Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2888
Registrado: Jul-2017

#2741Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 28, 2026 9:30 am Ya siento cada vez más distancia con este Real Madrid mediocre y sin identidad.

Me da igual todo ya. Lo que me pide el cuerpo es que con el dinero de Nico Paz fichemos al mayor maula de la liga francesa.
Es normal. Hemos perdido identidad, no tenemos canteranos ni casi españoles (porque hemos fichado a Cucu, pero si no no habría nadie convocado para el mundial por primera vez en la historia) y el equipo parece más un all star de cromos que el Real Madrid. Y encima en muchos casos dichos cromos son maulas sospechosos por los que alguien se debe estar llevando buenas comisiones...
ramones
Mensajes: 8166
Registrado: Sep-2020

#2742Mensaje

Zell escribió: Dom Jun 28, 2026 11:31 am
ramones escribió: Dom Jun 28, 2026 9:30 am Ya siento cada vez más distancia con este Real Madrid mediocre y sin identidad.

Me da igual todo ya. Lo que me pide el cuerpo es que con el dinero de Nico Paz fichemos al mayor maula de la liga francesa.
Es normal. Hemos perdido identidad, no tenemos canteranos ni casi españoles (porque hemos fichado a Cucu, pero si no no habría nadie convocado para el mundial por primera vez en la historia) y el equipo parece más un all star de cromos que el Real Madrid. Y encima en muchos casos dichos cromos son maulas sospechosos por los que alguien se debe estar llevando buenas comisiones...
Es que si al menos pudiésemos decir que fichamos a los mejores sin importar la nacionalidad, todavía (y para mí ni eso me valdría) pero haber llenado la plantilla de mediocres suplentes de Francia, Alemania o ni convocados como Camavinga o Mastantuono es que es imperdonable.
ramones
Mensajes: 8166
Registrado: Sep-2020

#2743Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 28, 2026 7:48 am
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 4:08 am ............Nico..........
Lautaro........Julián

Jugando en un esquema parecido a

............Bellingham.........
Mbappé.............Vinicius

Ya en los primeros minutos se ve que Nico combina al primer toque.
JB no hace eso ni borracho.
No he podido ver el partido de Argentina VS Jordania

Antes si que vi el partido de Jude con gol y asistencia.

Que tal ha estado Nico?
Mejor que Konate y Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25771
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2744Mensaje

-2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 922
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2745Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 8686
Registrado: Dic-2021

#2746Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57840
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2747Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
¿Quién es Dani Olmo?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25771
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2748Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro

Vuelve a por otra :D
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 922
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2749Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 3:23 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro

Vuelve a por otra :D
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25771
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2750Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 3:29 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 3:23 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro

Vuelve a por otra :D
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras =D>
¿No te atreves tú solo?
(Me ha salido un club de fans con un presidente que no es el más avispado)
(No distingue entre 'relacionar' y 'ensalzar', pobre)
Vuelve a por otra :mrgreen: Y volverá.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 922
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2751Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 3:42 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 3:29 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 3:23 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro

Vuelve a por otra :D
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras =D>
¿No te atreves tú solo?
(Me ha salido un club de fans con un presidente que no es el más avispado)
(No distingue entre 'relacionar' y 'ensalzar', pobre)
Vuelve a por otra :mrgreen: Y volverá.
Tranquilo, la muestra de hoy ya la tenemos, en cuanto descabalgues de nuevo te quitamos otra careta culerillo :mrgreen:
Caravan
Mensajes: 8041
Registrado: Sep-2024

#2752Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 3:29 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 3:23 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro

Vuelve a por otra :D
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras =D>
Si ya lo conoce todo dios, no le vas a ver jamás un mensaje hablando bien de ningún jugor del Real Madrid, o reconociéndole algo bueno a algún jugador del Madrid o al club o a alguien relacionado con el club. En cambio le encanta ensalzar a los Cubarsí, Pedri, Messi, Lamine, Eric García, etc.

Y cuando el Farça gana algún título chorra en femenino o en hockey sub17 siempre es el primero en comentar "el Barça campeón de X torneo, otro título bla bla bla".

