assvak escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 4:28 pm
No estoy de acuerdo.
Cestero es mas posicional
A mi me recuerda tiene poses de el aunque puede que sea mas sobrio porque Ceballos tenia esos quiebros toreros de vivir en el alambre y me da que este es mas simple aunque eso no es tan mala cosa.
Cestero es mediocentro defensivo. Ceballos es un mediocentro con vocación ofensiva.
Ceballos enlentece el ritmo del equipo, Cestero es un jugador más eléctrico.
Ceballos soba hasta la desesperación el balón. Cestero controla y pasa, retiene pocos segundos el balón.
Cestero es de los mejores jugadores girándose . Ceballos se gira peor que mis tía Enriqueta.
El único pero que le pongo es que peca de posicional. Abre pasillos y crea espacios para que otros saquen el balón. Error. Eso es lo que hace que pocos reparen en él. Si fuera su entrenador le corregiría eso y le animaría a participar más en el juego. Creo que de esa corrección va a depender que sea un buen jugador o un jugador de equipo grande.
Este es uno de esos jugadores que en una temporada puede transformarse en el deseo de 10 clubes TOP si fuera del West Ham de turno. Pero bueno, aquí no lo será porque no podemos darnos el lujo. Yo creo que minutos podría tener, pero aquí es o aprovechas los minutos como Guler, Gonzalo, o pasan de ti.