JudeBell escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 10:26 pm
Zell escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 9:02 pm
El Castilla tiene bastante mejor plantilla que lo que indica su clasificación. A poco que no vuelvan a tener más problemas de lesiones (Manuel Ángel es clave, y si se lesionase Gonzalo tendrían un problemón) la segunda vuelta debería ser bastante mejor que la primera.
Tremenda generación de centrales tenemos: Joan, Jacobo, Diego Aguado y Mario Rivas. Todos ellos llegarán a Primera (al primer equipo ya es otra historia, dependerá del entrenador de turno).
Y de Valdepeñas tb hablan muy bien. Y Asencio estaba ahí hasta hace nada. Y Gila y Rafa Marín hace no tanto.
En mi opinión Asencio era el peor de todos ellos
, tuvo suerte (que en esta vida es muy necesaria) de que cuando se vieron obligados a tirar de un central de la cantera el resto estaban lesionados. Aún así reconozco que hasta ahora lo ha hecho bien en el primer equipo.
Gila tampoco creo que tenga nivel. Rafa Marín sí es un poco mejor, pero me ilusionan más los 4 mencionados. Y sí, a Valdepeñas no lo había nombrado porque lo tengo menos visto, pero tiene buena pinta y me parece interesante que siendo zurdo pueda jugar tanto de central como de lateral. Es lo mismo que hacía Nacho (pero por la derecha) y cuando se juntan lesiones o sanciones es siempre muy útil. Veremos su evolución.
Pero vaya, lo que venía a decir en mi primer mensaje: muy buena generación de centrales (a expensas de ver cómo vuelve Joan de su lesión). Espero que no hagamos el tonto y sepamos aprovecharlos en el primer equipo.
Y lo curioso es que los dos fichajes invernales que hemos hecho de momento (el chico del Leganés y el del Espanyol) ambos son centrales, supongo que uno va para el juvenil y otro para el C. No sé si serán tan buenos como los que ya tenemos, pero vamos a acabar con overbooking en esa posición.