Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 769
Registrado: Ago-2011

#22561Mensaje

¿Que le ha hecho Leiva a Raul para que no cuente absolutamente nunca con él? En pretemporada demostró cosas y mejor que Theo es.

Lo de que Arribas ni exista para el primer equipo deberian de explicarlo. ¿Ningún periodista le va a preguntar en rueda de prensa a Ancelotti si sabe quién es y si piensa darle alguna oportunidad algun dia? Tenemos un jugador de nivel y lo vamos a malvender sin probarlo en el primer equipo. Es muy raro el tema Arribas.

Tenemos equipo para ascender y no se como iran el tema de cupos nacionales para el primer equipo viendo que Asensio, Vallejo o Ceballos pueden salir la temporada que viene, pero Arribas, Iker Bravo o Rafa Marin son proyectos para el primer equipo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22562Mensaje

A mí me ha gustado este Castilla, por lo menos, le veo más presencia en el centro del campo que el año pasado, veo a Dotor un poco más para el centro del campo ayudando a Arribas y se benefician los dos, ya llevan tiempo jugando juntos y se entienden bien! Eso es un punto a favor de este Castilla, Vinicius Tobias en su línea, es un buen jugador, le gusta subir bastante pero luego en defensa cumple, y el portero está haciendo partidazos, es un seguro en la portería.
Ancelloti va mucho al Di Stefano para ver al Castilla, yo veo los partidos que hacen en RMT y Ancelloti suele ir a ver al Castilla!
carlosp86

#22563Mensaje

Es denunciable la gestión de florenTIMO,por un jugador q no le llega a las suelas a arribas paga. Burradas,eso sí por un chico canterano con nivel de locos como arribas no hay ni una maldita oportunidad,es vergonzoso de verdad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22564Mensaje

capitan10 escribió:...
Ancelloti va mucho al Di Stefano para ver al Castilla, yo veo los partidos que hacen en RMT y Ancelloti suele ir a ver al Castilla!
:o :o :o :o :o
¿En serio que el italiano va mucho al DiStéfano? Pués no entiendo nada :? :? :? :? :?
carlosp86

#22565Mensaje

Blanco Polar escribió:Sergio tiene que ser el sustituto de Asensio y/o Ceballos en el primer equipo si acaban marchándose. Que se dejen de cesiones.
El Castilla, como es habitual, no defiende bien. Nos salva que hacemos goles con facilidad.
Espero q Ceballos se quede,es buen futbolista y implicado,otra cosa es Asensio,el Madrid debería reforzarse con arribas y barella por Modric, Asensio.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22566Mensaje

Ender escribió:
capitan10 escribió:...
Ancelloti va mucho al Di Stefano para ver al Castilla, yo veo los partidos que hacen en RMT y Ancelloti suele ir a ver al Castilla!
:o :o :o :o :o
¿En serio que el italiano va mucho al DiStéfano? Pués no entiendo nada :? :? :? :? :?
Esta temporada ya le he visto 2 veces en el Di stéfano y hoy ha sido la 5 jornada
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#22567Mensaje

Arribas en 5 días cumple 21 años no debería haber jugado un partido más con el Castilla era claro ejemplo de jugador de equipo de primera que busca la salvación o visto que se va un centrocampista (aunque sea defensivo como Casemiro) ,la nulidad de Mariano y que se te va Bale e Isco era obvio que tenía hueco en el primer equipo pero bueno si tiene que hacer 3 goles o jugadas maradonianas cada partido para ser convocado ya ni me imagino que tiene que hacer para jugar minutos en el primer equipo

