Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20301Mensaje

Pues salvo hecatombe, estamos en la liguilla para ascender. =D>
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20302Mensaje

Nos ponemos segundos. No queda nada de liguilla, a ver si cerramos el pase a la siguiente fase =D> .
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#20303Mensaje

No he podido ver el partido pero me alegro mucho por nuestros chavales y Raul. A ver si lo conseguimos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20304Mensaje

Zell escribió:Nos ponemos segundos. No queda nada de liguilla, a ver si cerramos el pase a la siguiente fase =D> .
Nos metemos sin jugar. Rayo contra sanse el sábado. O gana rayo o adiós y nos sobran los dos últimos partidos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#20305Mensaje

He visto sólo el segundo gol. Mi mujer y su vicio con homeland no me ha dejado ver el partido.
Enhorabuena a todos los jugadores y a Raúl. Un aliciente más para seguir enganchados al fútbol un par de meses más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20306Mensaje

beethoven escribió:He visto sólo el segundo gol. Mi mujer y su vicio con homeland no me ha dejado ver el partido.
Enhorabuena a todos los jugadores y a Raúl. Un aliciente más para seguir enganchados al fútbol un par de meses más.
Todavía hay Homeland?
Vi la primera y segunda, y me dejó de gustar.
Me he tragado Raised by Wolves, Me gusta todo lo que hace Ridley Scott, pero lo cierto es que no me ha gustado demasiado, tiene un poco de Blade Runner , otro poco de Alien...pero no es gran cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#20307Mensaje

Fantástico ayer Barral autoexpulsandose.
Me encanta cuando nuestros ex nos echan una mano.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#20308Mensaje

Como está ahora la cosa? Jugamos el playoff???
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#20309Mensaje

Hay una segunda fase contra los 3 primeros clasificados del otro subgrupo, a ida y vuelta.
Los 3 primeros clasificados de cada grupo de segunda fase, además del mejor cuarto, serán los que jueguen las eliminatorias.
Última edición por Xelloss el Lun Mar 08, 2021 11:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20310Mensaje

Realmente las cosas son así:
Los 3 primeros de nuestro subgrupo (SS,Castilla y Dux) se unen a los 3 primeros del subgrupo extremeño (Badajoz seguro y 2 más). Cada equipo entra con los puntos que tiene al acabar su liga regular, y juega otros 6 partidos contra los 3 rivales extremeños sumando los puntos que consigan (máximo 18) a los que arrastra de su liga regular.

Bien, cuando se acabe esa miniliguilla de 6 partidos, los 3 primeros de cada grupo + el mejor cuarto de los 5 grupos se clasifican para los playoffs. 16 equipos en total

Los playoffs dan las 4 plazas que sube a la Liga Smartbank (2º división), habrá sorteo para emparejar a los campeones de grupo contra los terceros y cuartos y el que gane esas dos eliminatorias sube a primera. Todo esto se juega como el año pasado, en una sede única y en caso de empate pasa el que mejor clasificación tuviera.

Por lo tanto, ahora mismo tenemos imposible quedar como campeón de grupo, pues el Badajos está que se se sale y puede llegar a la liguilla con 40 puntos, lo que haría imposible ganar el grupo, no creo que se le pueda remontar 9 puntos en 6 partidos. El Sanse también nos lleva muchos puntos pero jugamos contra ellos y ahó podríamos reducir distancias. Aún así, parece que aspiramos a ser terceros, cosa que no parece muy difíl ya que ahora mismo le sacamos puntos a los otros del subgrupo extremeño.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#20311Mensaje

Bueno, las eliminatorias luego hay que jugarlas. Si se juega como terceros de todo el Grupo 5 ya es un éxito.

Y ahora mismo seríamos terceros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20312Mensaje

JulioTFP escribió:Bueno, las eliminatorias luego hay que jugarlas. Si se juega como terceros de todo el Grupo 5 ya es un éxito.

Y ahora mismo seríamos terceros.
Bueno, uno de los terceros tiene que jugar contra un segundo. A lo mejor somos nosotros. No sé si ahí se tiene en cuenta qué equipo ha sido el mejor tercero.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#20313Mensaje

sisou5 escribió:Realmente las cosas son así:
Los 3 primeros de nuestro subgrupo (SS,Castilla y Dux) se unen a los 3 primeros del subgrupo extremeño (Badajoz seguro y 2 más). Cada equipo entra con los puntos que tiene al acabar su liga regular, y juega otros 6 partidos contra los 3 rivales extremeños sumando los puntos que consigan (máximo 18) a los que arrastra de su liga regular.

Bien, cuando se acabe esa miniliguilla de 6 partidos, los 3 primeros de cada grupo + el mejor cuarto de los 5 grupos se clasifican para los playoffs. 16 equipos en total

Los playoffs dan las 4 plazas que sube a la Liga Smartbank (2º división), habrá sorteo para emparejar a los campeones de grupo contra los terceros y cuartos y el que gane esas dos eliminatorias sube a primera. Todo esto se juega como el año pasado, en una sede única y en caso de empate pasa el que mejor clasificación tuviera.

Por lo tanto, ahora mismo tenemos imposible quedar como campeón de grupo, pues el Badajos está que se se sale y puede llegar a la liguilla con 40 puntos, lo que haría imposible ganar el grupo, no creo que se le pueda remontar 9 puntos en 6 partidos. El Sanse también nos lleva muchos puntos pero jugamos contra ellos y ahó podríamos reducir distancias. Aún así, parece que aspiramos a ser terceros, cosa que no parece muy difíl ya que ahora mismo le sacamos puntos a los otros del subgrupo extremeño.
Y lo más importante es que pasar a la siguiente fase, incluso si luego no consiguieran entrar en play offs (que yo confío que sí), te garantiza estar para la siguiente temporada en la categoría inmediatamente inferior a 2°A (1° RFEF o como la vayan a llamar), que de habernos descalabrado en esta primera fase y haber quedado asignados para el año que viene en la 2° RFEF hubiese sido un fracaso importante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20314Mensaje

Aquí lo podéis ver en directo.
https://www.twitch.tv/rayomajadahonda

Si no gana el Rayo, ya estamos clasificados.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20315Mensaje

Gol del RayoMaj, y portero lesionado del Sanse.
Toca ganar hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#20316Mensaje

Juegan a las 18:00.
El baloncesto a las 18:30.
Pero alguien mira los horarios ???
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#20317Mensaje

sisou5 escribió:Gol del RayoMaj, y portero lesionado del Sanse.
Toca ganar hoy.
No necesariamente.
Depende de los goles que metan o reciban cada uno, al estar empatados en resultados particulares y habrá que ir al general, que de momento es favorable a nosotros, en goles a favor y coeficiente. Solo perdemos en goles en contra.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#20318Mensaje

Empata el Sanse
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20319Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:Gol del RayoMaj, y portero lesionado del Sanse.
Toca ganar hoy.
No necesariamente.
Depende de los goles que metan o reciban cada uno, al estar empatados en resultados particulares y habrá que ir al general, que de momento es favorable a nosotros, en goles a favor y coeficiente. Solo perdemos en goles en contra.
Al rayo le tenemos el average ganado. Haciendo lo que hagan ellos hoy, estamos clasificados y no nos la jugamos el ultimo día teniendo que ganar al líder Sanse.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#20320Mensaje

Pero la victoria es importantes, porque los puntos se arrastra a la siguiente fase.
Responder