Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
novenopresidente
Mensajes: 2242
Registrado: Abr-2021

#23421Mensaje

Buenas tardes, he visto el partido y me ha sacado de dudas, en los primeros 15 minutos de la 2ª parte hemos tenido 4 ocasiones de gol, hemos apabullado al Mérida, pero ha llegado D. Raúl y con sus cambios ha empeorado al equipo lo ha partido de tal manera que en la última media hora, los extremeños han tenido 5-6 ocasiones de gol que no han metido porque les pasa un poco como a nosotros, no tienen un 9 que las empuje. El partido se ha convertido en una ruleta de la suerte, con su 3-3-4, empiezo a tener serias dudas no ya de que subamos directamente, sino de que juguemos series finales, una pena
Saludos blancos y castellanos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23422Mensaje

Castilla vs Mérida 0-0
FICHA TÉCNICA

0-Castilla: De Luis, Tobias (Álex Jiménez, 71’), Rafa Marín, Carrillo, Mario Martín, Theo (Álvaro Martín, 58’), Noel (Nico Paz, 58’), Arribas, Peter (Iker Bravo, 71’), Marvel y Aranda.

0-Mérida: Palomares, Parras, Erik, Sandoval (Kamal, 90’), Copete (Lolo Plá, 80’), Meléndez, Acosta, Cinta (Busi, 80’), Nacho González (Álvaro Ramón, 59’), Pipe y Dani Lorenzo (Viñuela, 90’).
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... 0014248538

[youtube]Zr7r_k9PKqk[/youtube]
https://youtu.be/Zr7r_k9PKqk
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2450
Registrado: Abr-2022

#23423Mensaje

Rumores de negociación por Iker Bravo. Extensión de la cesión un año más. El Bayer no pone pegas de momento, pero aún no hay acuerdo.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#23424Mensaje

Con la Liga sentenciada darle minutos a Arriba es una prioridad.
También le daría tiempo a Peter para jugar por la banda y Álvaro para que Benzema no se rompa y este para Champions, que esta modo empanada pero es lo único que tenemos.

A ver si se aviva el italiano y hace lo que tiene que hacer, que tiene medio pie fuera.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#23425Mensaje

Sephiroth escribió:Rumores de negociación por Iker Bravo. Extensión de la cesión un año más. El Bayer no pone pegas de momento, pero aún no hay acuerdo.
A riesgo de ser pesado, 6 millones por el futuro de este chico no me parece ninguna barbaridad. Calidad con el balón tiene. Si arreglamos esa cabecita y mejora físicamente (y ya tiene una buena base) podemos sacar de él un buen delantero, sino para ser titular, por lo menos para ganar un buen dinero con él.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23426Mensaje

thewelshdragon escribió:
Sephiroth escribió:Rumores de negociación por Iker Bravo. Extensión de la cesión un año más. El Bayer no pone pegas de momento, pero aún no hay acuerdo.
A riesgo de ser pesado, 6 millones por el futuro de este chico no me parece ninguna barbaridad. Calidad con el balón tiene. Si arreglamos esa cabecita y mejora físicamente (y ya tiene una buena base) podemos sacar de él un buen delantero, sino para ser titular, por lo menos para ganar un buen dinero con él.
Pero si te puedes ahorrar los 6 millones hasta confirmar si vale mejor.

Si el Bayer está dispuesto a extender la cesión, el Real Madrid "solo" pagó 300 mil euros por la cesión, es que nadie da un céntimo por él.

Si el Castilla no asciende este año, el próximo que se olviden si los delanteros van a ser Iker Bravo y Noel López, mucho tienen que mejorar porqué no la meten ni en pintura.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23427Mensaje

Próximo partido del Castilla el Domingo a las 12h: Linense - Castilla.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#23428Mensaje

Once del castilla frente al Linense (12:00/ insport):

Mario de Luis - Carrillo - Rafa.M - Marvel - Tobias - Peter - Theo - Alvaro Martín - Nico Paz - Arribas - Alvaro Rodiguez.

Vuelve al Alvaro a la delantera tras la sanción y Nico Paz se coloca como titular tras la baja de Mario Martín (sub 19). También repite Theo como mediocentro aunque ningún aficionado lo entienda. El resto lo de siempre aunque me sorprende que no tenga la oportunidad Dotor que era el ojito derecho de Raúl.
ramones
Mensajes: 3271
Registrado: Sep-2020

#23429Mensaje

Dotor será por la lesión, aunque me extraña porque el otro día ya estuvo convocado. Espero que no sea porque haya que meter a Theo con calzador.

Otra vez no está Obrador, pero creo que es por la sub19.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#23430Mensaje

No hay forma de verlo?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#23431Mensaje

ramones escribió:Dotor será por la lesión, aunque me extraña porque el otro día ya estuvo convocado. Espero que no sea porque haya que meter a Theo con calzador.

Otra vez no está Obrador, pero creo que es por la sub19.
Ya lleva dos partidos Dotor en el banquillo, por eso me extraña que no tenga ni un minuto. Obrador está lesionado, porque salió de la convocatoria de la sub 19.

Enlace para ver el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=MNK5YSr ... K%E2%84%A2
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#23432Mensaje

Tremendo golazo de Arribas
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#23433Mensaje

Si Arribas jugase en el celta lo estaríamos pidiendo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23434Mensaje

Uno de los apestados del pelele.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#23435Mensaje

La ha pegado con la izquierda poniendo todo el alma.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23436Mensaje

Edgar Pujol, Iker Bravo y Mario Martín con la Selección sub19, también César Palacios, Manuel Ángel Morán y Gonzalo García.

Obrador, estaba convocado con la sub19, y Cañizarez baja con molestias.

Carlos Dotor vuelve de lesión y van con cuidado para evitar recaídas.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#23437Mensaje

Si Arribas jugara en el Celta no tendría por delante a Rodrygo, Valverde y Asensio. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23438Mensaje

Me parecerá bien cualquier entrenador que cuente con arribas para el primer equipo
Última edición por j30madr el Dom Mar 26, 2023 12:37 pm, editado 1 vez en total.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#23439Mensaje

Gol del Linenese para empatar

1-1
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#23440Mensaje

Gol del Linenese para empatar

1-1
Responder