Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16361Mensaje

Exile escribió:He visto que Quezada esta cerca de ser cedido al Cordova. Si Reguilon sube al primer equipo, ¿Tenemos a alguien mas aparte de Fran en el lateral?
A unas malas Zabarte juega en todos los puestos de la defensa. Pero un LI puro no veo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16362Mensaje

nettox escribió:
Exile escribió:He visto que Quezada esta cerca de ser cedido al Cordova. Si Reguilon sube al primer equipo, ¿Tenemos a alguien mas aparte de Fran en el lateral?
Reguilon pocas veces ira convocado en el primer equipo salvo lesion de marcelo...y estan fran garcia o zabarte que tambien podria jugar ahi, pero vamos sino estan reguilon ni fran garcia yo apostaria por miguel gutierrez, me encanta ese chabal de 17 años, tiene una zurda prodigiosa
Crack Miguel. Estoy de acuerdo, pero 17 recién cumplidos, muy tierno aún para la selva de la 2ºb
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16363Mensaje

Dónde has leído lo del Córdoba?
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#16364Mensaje

sisou5 escribió:Dónde has leído lo del Córdoba?
La vi por twitter y esta en el as.

Lo de Reguilon lo decía por que suponía que iba a darle ficha del primer equipo. Y de Fran García me preocupa que pueda estar sin lesionarse.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16365Mensaje

Exile escribió:
sisou5 escribió:Dónde has leído lo del Córdoba?
La vi por twitter y esta en el as.

Lo de Reguilon lo decía por que suponía que iba a darle ficha del primer equipo. Y de Fran García me preocupa que pueda estar sin lesionarse.
Pues puede ser un buen destino. El Córdoba apenas se ha reforzado y le puede venir bien para hacerse con un puesto de titular y poder tener muchos minutos. Yo nunca lo he visto como LI, lo veo más un interior o Media punta, a ver si tiene suerte.
Toni Segura a Las Palmas, Óscar a Leganés y Quezada al Córdoba, parece que el talento siempre encuentra hueco.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16366Mensaje

Me suena haber leido q toni segura va a las palmas b, no al primer equipo
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16367Mensaje

RMTF escribió:Me suena haber leido q toni segura va a las palmas b, no al primer equipo
al equipo B tal y como dices y luego ya se vera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16368Mensaje

sisou5 escribió:
Exile escribió:
sisou5 escribió:Dónde has leído lo del Córdoba?
La vi por twitter y esta en el as.

Lo de Reguilon lo decía por que suponía que iba a darle ficha del primer equipo. Y de Fran García me preocupa que pueda estar sin lesionarse.
Pues puede ser un buen destino. El Córdoba apenas se ha reforzado y le puede venir bien para hacerse con un puesto de titular y poder tener muchos minutos. Yo nunca lo he visto como LI, lo veo más un interior o Media punta, a ver si tiene suerte.
Toni Segura a Las Palmas, Óscar a Leganés y Quezada al Córdoba, parece que el talento siempre encuentra hueco.
si al final se confirma la cesion la veria con buenos ojos porque el chico ya no pintaba nada en segunda B porque ya se le habia quedado pequeña, y lo que necesita ahora son nuevos retos para ir creciendo.
y si pudiera ser como LTI mejor que mejor, porque a este chico si algun día consigue llegar y luego asentarse en primera division le favoreceria muchisimo mas jugar como lateral que como extremo debido a su potencia fisica.
porque para mi gusto es un jugador que rinde mas llegando desde atras y con espacios, que teniendo de generar espacios por los demas y teniendo de jugar por delante de la defensa como extremo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16369Mensaje

Hoy juega el Castilla a las 19:00 horas. Lo da RMTV.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16370Mensaje

JulioTFP escribió:Hoy juega el Castilla a las 19:00 horas. Lo da RMTV.
En la catalana de deportes dan tb un trofeo de verano, no se si sera el juv c. 18,oo

Mañana, creo 10,00, el cadete a. A ver si ese nuevo delantero es tan bueno/similar a sala, como alguien comento en algun foro hace tiempo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#16371Mensaje

De verdad sigue Solari?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16372Mensaje

marcoasensio escribió:De verdad sigue Solari?
A Solari no lo echa nadie. Incomprensible. Con Ramis (mil veces mejor entrenador) no se tuvo tanta paciencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16373Mensaje

RMTF escribió:
JulioTFP escribió:Hoy juega el Castilla a las 19:00 horas. Lo da RMTV.
En la catalana de deportes dan tb un trofeo de verano, no se si sera el juv c. 18,oo

Mañana, creo 10,00, el cadete a. A ver si ese nuevo delantero es tan bueno/similar a sala, como alguien comento en algun foro hace tiempo.
si, es el torneo The Cup 2018 Juvenil de Sant Pol de Mar y es su terecera edicion y cada verano participa nuestro Juvenil C.

GRUPO A:
Sant Pol
Ath. Bilbao
patetico de madrid
Espanyol

GRUPO B
Juvenil C
Girona
farselona
Real Sociedad

partidos de nuestro Juvenil C:

Juvenil C vs Girona hoy a las 18.00 horas
Juvenil C vs Real Sociedad mañana a las 09.00 horas
Juvenil C vs farselona mañana a las 19.00 horas

el domingo se enfrentaran los 1 clasificados de cada grupo entre ellos para ver quien es el campeon, los segundos entre ellos, los terceros entre ellos y los cuartos tambien.

PD - quien quiera ver los partidos por la TV o por la web de esport 3, la calidad no va a ser HD.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16374Mensaje

media parte del torneo de Sant Pol de Mar, Girona 0 - 0 Juvenil C.

partido muy igualado y con 0 ocasiones de ambos equipos. eso si el 70% de la posesión a sido nuestra, pero tan solo ha servido para tocar y tocar sin poder dañar al rival y sobretodo para hacer aburrir a las ovejas.
esperemos que en la segunda parte el equipo se estire un poco mas y sea mas profundo y mas vertical.

11 titular:
Lucas Cañizares - Javi Rueda - Rafa Marin - Victor Rufino - Lucas Alcazar - Jorge Sanchez - Fernando Rodriguez - Peter - Pau Russo - Andri Lucas Gudjohnsen y Oscar Aranda.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16375Mensaje

Lo estoy viendo y es como tú dices, vaya aburrimiento, el JC al nivel de estos últimos años. Gudjohnsen debutando.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#16376Mensaje

muchacho escribió:media parte del torneo de Sant Pol de Mar, Girona 0 - 0 Juvenil C.

partido muy igualado y con 0 ocasiones de ambos equipos. eso si el 70% de la posesión a sido nuestra, pero tan solo ha servido para tocar y tocar sin poder dañar al rival y sobretodo para hacer aburrir a las ovejas.
esperemos que en la segunda parte el equipo se estire un poco mas y sea mas profundo y mas vertical.

11 titular:
Lucas Cañizares - Javi Rueda - Rafa Marin - Victor Rufino - Lucas Alcazar - Jorge Sanchez - Fernando Rodriguez - Peter - Pau Russo - Andri Lucas Gudjohnsen y Oscar Aranda.

Imagen
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16377Mensaje

Once del castilla en el ultimo amistoso frente al Racing:

Moha-dani fernandez-chust-dela-fran garcia-calderon-seoane-fidalgo-jorge-franchu-cristo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16378Mensaje

Solari sigue empeñado con poner a Cristo de 9.
Buena pinta tiene De frutos.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16379Mensaje

Gol del castilla, de calderón de falta, con un poco de suerte, 1-0.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#16380Mensaje

Gol de falta...toco en la barrera.
Responder