Yo creo que ya no engaña a nadie aquí.
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 922
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2753Mensaje

Caravan escribió: Dom Jun 28, 2026 3:51 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 3:29 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 3:23 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 1:21 pm -2024, Como paga 6,3 millones por el 50%
-2026, Madrid recupera el activo por 9 millones y lo revende por 60
# 6,3 - 9 + 60 = 57,3 millones (ingreso total por Nico)

Madrid solo tiene hasta verano de 2027 para recuperarle por 80 millones.
Si el Madrid recompra al futbolista, habrá pagado 22,7 millones por un futbolista que era suyo y que no ha producido nada en 3 temporadas (juego, goles, asistencias, marketing)
# 80 - 57,3 = 22,7 millones por "formación", mientras Don Florentino fichaba a Mastantuono por 63,2 millones (sin formar)
Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro

Vuelve a por otra :D
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras =D>
Si ya lo conoce todo dios, no le vas a ver jamás un mensaje hablando bien de ningún jugor del Real Madrid, o reconociéndole algo bueno a algún jugador del Madrid o al club o a alguien relacionado con el club. En cambio le encanta ensalzar a los Cubarsí, Pedri, Messi, Lamine, Eric García, etc.

Y cuando el Farça gana algún título chorra en femenino o en hockey sub17 siempre es el primero en comentar "el Barça campeón de X torneo, otro título bla bla bla".

Yo creo que ya no engaña a nadie aquí.
Tenemos un troll culé comedoritos en el foro! Hombre, gastar 25000 mensajes en esto tiene mérito, hay que pinchar joer, que esto puede ser divertidísimo :lol:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25771
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2754Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 3:55 pm
Caravan escribió: Dom Jun 28, 2026 3:51 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 3:29 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 3:23 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 1:36 pm

Haznos las cuentas por Dani Olmo a ver cómo queda la comparativa.
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro

Vuelve a por otra :D
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras =D>
[/quot
Si ya lo conoce todo dios, no le vas a ver jamás un mensaje hablando bien de ningún jugor del Real Madrid, o reconociéndole algo bueno a algún jugador del Madrid o al club o a alguien relacionado con el club. En cambio le encanta ensalzar a los Cubarsí, Pedri, Messi, Lamine, Eric García, etc.

Y cuando el Farça gana algún título chorra en femenino o en hockey sub17 siempre es el primero en comentar "el Barça campeón de X torneo, otro título bla bla bla".

Yo creo que ya no engaña a nadie aquí.
Tenemos un troll culé comedoritos en el foro! Hombre, gastar 25000 mensajes en esto tiene mérito, hay que pinchar joer, que esto puede ser divertidísimo :lol:
"Tenemos" (primera persona del plural = pide ayuda :lol: )
Torrente y ayudante contra el imperio del mal culerdo.

Dos nadapletes desquician a los menos resilientes. :lol:
Avatar de Usuario
BruceWayne
Mensajes: 922
Registrado: Abr-2026
Ubicación: Gotham

#2755Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 4:16 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 3:55 pm
Caravan escribió: Dom Jun 28, 2026 3:51 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 28, 2026 3:29 pm
Blanco Polar escribió: Dom Jun 28, 2026 3:23 pm
Ligas: 2
Copa: 1
Eurocopa: 1
Amigo común: Floren/lumbreras del foro

Vuelve a por otra :D
Si yo lo hago para que la gente te vaya conociendo. Ensalzar los títulos de Dani Olmo es otro pasito más lumbreras =D>
[/quot
Si ya lo conoce todo dios, no le vas a ver jamás un mensaje hablando bien de ningún jugor del Real Madrid, o reconociéndole algo bueno a algún jugador del Madrid o al club o a alguien relacionado con el club. En cambio le encanta ensalzar a los Cubarsí, Pedri, Messi, Lamine, Eric García, etc.

Y cuando el Farça gana algún título chorra en femenino o en hockey sub17 siempre es el primero en comentar "el Barça campeón de X torneo, otro título bla bla bla".

Yo creo que ya no engaña a nadie aquí.
Tenemos un troll culé comedoritos en el foro! Hombre, gastar 25000 mensajes en esto tiene mérito, hay que pinchar joer, que esto puede ser divertidísimo :lol:
"Tenemos" (primera persona del plural = pide ayuda :lol: )
Torrente y ayudante contra el imperio del mal culerdo.

Dos nadapletes desquician a los menos resilientes. :lol:
Ay! Que se nos pone nervioso el culerillo! Pero qué mono que es! Cuchi, cuchi, cuchi O_o
Avatar de Usuario
melabufa
Mensajes: 936
Registrado: Jul-2018

#2756Mensaje

Bueno, el propio padre deja la puerta abierta para poder volver
https://as.com/futbol/el-padre-de-nico- ... f202606-n/
Responder