Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Berto69

#26581Mensaje

El Real Madrid ha fichado a un jugador del fútbol base del Espanyol, se anunciará la próxima semana. Aún no tengo el nombre, en cuanto lo tenga lo diré si no lo anuncian antes.
Berto69

#26582Mensaje

Berto69 escribió: Vie Ene 10, 2025 7:54 pm El Real Madrid ha fichado a un jugador del fútbol base del Espanyol, se anunciará la próxima semana. Aún no tengo el nombre, en cuanto lo tenga lo diré si no lo anuncian antes.
Joel Pleguezuelos, juvenil
Zell

#26583Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ene 11, 2025 3:31 pm
Berto69 escribió: Vie Ene 10, 2025 7:54 pm El Real Madrid ha fichado a un jugador del fútbol base del Espanyol, se anunciará la próxima semana. Aún no tengo el nombre, en cuanto lo tenga lo diré si no lo anuncian antes.
Es un central. ¿Tienes alguna referencia de él?
JudeBell

#26584Mensaje

Hoy jugamos 19.30.

Ya está el gran YamalFati?
Berto69

#26585Mensaje

Zell escribió: Sab Ene 11, 2025 3:44 pm
Sí es central y tiene 18 años. No era titular indiscutible esta temporada (la anterior si), terminaba contrato y no ha querido renovar. No sigo mucho al juvenil así que poco más puedo decir. Veremos que tal sale en el Madrid.
Zell

#26586Mensaje

Berto69 escribió: Sab Ene 11, 2025 6:21 pm
Zell escribió: Sab Ene 11, 2025 3:44 pm
Sí es central y tiene 18 años. No era titular indiscutible esta temporada (la anterior si), terminaba contrato y no ha querido renovar. No sigo mucho al juvenil así que poco más puedo decir. Veremos que tal sale en el Madrid.
Gracias.
Blanco Polar

#26587Mensaje

Chema parece muy bueno.
Ya le veo la próxima temporada en un Córdoba, Depor o cualquier otro grande.
novenopresidente

#26588Mensaje

Buenas tardes y empate a 0 en el Di Stefano, en el descanso, buena 1ª parte del filial que ha tenido ocasiones para aburrir mientras el Alcoyano no tiraba entre los 3 palos, una pena que no tengamos un 9 con gol, porque esto nos puede condenar al descenso cuando por fútbol no debería ser así, essperemos que al final del partido el resultado sea otro.
Blanco Polar

#26589Mensaje

El Castilla ha empezado esta jornada siendo el equipo más goleador (27) de su grupo.
Además, tiene al máximo goleador (GG).

GOL DE VÍCTOR.
Blanco Polar

#26590Mensaje

Otro de Víctor, 2-0
ramones

#26591Mensaje

Pues están jugando Jacobo Ramón y Manuel Ángel por fin
Zell

#26592Mensaje

El Castilla tiene bastante mejor plantilla que lo que indica su clasificación. A poco que no vuelvan a tener más problemas de lesiones (Manuel Ángel es clave, y si se lesionase Gonzalo tendrían un problemón) la segunda vuelta debería ser bastante mejor que la primera.

Tremenda generación de centrales tenemos: Joan, Jacobo, Diego Aguado y Mario Rivas. Todos ellos llegarán a Primera (al primer equipo ya es otra historia, dependerá del entrenador de turno).
JudeBell

#26593Mensaje

Zell escribió: Sab Ene 11, 2025 9:02 pm El Castilla tiene bastante mejor plantilla que lo que indica su clasificación. A poco que no vuelvan a tener más problemas de lesiones (Manuel Ángel es clave, y si se lesionase Gonzalo tendrían un problemón) la segunda vuelta debería ser bastante mejor que la primera.

Tremenda generación de centrales tenemos: Joan, Jacobo, Diego Aguado y Mario Rivas. Todos ellos llegarán a Primera (al primer equipo ya es otra historia, dependerá del entrenador de turno).
Y de Valdepeñas tb hablan muy bien. Y Asencio estaba ahí hasta hace nada. Y Gila y Rafa Marín hace no tanto.
novenopresidente

#26594Mensaje

Buen partido de los castellanos, que abandonan los puesto de descenso, de acuerdo con los comentarios del foro de que hay calidad para jugar en 1ª división, lo de Chema que no este jugando minutos con los mayores es que es de traca, es un 5 de manual y con muchísima clase
Saludos blancos
JudeBell

#26595Mensaje

Es una buena camada, pero no se pueden pedir milagros con gente tan joven jugando todos juntos. Si se hubieran quedado 2 o 3 de los que salieron la temporada pasada titulares este equipo estaría luchando por ascender. Y encima han tenido una plaga de lesiones tremenda y Carletto se lleva a algunos.

