Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 6:40 pm
La próxima temporada el Castilla tendrá nueva denominación: Florentino Pérez C.F.
El pelirrojo ya ha visto más Champions de cerca que toda la Masía actual
Sip. He visto todas las de este siglo.
Tú con el transistor en una oreja. Ya siento que no puedas ver los partidos ni pirateados. Pobre mío.
Cuál es la que te gustó más, la quinta???
Foro, siento las molestias, pero tenía ganas de reírme un rato con mi mascota acosadora.
Venga, lo dejo por hoy, que este es capaz de acelerarse súbitamente su anodino ciclo biológico.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Nov 17, 2024 6:40 pm
La próxima temporada el Castilla tendrá nueva denominación: Florentino Pérez C.F.
El pelirrojo ya ha visto más Champions de cerca que toda la Masía actual
Sip. He visto todas las de este siglo.
Tú con el transistor en una oreja. Ya siento que no puedas ver los partidos ni pirateados. Pobre mío.
Cuál es la que te gustó más, la quinta???
Foro, siento las molestias, pero tenía ganas de reírme un rato con mi mascota acosadora.
Venga, lo dejo por hoy, que este es capaz de acelerarse súbitamente su anodino ciclo biológico.
Y Manuel Ángel cuando se vuelve?
De verdad no se puede fichar promesas jóvenes de todo el mundo?
Europeos, Sudamérica, África me da igual, porque con cantera está vamos a tercera.
Menudo error ahora que habíamos empatado segundo del Fuenlabrada.
Y no está jugando mal hoy el Castilla pero es que de verdad te meten gol con cualquier cosa
vitalireal escribió: ↑Mié Nov 20, 2024 6:32 am
Europeos, Sudamérica, África me da igual, porque con cantera está vamos a tercera.
Decían que en enero se iba a mirar el mercado sudamericano.
Pagas 3 o 4 millones por alguna chaval y a ver qué pasa, poco tienes que perder.
Decían que en enero se iba a mirar el mercado sudamericano.
Pagas 3 o 4 millones por alguna chaval y a ver qué pasa, poco tienes que perder.
Pues Valverde y Casemiro costaban asi.Y si luego alguno no vale para Madrid se puede vender.
Hay un principio de acuerdo para que Pablo Ramón que lleva lesionado unos cuantos meses y la temporada pasada estuvo en el Mirandés llegue cedido al Espanyol en enero siempre y cuando se recupere al 100% de su lesión.
No se puede tan así. Sobre todo por el salario. Hoy en día estaremos en 7M brutos para todo el plantel, casi lo mismo que cobra Guler. Si, no serían todos Guler pero si nos interesamos por un jugador juvenil van a querer sacar la mayor cantidad de dinero, tanto de fichaje como salario.
Para los que siguen la cantera, hay algún centrocampista que pueda más o menos rendir sin desentonar en el primer equipo? Algo así como un Asencio pero en el medio.
Caravan escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 12:44 am
Para los que siguen la cantera, hay algún centrocampista que pueda más o menos rendir sin desentonar en el primer equipo? Algo así como un Asencio pero en el medio.
Caravan escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 12:44 am
Organizador: Manuel Ángel (actualmente lesionado)
Defensivo: Chema
Chema, Manuel Ángel, Palacios vs Casadó, Gavi, Pedri
Los 3 primeros son ninguneados por La Famiglia y su rebaño de fans, los otros 3 ya son internacionales.
Con las mismas oportunidades los blancos quizás estarían en la selección.