Danier Yañez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
uniao

#41Mensaje

Lo de compararlo con lucas Vazquez, pues será porque en sus inicios jugaba de extremo, pero vamos uno tiene 4 o 5 Copas de Europa y este no se ni quien es. Compararlos, en fin...
Y lo de Di Maria sin comentarios, reflejo del nivel del foro
abelguga

#42Mensaje

Florentino pone en marcha la venta de todos los canteranos que son los culpables de que Mbappe, Camavinga y AA no ganeN la Champions

fer-

#43Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 26, 2026 2:00 am Florentino pone en marcha la venta de todos los canteranos que son los culpables de que Mbappe, Camavinga y AA no ganeN la Champions

Yo al Como ahora mismo le vendía a media cantera....también es verdad.....está revalorizando por 10 a cada jugador que vendemos. Y luego podemos recuperarlo. Nos desarrollan los jugadores como nosotros no sabemos ni podemos.

Aunque también podrían ir a por Cesc ya de paso.
CarlJohnson

#44Mensaje

Caravan escribió: Mié Abr 22, 2026 6:21 pm
redondo escribió: Mié Abr 22, 2026 5:00 pm Este tipo de jugadores que no tienen una calidad o físico diferenciales, te pueden hacer buena carrera como currantes, tipo Callejón o Lucas Vázquez en su día o por ejemplo Giuliano en el Atleti.

Jugadores que en circunstancias normales no te harían carrera y menos en un equipo top, porque su talento es limitado, pero que a base de ganar en resistencia, ser humildes y ser mas o menos listos sobre el campo, te pueden aportar cosas.

Yañez me temo que puede llegar mas a algo así que a un Di María.

Víctor algo parecido pero sí el veo algo por encima en físico, y eso le puede hacer más aprovechable.
Como si fuera fácil llegar a ser un Di María que ha sido uno de los mejores extremos del mundo durante 10-12 años. Futbolista tremendamente infravalorado porque coincidió en la época de los Cristiano, Messi, Neymar, Bale... un Di María con 23 años en el mercado actual valdría 100-120M
Cuanto valen hoy jugadores como Luís Díaz?? Pues Di Maria era infinitamente mejor.
Yo mataría por tener un tío así, te cose todo el equipo y encima con muchísima calidad
LaManoBlanca

#45Mensaje

Paquete
Centraltotal

#46Mensaje

El Como de Cesc, quiere a Yañez y Fortea.
Travesanho

#47Mensaje

redondo escribió: Mié Abr 22, 2026 5:00 pm Este tipo de jugadores que no tienen una calidad o físico diferenciales, te pueden hacer buena carrera como currantes, tipo Callejón o Lucas Vázquez en su día o por ejemplo Giuliano en el Atleti.

Jugadores que en circunstancias normales no te harían carrera y menos en un equipo top, porque su talento es limitado, pero que a base de ganar en resistencia, ser humildes y ser mas o menos listos sobre el campo, te pueden aportar cosas.

Yañez me temo que puede llegar mas a algo así que a un Di María.

Víctor algo parecido pero sí el veo algo por encima en físico, y eso le puede hacer más aprovechable.
Di María?

Di María es campeón de todo siendo fundamental en todos los equipos en los cuales salió campeón, incluyendo un mundial de fútbol y la décima champions del madrid,

Para mi, y creo que no es una locura decirlo, es uno de los 3 o 5 mejores extremos derechos de los últimos 20 años fácil.
abelguga

#48Mensaje

Zell

#49Mensaje

Centraltotal escribió: Sab May 30, 2026 1:15 pm El Como de Cesc, quiere a Yañez y Fortea.
Yañez no me convence, es un chupón de los que destacan en juveniles pero luego en profesionales le cuesta más porque siempre intenta la individual. En cambio Fortea me parece un proyectazo y, si no fuese por nuestra lamentable política de cantera, debería ser nuestro futuro lateral derecho titular. Así que ojalá se haga la operación con el Como y Cesc lo forme, que han demostrado que lo hacen mejor que nosotros.
Responder