Lo de Arribas no lo entiendo y lo de Tobias obviamente si porque hay que probarlo en su primer año pero vamos tiene pinta de pasarle por la derecha por la izquierda y por donde haga falta a Carvajal.Calidad,defensivamente me está sorprendiendo y tiene mucha visión de juego para ser LD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22568Mensaje

capitan10 escribió:
Ender escribió:
capitan10 escribió:...
Ancelloti va mucho al Di Stefano para ver al Castilla, yo veo los partidos que hacen en RMT y Ancelloti suele ir a ver al Castilla!
:o :o :o :o :o
¿En serio que el italiano va mucho al DiStéfano? Pués no entiendo nada :? :? :? :? :?
Esta temporada ya le he visto 2 veces en el Di stéfano y hoy ha sido la 5 jornada
Pués es alucinante de verdad que no convoque a chavalillos desde hace una eternidad y aún más que no dé oprtunidades a los Peter, Arribas, Alvaro M. Noel o Dotor. Imagino que éso será más tarde Espero :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22569Mensaje

Ender escribió:
capitan10 escribió:
Ender escribió:
capitan10 escribió:...
Ancelloti va mucho al Di Stefano para ver al Castilla, yo veo los partidos que hacen en RMT y Ancelloti suele ir a ver al Castilla!
:o :o :o :o :o
¿En serio que el italiano va mucho al DiStéfano? Pués no entiendo nada :? :? :? :? :?
Esta temporada ya le he visto 2 veces en el Di stéfano y hoy ha sido la 5 jornada
Pués es alucinante de verdad que no convoque a chavalillos desde hace una eternidad y aún más que no dé oprtunidades a los Peter, Arribas, Alvaro M. Noel o Dotor. Imagino que éso será más tarde Espero :sisi: :sisi: :sisi:
De este Castilla, los que merecen una oportunidad son Dotor y Arribas, y tal vez, Vinicius, los demás tienen que seguir en el Castilla!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22570Mensaje

capitan10 escribió:
Ender escribió:
capitan10 escribió:
Ender escribió:
capitan10 escribió:...
Ancelloti va mucho al Di Stefano para ver al Castilla, yo veo los partidos que hacen en RMT y Ancelloti suele ir a ver al Castilla!
:o :o :o :o :o
¿En serio que el italiano va mucho al DiStéfano? Pués no entiendo nada
Esta temporada ya le he visto 2 veces en el Di stéfano y hoy ha sido la 5 jornada
Pués es alucinante de verdad que no convoque a chavalillos desde hace una eternidad y aún más que no dé oprtunidades a los Peter, Arribas, Alvaro M. Noel o Dotor. Imagino que éso será más tarde Espero :sisi: :sisi: :sisi:
De este Castilla, los que merecen una oportunidad son Dotor y Arribas, y tal vez, Vinicius, los demás tienen que seguir en el Castilla!
También recuerdo que nadie daba un duro por Nacho y mira subió tras unos comienzos titubeantes de subidas y bajadas al castilla,y hasta ahora desde la T 2013/2014 , aquí se quedó. Éso nunca se sabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22571Mensaje

Ender escribió:
capitan10 escribió:
Ender escribió:
capitan10 escribió:...
Ancelloti va mucho al Di Stefano para ver al Castilla, yo veo los partidos que hacen en RMT y Ancelloti suele ir a ver al Castilla!
:o :o :o :o :o
¿En serio que el italiano va mucho al DiStéfano? Pués no entiendo nada
Pués es alucinante de verdad que no convoque a chavalillos desde hace una eternidad y aún más que no dé oprtunidades a los Peter, Arribas, Alvaro M. Noel o Dotor. Imagino que éso será más tarde Espero :sisi: :sisi: :sisi:
De este Castilla, los que merecen una oportunidad son Dotor y Arribas, y tal vez, Vinicius, los demás tienen que seguir en el Castilla![/quote]
También recuerdo que nadie daba un duro por Nacho y mira subió tras unos comienzos titubeantes de subidas y bajadas al castilla,y hasta ahora desde la T 2013/2014 , aquí se quedó. Éso nunca se sabe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]



Nacho iba convocado con la selecciones sub y hacia partidos muy buenos en defensa, Nacho ya apuntaba maneras, y en el Madrid siempre que ha jugado en defensa ha estado muy concentrado y en defensa ha sido de lo mejor cuando ha jugado! Actualmente de la defensa del Castilla ninguno se asemeja a Nacho y los del centro Dotor y Arribas, son los que apuntan maneras, a Peter le veo que es su último año en el Castilla, y a Villar le queda mínimo un año más en el Castilla, en la delantera Noel todavía no ha demostrado nada y Álvaro apunta maneras, tuvo buen final la temporada pasada y esta todavía está cogiendo ritmo!
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#22572Mensaje

