranos o ex jugadores que tenemos sobre ellos el 50 % de sus derechos.

Eso en un año muy bueno.
En general dudo que pasemos de los 10M anuales con este modelo. Nada, no llega a un año de Ceballos.
novenopresidente

#2544Mensaje

Buenas tardes parece ser que el Madrid recompra a D. Nicolas Paz, al Como por 9 millones de euros y seguidamente lo pone en el mercado
fer-

#2545Mensaje

Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.

Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.
Yass71

#2546Mensaje

No se puede comprar y vender un jugador durante el mismo mercado; si el Madrid le compra , deberá esperar enero para salir; si Vinicius se va , creo que podría quedarse para intentar hacerse un hueco , a ver que pasa
novenopresidente

#2547Mensaje

Yass71 escribió: Jue Jun 25, 2026 5:38 pm No se puede comprar y vender un jugador durante el mismo mercado; si el Madrid le compra , deberá esperar enero para salir; si Vinicius se va , creo que podría quedarse para intentar hacerse un hueco , a ver que pasa
Buenas tardes y no se preocupe que hecha la ley, hecha la trampa
Real Santillana

#2548Mensaje

Según Fabrizio Culerdano el Madrid le ha comunicado al Como ejercerá la opción de recompra de 9 millones de euros de este verano de Nico Paz y si el Como lo quiere son 60 millones de euros hasta el lunes.

¿Los 60 millones serán por el 100% o el 50%? ¿Con opción de recompra?
BruceWayne

#2549Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 25, 2026 5:14 pm Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.

Imagino que terminará yendo al Inter....no creo que el Como pueda poner 60 kilos, ni creo que Nico firme 5 años por un modesto italiano dónde Cesc se va a ir en breve. Si es al Inter deberíamos sacar aún más de 60 viendo el mercado como está.
Yo por cuestiones de trabajo viajo a Italia un puñado de veces al año, y allí, hablando con clientes futboleros, siempre me han dicho dos cosas referentes a este tema:
- que el Como tiene más pasta que alguno de los grandes.
- que el Inter lleva como loco detrás de Nico desde hace dos años. Pero no solo el club, los aficionados, que lo ven con la misma ilusión con la que aquí algunos pueden ver a Olise.

La duda que tengo con todo este tema es la siguiente: ¿Se puede ceder a Nico este mismo mercado con opción de compra obligatoria para el siguiente?, un traspaso encubierto, lo que hizo el PSG con Mbappe cuando lo fichó del Mónaco el mismo año que pagó la morterada por Neymar.
Real Santillana

#2550Mensaje

Lo ideal es darles minutos y engañar al Chelsea con 80 millones por Morata. Eran otros tiempos.
Real Santillana

#2551Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 25, 2026 5:14 pm Es un poco triste tener que vender a Nico Paz o Víctor Muñoz y que los Camavinga, Brahim, Mendy, Ceballos, Asencio y cia sigan a la sopa boba otro año más sin dar nada de competitividad a la plantilla. Pero bueno eso ya lo damos casi por perdido.

Es un poco triste que los canteranos no quieran luchar por un puesto en el Madrid y prefieran un Como de la vida o un Liverpool en horas bajas.
asgaroudfMAD

#2552Mensaje

Eso de la comprar y no poder vender no se que tanto aplique, porque por todos lados veo que el Madrid lo va a vender por 60-80.

Veremos como acaba esa novela, lo que es claro es que no va a vestir la playera blanca nunca más.
asgaroudfMAD

#2553Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 5:53 pm

Es un poco triste que los canteranos no quieran luchar por un puesto en el Madrid y prefieran un Como de la vida o un Liverpool en horas bajas.
Pues por la indiosincracia del club, un canterano aqui siempre será menospreciado, carne de cañón, primero van los fichajes caros, los acomodados y divas, luego, los canteranos, para los minutos de basura o sacarnos de aprietos cuando hay lesiones.

Aqui se le daba prioridad a los Alaba, Ceballos o Mastantuonos, antes que cualquier canterano.
Real Santillana

#2554Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 25, 2026 5:56 pm
Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 5:53 pm

Pues por la indiosincracia del club, un canterano aqui siempre será menospreciado, carne de cañón, primero van los fichajes caros, los acomodados y divas, luego, los canteranos, para los minutos de basura o sacarnos de aprietos cuando hay lesiones.

Aqui se le daba prioridad a los Alaba, Ceballos o Mastantuonos, antes que cualquier canterano.
Eso debe ser el Colchones que son muy de indios.

La idiosincrasia del Madrid son Carvajal y Nacho con 6 Champions cada uno.
CarlJohnson

#2555Mensaje

Se viene una venta clarisima por 60 o así. Estamos más tiesos que la mojama
Centraltotal

#2556Mensaje

Lo dije aquí hace meses que seguramente le venderían.

No veía nada clara su vuelta, ni hueco,y le quiere el Inter hace tiempo.

Necesitamos ventas para poder fichar.

Y se confirma hoy la noticia..

No me extrañaría que habria un tipo de acuerdo de Nico Paz al Inter y Bastoni al Madrid, que es el central que quiere y más gusta a Mou.
Blur21

#2557Mensaje

Pues sera un éxito si sacamos 60 kilos por el, no creo que este preparado para el Madrid.
Real Santillana

#2558Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 6:17 pm Lo dije aquí hace meses que seguramente le venderían.

No me extrañaría que habria un tipo de acuerdo de Nico Paz al Inter y Bastoni al Madrid, que es el central que quiere y más gusta a Mou.
No.

Se confirma hoy que el Madrid le ha comunicado al Como que ejercerán la opción de compra de 9 millones y si lo quieren tienen hasta el lunes para pagar 60 millones de euros.

De todas maneras ¿que norma prohibe recomprar y vender un jugador en la misma temporada?
Centraltotal

#2559Mensaje

Real Santillana escribió: Jue Jun 25, 2026 6:21 pm
Centraltotal escribió: Jue Jun 25, 2026 6:17 pm Lo dije aquí hace meses que seguramente le venderían.

No.

Se confirma hoy que el Madrid le ha comunicado al Como que ejercerán la opción de compra de 9 millones y si lo quieren tienen hasta el lunes para pagar 60 millones de euros.

De todas maneras ¿que norma prohibe recomprar y vender un jugador en la misma temporada?
Si el Madrid lo recompra es porque van a venderlo

Nico habló con Mou y no le convenció ni le gustó la conversación y no quiere volver.

El Como dudo mucho que ponga 60 kilos.

Lo venderán a otro equipo.

Si hay una normativa que impide recomprar para poder vender y hacer negocio, pero siempre hay trucos y otros caminos.
Puedes poner cesión y compra obligatoria para la temporada que viene.
Lo que hizo el Arsenal con el Leverkusen, por Piero Hincapié, y lo han pagado hoy precisamente, tras estar 1 temporada en el Arsenal.
Dovakin

#2560Mensaje

como me esperaba recompra y venta. Adiós y muy buenas
Responder