Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16661Mensaje

RMTF escribió:yo con zabarte, sabiendo q es especialmente defensivo, tb alex, y esperando q el titular sea fran ya físicamente a tope. zabarte es un gran jugador de equipo, no te gana un partido pero ayuda mucho a no perderlo, pienso.

a fran me parecio verlo mas fuerte de hombros y clavicula,,,,,,,,estará trabajando durísimo esa parte alta en general para no recaer, como parece lógico.
Eso me pareció a mi también, que se había tirado el Verano entero haciendo pesas.
A ver de esta generación quién llega. Del Castilla de hace dos años, van llegando cada vez más, al final va a ser una buena o muy buena generación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16662Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene un grupo para clasificarse a playoffs sin despeinarse.
El.mismo del año pasado y fíjate lo que pasó, esperemos que este año la cosa cambie
veo complicado que la cosa cambie(ojala los chicos y Solari me cierren al boca) salvo que en el mercado de invierno el equipo se refuerce con un par de fichajes prioritarios como serian un delantero centro y un lateral zurdo.
Yo lo único que veo mejorado respecto al año pasado es a Jaume , Seo ,y Javi, los veo mucho más seguros, con más oficio y sin regalar las ocasiones que regalaban el año pasado. Dela aún no tiene el nivel, debería ir al banquillo. En la portería, Luca por Belman chirría, es otra ramonada, poner a Luca tapando a los que vienen de abajo y son mejores.
Nos falta mejorar un mucho el juego aéreo (Dela no saca ni una) para tener opciones reales de subir.
totalmente de acuerdo con todo lo que expones, menos en el tema De la Fuente pero con pequeños matices.

si a De la Fuente lo quieres mandar al banquillo porque aun es muy blandito(te doy la razon por lo visto hasta ahora) porque le falta un tiempo para adaptarse a la categoria y sobretodo por el tema que mas enfasis pones y que es que falla en el juego aereo, a quien pondrias tu???? .
porque Manu Hernando, sale de una lesion de 4 meses y aun no ha disputado ni un partido.
Alex no esta lesionado, pero nunca ha sido de la confianza de Solari, amen que este chico nunca me ha llamado la atención para nada para ser titular fijo.
y por ultimo Zabarte, que es bajo y sufriria muchisimo por arriba, o sea que muchas soluciones no veo para poder dejar al banquillo a De la Fuente.

yo creo que Belman si no va convocado es porque debe estar lesionado diria yo, pero si es una cazicada tener a Moha al banquillo para tener a Luca haciendo de tapon para el resto de porteros de la cantera.

y con Javi, Seo y Jaume estoy totalmente de acuerdo con todo lo que comentas.
Yo defiendo a Alex, me parece que, con confianza, es mejor que Manu. Ya me lo parecía en el JA. En cualquier caso, lo de Solari con este chico no es de recibo, cédelo al menos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16663Mensaje

para mi gusto el eje de la zaga titular tendria de ser Hernando y Javi y en caso de lesion, Alex tendria de tener preferencia sobre De la Fuente por lo menos en este incio de temporada al tener un año de expriencia en la categoria, pero si el chico no es del gusto de Solari poco se le puede hacer.
que Alex es muy versatil, te lo compro, pero nunca me ha parecido un jugador TOP en ninguna posicion, amen que lo de la polivalencia ya me empieza a tocar la fibra un poco porque al final lo unico que consigues es marear al chico moviendo tanto de sitio. porque me parece mas que bien que el chico sea central y pueda jugar por ejemplo de MCD por delante de la defensa en un 1-4-1-4-1, pero cuando lo empiezan a mover como LTD, como MCD en un doble pivote lo que provocas es inseguridad al chico para mi gusto.
y el ejemplo mas claro fue el de Lancho la temporada pasada que jugo de delantero de extremo y lateral y a final de que le ha servido... de nada y este año parece que Manu Fdez volvera a repetir dicho experimento con Llario.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16664Mensaje

A mí Javi Sánchez nunca me ha convencido, y es el único que parece titular indiscutible, así que... De la Fuente con minutos creo que puede ser bastante mejor, es cuestión de que vaya pillando experiencia. Y Manu Hernando también me gusta más. Álex después de llevar dos años casi sin jugar (o haciéndolo de lateral) no sé cómo estará.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16665Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto el eje de la zaga titular tendria de ser Hernando y Javi y en caso de lesion, Alex tendria de tener preferencia sobre De la Fuente por lo menos en este incio de temporada al tener un año de expriencia en la categoria, pero si el chico no es del gusto de Solari poco se le puede hacer.
que Alex es muy versatil, te lo compro, pero nunca me ha parecido un jugador TOP en ninguna posicion, amen que lo de la polivalencia ya me empieza a tocar la fibra un poco porque al final lo unico que consigues es marear al chico moviendo tanto de sitio. porque me parece mas que bien que el chico sea central y pueda jugar por ejemplo de MCD por delante de la defensa en un 1-4-1-4-1, pero cuando lo empiezan a mover como LTD, como MCD en un doble pivote lo que provocas es inseguridad al chico para mi gusto.
y el ejemplo mas claro fue el de Lancho la temporada pasada que jugo de delantero de extremo y lateral y a final de que le ha servido... de nada y este año parece que Manu Fdez volvera a repetir dicho experimento con Llario.
yo opino similar en lo de manu/javi y el menos gusto por alex.

