vitalireal escribió: ↑Dom Ago 02, 2026 6:39 pm
No se ficha a nadie?
Farsa está buscando jugadores hasta Egipto y nosotros?
De juvenil quien sube de los buenos?
Ahora mismo hay equipazo titular en el castilla , son los campeones de europa sub 19 con españa y de la Youth league
Javi Navarro
Fortea, Joan, Rivas , Diego Aguado
Pol Fortuny,cestero,Pitarch
Yáñez, Fettal, Ciria
Equipo para ascender y todo
Más de 100 kilos va a recaudar FlorenTimo con la venta de ese 11 titular en los próximos años
Ese centro del campo no lo acabo de ver. Tiago, o se queda en la primera plantilla o sale. De Pol no sé dice nada, pero yo lo veo más fuera que dentro. Y lo de mi protegido Cestero, tampoco acabo de verlo claro. Estoy convencido de que no le han faltado ofertas, pero con la confusión que hay con el tema de los mediocentros que entran y los que salen, al chico lo tendrán mareado.
De momento en la planificación del castilla hay muchísimas incógnitas porque hay jugadores que seguramente tengan ofertas y a lo mejor salen este verano, hay jugadores lesionados que no sabemos si cuentan o no y en la pretemporada se prueban muchas cosas. Ahora mismo si sumamos los que ya estaban con los que han jugado el primer amistoso o los que parece que pueden estar te salen muchas opciones:
Porteros: Mestre, Javi Navarro, Álvaro González o Quetglas.
Centrales: Lamini, Rivas, Joan, Sotres, Aimar (convocado con el primer equipo), Matero Garrido (muy pocas posibilidades)
Laterales: Fortea, Melvin, Aguado, Manu Serrano, Liberto, Lezcano, Guille González (pocas opciones)
Pivotes: Cestero, Cristian David, Izan Regueira
Interiores: Pol Fortuny, Mesonero, Thiago, Rezola, Roberto Martín, Beto, Carlos Díez, De Llanos
Extremos: Ciria, Yañez, Gabri Valero, Álvaro Ginés, Leiva, Castrelo.
Delanteros: Fettal, Carvajal, Jacobo (Parece que se va)
Ahora mismo hay muchos jugadores que pueden estar en la plantilla y hay que hacer hueco. Veremos que salidas se hacen. Luego ya cada uno tendrá sus gustos personales y la haría de una manera, pero de momento hay muchas dudas salvo algunas posiciones.