Me impresiona como ha cambiado el asunto en 10 años. Antes te traías un brasileño como Fabinho o Casemiro y poco menos que había que echarlos a gorrazos por quitarle el puesto a futuras estrellas como aquel José Rodríguez...
Y ahora a Vinicius que está bastante ramplón y no ha demostrado nada, hay que hacerle hueco por eggs en el primer equipo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#22573Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me impresiona como ha cambiado el asunto en 10 años. Antes te traías un brasileño como Fabinho o Casemiro y poco menos que había que echarlos a gorrazos por quitarle el puesto a futuras estrellas como aquel José Rodríguez...
Y ahora a Vinicius que está bastante ramplón y no ha demostrado nada, hay que hacerle hueco por eggs en el primer equipo.
Es verdad, lo mismo pasó con Odeegard , yo creo que depende del equipo que te toque, egos, jerarquías, en el caso de Vinicius Tobías, necesita estar este año en el Castilla le vendrá bien ,sobretodo, por temas de adaptación, llegó el año pasado a mitad de temporada y casi no jugó, salvo, los últimos 3 partidos, cuando ya estaba todo decidido!
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#22574Mensaje

capitan10 escribió:


Nacho iba convocado con la selecciones sub y hacia partidos muy buenos en defensa, Nacho ya apuntaba maneras, y en el Madrid siempre que ha jugado en defensa ha estado muy concentrado y en defensa ha sido de lo mejor cuando ha jugado! Actualmente de la defensa del Castilla ninguno se asemeja a Nacho y los del centro Dotor y Arribas, son los que apuntan maneras, a Peter le veo que es su último año en el Castilla, y a Villar le queda mínimo un año más en el Castilla, en la delantera Noel todavía no ha demostrado nada y Álvaro apunta maneras, tuvo buen final la temporada pasada y esta todavía está cogiendo ritmo!
Los tiempos han cambiado. En la época de Nacho aún salían gente del Castilla al primer equipo y en las selecciones inferiores se nutrían mucho de chavalillos y se televisaban casi todos los encuentros y daban sensación de evolución de los chavales en todas las categorías y convertirse en la referencia con las las internacionalidades de jugadores que todos ya conocíamos de memoria y los medios hablaban de ellos, y para mejor suerte muchos pasaban, aunque sea por dos o tres encuentro, caso Nacho, por el primer equipo y de ahí la oportunidad de ser fijo en la plantilla tarde o temprano pero ¿hoy? ¿Crees que todos tienen las mismas facilidades con la actual situacion de ostracismo (TVRM aparte) que sufren los chavales desde hace cinco años para atrás y agravada por el "olvido" que desde la llegada de Zizou? Nadie o casi, no recuerdo que nadie pasara al primer equipo. No son las mismas circunstacias "ambientales" y mucho menos cuando nuestro presidente ha convertido la cantera en un productivo vivero para atesorar millones infructosos y que no han servido para mucho que traer extranjeros y olvidándose de los chavales de nuestra cantera. Zizou y Carletto han contribuido mucho en ello. Títulos aparte pero esa se la excusa del torpe porque lo que verdad te pueden sacar de un buen apuro, como han hecho los chavales del Farsa al quedarse sin un duro. 8-) 8-) 8-) 8-)
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#22575Mensaje

El tema de las oportunidades es una cuestión de mentalidad a la hora de tener en cuenta a los canteranos en el primer equipo. Excepto casos como Villarreal, Real Sociedad, etc. que tienen muy integrado el futbol base para dar oportunidades, el resto les suele costar mucho pensar en los chavales y suelen mirar al mercado sin fijarse en ellos salvo en situaciones desesperadas. Hemos visto en el Sevilla que la situación le ha "obligado" a apostar por Kike Salas y Carmona con minutos de verdad y muchos equipos con problemas económicos están similar.