cierto q a muchos chicos se les marea, pq no están hechos para jugar sino en un sitio y como normalmente se hace lo q sea por jugar pues juegan. otros, como nacho, son tan buenos q pueden jugar en muchos sitios, cierto q son los menos, nacho no es un tipo de jugador q se vea mucho. zabarte por ej cumple en todos, pero no es top en ninguno, de momento.

llario este año probando de lateral derecho. eso es q entienden, parece lo lógico, q en tu puesto no eres top y te buscan otro mejor, pq si eres top no te quitan de tu puesto prácticamente nunca, salvo algo muy similar, y menos de delantero a defensa. y esto si fuera yo, me mosquearía como jugador, y me daría q podría estar cerca mi baja del club, salvo adaptación brutal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16666Mensaje

Zell escribió:A mí Javi Sánchez nunca me ha convencido, y es el único que parece titular indiscutible, así que... De la Fuente con minutos creo que puede ser bastante mejor, es cuestión de que vaya pillando experiencia. Y Manu Hernando también me gusta más. Álex después de llevar dos años casi sin jugar (o haciéndolo de lateral) no sé cómo estará.
No hay explicación al ostracismo de Alex. Era el que más veces iba convocado con España y con Guti era un Nacho en ciernes. Ahora, a saber dónde está metido. Cesión inmediata, no nos sirve en el banquillo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#16667Mensaje

sisou5 escribió:
Zell escribió:A mí Javi Sánchez nunca me ha convencido, y es el único que parece titular indiscutible, así que... De la Fuente con minutos creo que puede ser bastante mejor, es cuestión de que vaya pillando experiencia. Y Manu Hernando también me gusta más. Álex después de llevar dos años casi sin jugar (o haciéndolo de lateral) no sé cómo estará.
No hay explicación al ostracismo de Alex. Era el que más veces iba convocado con España y con Guti era un Nacho en ciernes. Ahora, a saber dónde está metido. Cesión inmediata, no nos sirve en el banquillo.
no es un argumento definitivo, pero si a tener en cuenta, los únicos q han destacado con primer equipo en pretemporada son manu y j sanchez y por eso entiendo yo q serán mejor mirados, pq contra jugadores nivel top no se han arrugado, cierto q en pretemporada, pero cierto q contra jugadores top, y ellos saliendo casi de juveniles, en el caso de manu el año pasado, justamente asi.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#16668Mensaje

Once del castilla con algunas novedades:

Moha- Sergio lopez-dela- javi sanchez- zabarte- martin calderón- ayoub- Fidalgo- Alberto- cristo- vinicius.

Novedades moha, ayoub, que estrena titularidad y vuelve vinicius.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16669Mensaje

Muy raro las ausencias de Seo y Grau que llevan cuajando grandes actuaciones
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#16670Mensaje

Romanov59 escribió:Muy raro las ausencias de Seo y Grau que llevan cuajando grandes actuaciones
Rotaciones.
Es un club de formación. Todos deben tener oportunidades.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16671Mensaje

Que me expliquen que hace Martín, Fidalgo, y Cristo ahí,...
Ayoub, ver qué tal
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16672Mensaje

portega escribió:
Romanov59 escribió:Muy raro las ausencias de Seo y Grau que llevan cuajando grandes actuaciones
Rotaciones.
Es un club de formación. Todos deben tener oportunidades.
No estoy muy de acuerdo contigo portega. Este equipo tiene que subir ya si o si, da igual que jueguen 14 el año entero
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16673Mensaje

Bien Cristo gol
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#16674Mensaje

Cristo que golazo O_o
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16675Mensaje

Qué golazo!! :o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#16676Mensaje

Cristicius jr.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#16677Mensaje

Pues golazo de Cristo, la verdad que no he seguido mucho al Castilla, pero lo que lo he visto este año me parece un jugón el canario.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16678Mensaje

A ver qué tal Ayoub. Me gusta la alineación, aunque preferiría a De Frutos en lugar de Alberto.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#16679Mensaje

bastante chuponcete cristo
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16680Mensaje

Como me gusta Sergio Lopez
Responder