Jorge Cestero

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
assvak

#241Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Ago 18, 2026 4:20 pm Es un proyecto de Ceballos.eso si mas joven,pero tiene mucho de el.
No estoy de acuerdo.
Cestero es mas posicional
Seria ideal para la posición de Tchoumeni.
Como también lo seria Chema Andres.
Última edición por assvak el Mar Ago 18, 2026 4:44 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#242Mensaje

assvak escribió: Mar Ago 18, 2026 4:28 pm No estoy de acuerdo.
Cestero es mas posicional
A mi me recuerda tiene poses de el aunque puede que sea mas sobrio porque Ceballos tenia esos quiebros toreros de vivir en el alambre y me da que este es mas simple aunque eso no es tan mala cosa.
Thesouth

#243Mensaje

Cestero es mediocentro defensivo. Ceballos es un mediocentro con vocación ofensiva.
Ceballos enlentece el ritmo del equipo, Cestero es un jugador más eléctrico.
Ceballos soba hasta la desesperación el balón. Cestero controla y pasa, retiene pocos segundos el balón.
Cestero es de los mejores jugadores girándose . Ceballos se gira peor que mis tía Enriqueta.
El único pero que le pongo es que peca de posicional. Abre pasillos y crea espacios para que otros saquen el balón. Error. Eso es lo que hace que pocos reparen en él. Si fuera su entrenador le corregiría eso y le animaría a participar más en el juego. Creo que de esa corrección va a depender que sea un buen jugador o un jugador de equipo grande.
Thesouth

#244Mensaje

Cestero explicado en 15 segundos:
Centraltotal

#245Mensaje

Si no llega ningún fichaje como parece para la media, deberíamos usarlo.

Es muy bueno, y de lo mejor que tenemos en la cantera, si se da minutos y confianza puede ayudarnos y mucho.
Wakandel

#246Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Ago 18, 2026 7:44 pm Si no llega ningún fichaje como parece para la media, deberíamos usarlo.

Es muy bueno, y de lo mejor que tenemos en la cantera, si se da minutos y confianza puede ayudarnos y mucho.
Está muy verde (seguramente muy falto de confianza).
Centraltotal

#247Mensaje

Wakandel escribió: Mar Ago 18, 2026 7:59 pm Está muy verde (seguramente muy falto de confianza).
Si no le das partidos...

Pero calidad tiene y de narices...
unde

#248Mensaje

Este es uno de esos jugadores que en una temporada puede transformarse en el deseo de 10 clubes TOP si fuera del West Ham de turno. Pero bueno, aquí no lo será porque no podemos darnos el lujo. Yo creo que minutos podría tener, pero aquí es o aprovechas los minutos como Guler, Gonzalo, o pasan de ti.
Responder