Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David_RM

#1261Mensaje

unde escribió: Sab Ago 01, 2026 4:21 pm Gonzalo, Palacios, Pitarch, Valdepeñas.

Falta Manuel Angel, Yañez y Aguado y nos cargamos una generación entera de canteranos que al fin nos había salido algo potable.

Todo esto para traer a Konoté que su salario total valdrá lo mismo, o incluso más, que todos los citados.

La verdad que las ilusiones de los fichajes por un lado, que obviamente faltaban porque el medio sigue siendo la misma mierda de siempre, y por el otro la destrucción total de la cantera y futuro Madridista.
Hay que tirar de esos países que para nada han hecho el ridículo en el Mundial.
unde

#1262Mensaje

David_RM escribió: Sab Ago 01, 2026 4:36 pm Hay que tirar de esos países que para nada han hecho el ridículo en el Mundial.
El cuarto central de Francia, a un paso de casi ni ser convocado si sale otro mejor.

VS

7 canteranos que con 5-10 partidos en primera buenos tienen chances de ser seleccionados por el campeón mundial.
Bueno, 5-10 si fuera el Barcelona, los nuestros a hacer un poco más de "mili" pero con 20 están.

No se yo eh... :meparto:
Xetorg

#1263Mensaje

BruceWayne escribió: Sab Ago 01, 2026 3:50 pm Si quieres hacemos el mismo juego con Jovic o con Reinier, a ver si te funciona igual la situación.

Yo no juzgo a Mastantuono por lo que ha pasado con otros futbolistas, porque, de hecho, a muchos de los que citas yo mismo le veía cosas que te hacían ser optimistas. Yo pedía titularidades de Odegaard y me cagaba en Zidane cuando "maltrataba" a Vini.

Pero es que a Mastantuono no le he visto aquí nada salvo implicación (estaría bueno que esto tampoco lo hubiese ofrecido). Y te digo lo de siempre, no pasa nada por decir que un fichaje puede ser un fiasco, ya nos ha pasado con otros antes y volverá a pasar, no hace falta defender a Mastantuono para defender a la cúpula que toma decisiones.

Mastantuono pinta muy mal, pero no por otros, por él mismo que ha hecho un primer año calamitoso no, lo siguiente.

A Endrick le tengo fe, porque si ha dado muestras de que tiene calidad y le falta continuidad para explotar.
A jovic no lo quería

Lo echó el Benfica por temas extradeportivos.

Tuvo un gran año en Alemania pero el riego de que saliera rana como en el Benfica era alto.

Otro Güiza, quien también tuvo un año espectacular, timaron al Fenerbache y volvió a lo de siempre

Reinier fue un fracaso absoluto, Lucas Silva otro.

En ambos casos, como en los Fede, Vino, Rodrygo que salieron bien

Odegaard que encauzó su carrera tras 4 años (hasta los 20) que era un quiero y no puedo.

Las dos primeras temporadas se cesión de Kubo...

En todos los casos, antes de matar a un jugador, me gusta esperar hasta que llega a los 21 años, salvo problemas extradeportivos

Muy pronto para matar a un jugador con 19 años recién cumplidos
Real Santillana

#1264Mensaje

Buen destino para Pitarch el Fulham para que siga creciendo bajo las ordenes de Arbeloa.
assvak

#1265Mensaje

unde escribió: Sab Ago 01, 2026 4:21 pm Gonzalo, Palacios, Pitarch, Valdepeñas.

Falta Manuel Angel, Yañez y Aguado y nos cargamos una generación entera de canteranos que al fin nos había salido algo potable.

Todo esto para traer a Konoté que su salario total valdrá lo mismo, o incluso más, que todos los citados.

La verdad que las ilusiones de los fichajes por un lado, que obviamente faltaban porque el medio sigue siendo la misma mierda de siempre, y por el otro la destrucción total de la cantera y futuro Madridista.
Somos y seguiremos siendo un club sin identidad.
Los canteranos te dan ese plus de compromiso.
pu.. Florentino.
Ya puestos para cuando un presidente extranjero??
perry

#1266Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 01, 2026 5:56 pm Somos y seguiremos siendo un club sin identidad.
pu.. Florentino.
Para cuando venda un % suficiente del club para ello.
Real Santillana

#1267Mensaje

assvak escribió: Sab Ago 01, 2026 5:56 pm Somos y seguiremos siendo un club sin identidad.
pu.. Florentino.

Como Mariano. :meparto:

El compromiso te lo dan los buenos jugadores como Kroos, Casemiro o Modric sin ser canteranos, no los maulas como Tchouameni o Mbappe.

La identidad del Madrid es su sala de trofeos.
Responder