Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1805
Registrado: Ene-2019

#23001Mensaje

Zell escribió:
Tuan41 escribió:Últimamente no veo a Peter Federico de titular. Es por lesión o secuelas de lesión o por decisión técnica?

No se es que sin el Arribas esta un poco solo para crear juego.
Últimamente le ponían de carrilero izquierdo...y en esa posición sinceramente es mucho más prometedor Obrador que es su posición natural.
Ya pero Peter me llamó la atención de extremo derecho a pierna cambiada. Ahí metía roscas hacia dentro o desbordaba, me imagino que no estará tan en forma cuando Raúl no le pone.

Es que veo solo a Arribas sus compañeros son ok pero necesita otro tío de calidad para acompañarle y quitarle un marcador por lo menos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23002Mensaje

El Racing de Ferrol es un equipo muy trabajado defensivamente. Corren y presionan los 90 minutos.
Iker Bravo va para bluf.
Marvel y Rafa Marín tienen que jugar en otra categoría la próxima temporada. Tienen potencial.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#23003Mensaje

Final 0-0
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#23004Mensaje

Blanco Polar escribió:El Racing de Ferrol es un equipo muy trabajado defensivamente. Corren y presionan los 90 minutos.
Iker Bravo va para bluf.
Marvel y Rafa Marín tienen que jugar en otra categoría la próxima temporada. Tienen potencial.
No me parecen justas del todo las criticas a Iker Bravo, se asocia y se mueve bien, pero le falta un poco más de instinto killer cara la portería, parecido a Benzema hace unos años. No olvidemos que es juvenil de 2 años y necesita algo mas de continuidad.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23005Mensaje

Exile escribió:
Blanco Polar escribió:El Racing de Ferrol es un equipo muy trabajado defensivamente. Corren y presionan los 90 minutos.
Iker Bravo va para bluf.
Marvel y Rafa Marín tienen que jugar en otra categoría la próxima temporada. Tienen potencial.
No me parecen justas del todo las criticas a Iker Bravo, se asocia y se mueve bien, pero le falta un poco más de instinto killer cara la portería, parecido a Benzema hace unos años. No olvidemos que es juvenil de 2 años y necesita algo mas de continuidad.
Se le ve calidad, pero tiene que sacrificarse más y no obsesionarse con el gol.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1794
Registrado: May-2022

#23006Mensaje

Blanco Polar escribió:
Exile escribió:
Blanco Polar escribió:El Racing de Ferrol es un equipo muy trabajado defensivamente. Corren y presionan los 90 minutos.
Iker Bravo va para bluf.
Marvel y Rafa Marín tienen que jugar en otra categoría la próxima temporada. Tienen potencial.
No me parecen justas del todo las criticas a Iker Bravo, se asocia y se mueve bien, pero le falta un poco más de instinto killer cara la portería, parecido a Benzema hace unos años. No olvidemos que es juvenil de 2 años y necesita algo mas de continuidad.
Se le ve calidad, pero tiene que sacrificarse más y no obsesionarse con el gol.
Yo creo que tiene algo de potencial pero la verdad es que no está aprovechando la oportunidad estos dos últimos partidos con Álvaro en el sudamericano sub 20
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#23007Mensaje

Los detalles no serviran en la decision final sobre bravo,tiene que llamar la atencion con goles,ahora mismo mas cerca de irse al acabar la cesion que de quedarse.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#23008Mensaje

De momento por lo demostrado en el Castilla:
Bravo < D.Gómez < Cristo
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#23009Mensaje

Final Badajoz 2-0 Alcorcón

Final S.S. de los Reyes 0-0 Córdoba

El Deportivo ganó y se mete en la pelea por la primera plaza.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23010Mensaje

Tuan41 escribió:
Zell escribió:
Tuan41 escribió:Últimamente no veo a Peter Federico de titular. Es por lesión o secuelas de lesión o por decisión técnica?

No se es que sin el Arribas esta un poco solo para crear juego.
Últimamente le ponían de carrilero izquierdo...y en esa posición sinceramente es mucho más prometedor Obrador que es su posición natural.
Ya pero Peter me llamó la atención de extremo derecho a pierna cambiada. Ahí metía roscas hacia dentro o desbordaba, me imagino que no estará tan en forma cuando Raúl no le pone.

Es que veo solo a Arribas sus compañeros son ok pero necesita otro tío de calidad para acompañarle y quitarle un marcador por lo menos.
Raul está sacrificando a Peter para jugar con cinco defensas y carrileros para proteger a Vinicius Tobias y Obrador, hasta ese cambio era titular y estaba dando asistencias y goles.

¿Ese cambio se lo han pedido para agilizar la progresión de Vinicius Tobias y Obrador por la carencias del primer equipo en los laterales o es decisión suya?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23011Mensaje

Iker Bravo ha pasado de no jugar nada a titular, necesita partidos.

[youtube]4_lZX-ltYuI[/youtube]
https://youtu.be/4_lZX-ltYuI
FICHA TÉCNICA
0-Real Madrid: Mario de Luis, Carrillo (Peter, 69’), Rafa Marín, Marvel, Vinicius Tobias, Obrador, Mario Martín, Dotor (Theo, 34’), Álvaro Martín (Aranda, 81’), Sergio Arribas e Iker Bravo (Gonzalo, 81’).

0-Racing de Ferrol: Gazzaniga, Brais Martínez, Castro, Jon García, Coto, Alex López (Jardí, 79’), Fran Manzanara, Héber (Del Pozo, 79’), Luis Chacón (Bernal, 58’), Vicente y Manu Justo (Padilla, 75’).
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... 0014248538

Peter ha entrado en el minuto 69 y un centro suyo casi acaba en gol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#23012Mensaje

Raúl juega a no perder.
Protegidos atras con tres centrales y a ver que genera Arribas en ataque.
Muy poco para un filial del Real Madrid.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#23013Mensaje

Raul es muy de la escuela del cholo ... :sisi:

Ahora 14 partidos seguidos lleva sin perder, a ver quien hace eso con un filial...
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#23014Mensaje

Peter estaba jugando de carillero izquierdo en el sitio de Obrador, pero no estaba funcionando y Obrador esta jugando mejor. No creo que encaje bien el el esquema de Raul.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#23015Mensaje

Exile escribió:Peter estaba jugando de carillero izquierdo en el sitio de Obrador, pero no estaba funcionando y Obrador esta jugando mejor. No creo que encaje bien el el esquema de Raul.
Es que a Peter con ese sistema no le veo sitio.
Cuando cambia y deja 4 defensas y pone 4-2-3-1, ahí si
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#23016Mensaje

nettox escribió:Raul es muy de la escuela del cholo ... :sisi:

Ahora 14 partidos seguidos lleva sin perder, a ver quien hace eso con un filial...
Pero muchos empates, no ?
ramones
Mensajes: 3324
Registrado: Sep-2020

#23017Mensaje

Pena el empate en Ceuta en el minuto 93. Iríamos colideres ahora.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#23018Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:Raul es muy de la escuela del cholo ... :sisi:

Ahora 14 partidos seguidos lleva sin perder, a ver quien hace eso con un filial...
Pero muchos empates, no ?
8 victorias y 6 empates, 30 puntos de 42...

Si siguiera igual ascendemos como primeros... Hay equipos buenos como Córdoba, Depor, alcorconn., mucho más complicado que el otro grupo
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23019Mensaje

Mario Martín convocado otra vez con el primer equipo, el Castilla juega en Pontevedra mañana a las 17h.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#23020Mensaje

Buenos resultados ésta mañana:

Derrota del córdoba

Empate del Alcorcón
Responder