En el caso del Madrid debido a la exigencia se suele pensar que los jugadores necesitan varias experiencias para estar listo a la hora de aportar realmente (varios años en el castilla y luego algunas cesiones). Por lo que les cuesta creer que los chavales que suban puedan estar al mismo nivel que lo que hay ya que son jugadores que tienen más experiencia.

Ahora mismo si el Madrid decidiera apostar por la cantera seguramente hay varios jugadores que pueden estar en un rol secundario (Rafa Marín, Dotor, Arribas, etc.). Pero seguramente prefieran buscar una cesión para que tengan los minutos y cojan la experiencia necesaria. No estoy de acuerdo con ello, ya que hay muchos jugadores que suben directamente y pueden aportar sin necesidad de ser cracks como hemos visto en el barça en un contexto muy particular. Además, vemos que las cesiones cada vez cuesta más que tengan minutos como el caso de Kubo, Reinier, Lunin que no fueron titulares ni mucho menos. Pero entiendo el punto de vista del club aunque no lo comparta.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22576Mensaje

Estoy convencido que Tobías tiene nivel para el primer equipo, para un lateral de calidad es muy difícil destacar en unas circunstancias así pero creo que es de los que gustaría en el Bernabéu y se crecería.

Marín, Tobías, Arribas, Iker deberían ser parte del 1er equipo si se confiara mínimamente en la cantera. Y otros como Marvel, Peter o Doctor tb podrían tener su oportunidad algún día.

Pero ya sabemos para qué está la cantera desde hace años, solo para hacer caja.
Última edición por MeLlamoMbappe el Dom Sep 25, 2022 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#22577Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo estoy convencido que Tobías tiene nigel para el primer equipo, para un lateral de calidad es muy difícil destacar en unas circunstancias así pero creo que este chaval en el 1er equipo es de los que gustaría e iría a más.

Marín, Tobías, Arribas, Iker deberían ser parte del 1er equipo si se confiara mínimamente en la cantera. Y otros como Marvel o Doctor tb podrían tener su oportunidad algún día.

Pero ya sabemos para qué está la cantera desde hace años, solo para hacer caja.
Pero si no puede contra el extremo del Badajoz !!!!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#22578Mensaje

assvak escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo estoy convencido que Tobías tiene nigel para el primer equipo, para un lateral de calidad es muy difícil destacar en unas circunstancias así pero creo que este chaval en el 1er equipo es de los que gustaría e iría a más.

Marín, Tobías, Arribas, Iker deberían ser parte del 1er equipo si se confiara mínimamente en la cantera. Y otros como Marvel o Doctor tb podrían tener su oportunidad algún día.

Pero ya sabemos para qué está la cantera desde hace años, solo para hacer caja.
Pero si no puede contra el extremo del Badajoz !!!!
No me seas Cyborg xd, como os gusta inventar y machacar siempre a los nuwstros...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#22579Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Estoy convencido que Tobías tiene nivel para el primer equipo, para un lateral de calidad es muy difícil destacar en unas circunstancias así pero creo que es de los que gustaría en el Bernabéu y se crecería.

Marín, Tobías, Arribas, Iker deberían ser parte del 1er equipo si se confiara mínimamente en la cantera. Y otros como Marvel, Peter o Doctor tb podrían tener su oportunidad algún día.

Pero ya sabemos para qué está la cantera desde hace años, solo para hacer caja.
Doctor Zhivago :fiesta:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#22580Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
assvak escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo estoy convencido que Tobías tiene nigel para el primer equipo, para un lateral de calidad es muy difícil destacar en unas circunstancias así pero creo que este chaval en el 1er equipo es de los que gustaría e iría a más.

Marín, Tobías, Arribas, Iker deberían ser parte del 1er equipo si se confiara mínimamente en la cantera. Y otros como Marvel o Doctor tb podrían tener su oportunidad algún día.

Pero ya sabemos para qué está la cantera desde hace años, solo para hacer caja.
Pero si no puede contra el extremo del Badajoz !!!!
No me seas Cyborg xd, como os gusta inventar y machacar siempre a los nuwstros...
Pero viste el partido ??
Responder