Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19961Mensaje

Para los que no hayan visto el partido, que con el horario ha sido complicado, aquí está en diferido, que es un canal de YouTube que sube los partidos del castilla, Juvenil A y b mas el femenino



Buen partido del castilla aunque ha tenido fases en los que le ha costado dominar el partido pero ha competido bien, una lastima el empate pero no se ha jugado mal y las sensaciones positivas teniendo en cuenta las bajas importantes (Gila, Chust, Hugo Duro, Miguel, Pablo Ramón).

También me quedo con algunos jugadores que han cuajado un muy buen partido como Arribas, Dotor o Blanco y también Gelabert que hoy ha estado muy bien recuperando el nivel prelesión. Me parece que por potencial hay mucho nivel en el equipo independientemente de los resultados.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19962Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, y enhorabuena a la dirección del club, que ha conseguido que casi nadie se enterara del partido del Castilla, con lo cual el seguimiento por televisión habrá batido record con el lógico " contento" de los patrocinadores, adelante que este es el camino, jugar un día de diario a las 12 de la mañana,
Saludos blancos, castellanos y comuneros
No había otra opción. Se tenía que disputar entre semana pues no hay fines de semana libre a corto plazo como pasó con el Rayo Majadahonda, y si bien se había fijado a las 17:00 horas, el Atlético Baleares pidió que fuese a las 12:00 horas por tema vuelos.

Fijate siempre que los partidos contra equipos de la isla son siempre a las 12:00 horas.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19963Mensaje

Convocatoria del castilla:

Porteros: Toni Fuidias y Luis López.
Defensas: Guillem, Chust, Alcázar, Santos, Retu y Carrillo.
Centrocampistas: Blanco, Dotor, Marvin, César, Jordi, Sintes, Kenneth, Arribas y Peter.
Delanteros: Hugo Vallejo, Hugo Duro y Latasa.

Vuelven Latasa y Marvin de lesión, y Chust y hugo duro que estaban con el primer equipo la semana pasada.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19964Mensaje

Once del castilla:

Fuidias - Guillem - Santos - Chust - Retu - Blanco - Dotor - Arribas - Peter - Gelabert - Duro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#19965Mensaje

A ver estos que tal.
Para empezar Santos de central no me gusta y Guillem de lateral, menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19966Mensaje

Qué desánimo ver al Castilla sabiendo que es para nada.
Bueno, toca ganar hoy.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#19967Mensaje

Empezamos bien...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19968Mensaje

Yo mejor ni hablo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#19969Mensaje

Lo de siempre...y encima algunos piden a Raúl para el primer equipo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#19970Mensaje

Lo raro, que los lamesables de Raúl lo quieren para primer equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19971Mensaje

MKG escribió:Lo raro, que los lamesables de Raúl lo quieren para primer equipo.
Este es un hilo limpio.
A poner fotos a otros sitios.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19972Mensaje

Peter si no se lesiona, tiene futuro. Esa facilidad para romper cinturas se cotiza muy alto
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#19973Mensaje

Vaya partidito que estamos haciendo. No veo nada de nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19974Mensaje

Lo primero que se le exige a un portero del Castilla es que no se mueva de la línea de gol.
Qué pánico tienen todos a salir.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19975Mensaje

pues yo loquiero no vas a comparar la plantilla del castilla con la del madrid raul con el tiempo que le han dado a zidane haria virguerias con la plantilla del madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19976Mensaje

Pues más de lo mismo.
Muchas sombras en lo que va de temporada. No terminamos de pillar el ritmo de la categoría.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#19977Mensaje

Mala primera parte, con muchos problemas en la circulación en los que el campo ha provocado también muchas imprecisiones en los pases, y el Poblense que ha sabido aprovechar sus llegadas.

Está bastante activo Peter que tiene mucha calidad pero poco más, a ver si en la segunda parte dan con la tecla para darle la vuelta al marcador.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#19978Mensaje

sisou5 escribió:Peter si no se lesiona, tiene futuro. Esa facilidad para romper cinturas se cotiza muy alto
La mejor noticia de lo que llevamos de temporada, probablemente. No sé si está jugando por las bajas o porque se han dado cuenta que es mejor que el resto. Espero que sea lo segundo y siga de titular con el Castilla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19979Mensaje

Pues la segunda parte peor que la primera.
No un atisbo de peligro
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19980Mensaje

Mejor me callo.
Gol
Responder