Falta algo de gol arriba porque Gonzalo es medio equipo.
nettox

#26596Mensaje

Hoy me ha gustado mucho el equipo

Equipo muy bien montado por Raúl...con los 3 centrales más chema que dejaron en 0 ocasiones al rival, los 4 jugadores muy sólidos y que saben jugar al futbol... me parecen jugadores futuros de primera Jacobo, Mario Rivas , kike ribes y chema

A poco que los Gonzalo, Manuel Angel, Fortuna y Victor estén inspirados en ataque podemos coger una buena racha de victorias. Hoy si Gonzalo está inspirado se llevan 4 o 5 los del Alcoyano
nettox

#26597Mensaje

novenopresidente escribió: Sab Ene 11, 2025 10:34 pm Buen partido de los castellanos, que abandonan los puesto de descenso, de acuerdo con los comentarios del foro de que hay calidad para jugar en 1ª división, lo de Chema que no este jugando minutos con los mayores es que es de traca, es un 5 de manual y con muchísima clase
Saludos blancos

El problema del Castilla ha sido que en muchos partidos teniendo más ocasiones que el rival ha empatado o ha perdido. La clasificación no refleja la realidad de los buenos partidos que ha hecho el Castilla

Eso y que la mitad de los titulares o más debutan este año en la categoría y requiere un proceso de adaptación...

Lo normal es que el equipo vaya para arriba
Zell

#26598Mensaje

JudeBell escribió: Sab Ene 11, 2025 10:26 pm
Zell escribió: Sab Ene 11, 2025 9:02 pm El Castilla tiene bastante mejor plantilla que lo que indica su clasificación. A poco que no vuelvan a tener más problemas de lesiones (Manuel Ángel es clave, y si se lesionase Gonzalo tendrían un problemón) la segunda vuelta debería ser bastante mejor que la primera.

Y de Valdepeñas tb hablan muy bien. Y Asencio estaba ahí hasta hace nada. Y Gila y Rafa Marín hace no tanto.
En mi opinión Asencio era el peor de todos ellos :lol: , tuvo suerte (que en esta vida es muy necesaria) de que cuando se vieron obligados a tirar de un central de la cantera el resto estaban lesionados. Aún así reconozco que hasta ahora lo ha hecho bien en el primer equipo.

Gila tampoco creo que tenga nivel. Rafa Marín sí es un poco mejor, pero me ilusionan más los 4 mencionados. Y sí, a Valdepeñas no lo había nombrado porque lo tengo menos visto, pero tiene buena pinta y me parece interesante que siendo zurdo pueda jugar tanto de central como de lateral. Es lo mismo que hacía Nacho (pero por la derecha) y cuando se juntan lesiones o sanciones es siempre muy útil. Veremos su evolución.

Pero vaya, lo que venía a decir en mi primer mensaje: muy buena generación de centrales (a expensas de ver cómo vuelve Joan de su lesión). Espero que no hagamos el tonto y sepamos aprovecharlos en el primer equipo.

Y lo curioso es que los dos fichajes invernales que hemos hecho de momento (el chico del Leganés y el del Espanyol) ambos son centrales, supongo que uno va para el juvenil y otro para el C. No sé si serán tan buenos como los que ya tenemos, pero vamos a acabar con overbooking en esa posición.
assvak

#26599Mensaje

A mi me gustaba mucho Oreiro. Un tio de 1'90 y para nada torpe con el balón.
No entendí su salida al Betis.
Hay movimientos en la cantera que se nos escapan.
Hace un par de años nos dio por fichar porteros.
Ahora por lo que decis no ha dado por los centrales.
Para mi lo basico seria buscar delanteros centros y extremos zurdos que vamos escasos.
Por cierto y hablando de 9es yo a Barroso lo subia al Castilla.
Zell

#26600Mensaje

A mí eso me pasó con Adam Arvelo. Esa uno de mis ojitos derechos de la fábrica, le veía muchísimo potencial y dejaron que se marchase a Portugal.
Responder