Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Gol_de_Nayim

#18221Mensaje

RMTF escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Soro fichado.
Parece que no tiene sitio en el Castilla y se queda en Zaragoza.
Otro chollo que pillamos, 2.5 kilos que cuesta.
o mejor dicho es que Soro no quiere venir a jugar al Castilla. y para mi gusto casi que si fuera el club preferiría que se quedase en Zaragoza jugando en segunda A.
oficial no es verdad, todavía el fichaje de soro???
´
lo q si parece es q no quiere jugar en 2b, y el trato es o será q siga cedido en el Zaragoza, si es q termina llegando.


yo no veía a rodrygo en el castilla,,,,,,,,,,,,pero con la llegada de kubo,,,ya dudo. entendiendo q Valverde sea pronto español habrá dos extras, vini y militao, y puede subir kubo o rodrygo, nunca ambos(nunca si juegan vini y militao, creo , si no estuvieran convocados alguno de ellos, imagino q si podría jugar kubo y rodrygo juntos, pero no estoy seguro, no se si alguien puede aclararlo). y kubo esta dejando tan buenas sensaciones (q deberá confirmar en competición, no en entrenos y amistosos) q quien sabe si zz lo reclama para el primer equipo, y por tanto rodrygo jugara quizás en el castilla para no tenerlo parado.
No es oficial pero el otro dia el director deportivo del Zaragoza dijo que estaba hecho, que es cuestión de horas. jugará una temporada cedido en el Zaragoza.
jaizkibel

#18222Mensaje

El otro día preguntaba en otro hilo si alguien conoce el nivel de Soro, si alguien nos puede informar sobre el jugador, porque yo no tengo ni idea.

¿alguien sabe algo de eso y nos puede contar algo?

Edito:

Al final, parece que nadie quiere jugar en el Castilla. :facepalm:
Última edición por jaizkibel el Mar Jul 23, 2019 11:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#18223Mensaje

Que ha sido de Febas? En su momento era el que más me gustaba del Castilla
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18224Mensaje

ducati escribió:Que ha sido de Febas? En su momento era el que más me gustaba del Castilla
firmo por el Mallorca.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#18225Mensaje

RMTF escribió:
ducati escribió:Que ha sido de Febas? En su momento era el que más me gustaba del Castilla
firmo por el Mallorca.
Entonces lo veremos en primera
Gol_de_Nayim

#18226Mensaje

jaizkibel escribió:El otro día preguntaba en otro hilo si alguien conoce el nivel de Soro, si alguien nos puede informar sobre el jugador, porque yo no tengo ni idea.

¿alguien sabe algo de eso y nos puede contar algo?

Edito:

Al final, parece que nadie quiere jugar en el Castilla. :facepalm:

Ya comenté hace unos días. Os llevais una joya.

Es muy buen jugador. Media punta que le gusta conducir el balón hacia arriba mas que combinar. Buen disparo y visión de juego.

Jugar en el Castilla se le queda pequeño. Sería dar un paso atrás en su carrera, es normal que no quiera jugar en segunda b. Aun así no creo que llegue a ser titular en el Madrid. Veremos...



[youtube]WMkcqpoPDVo[/youtube]
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18227Mensaje

Han actualizado la plantilla del castilla con las nuevas equipaciones, y como novedad han incluido a alvaro bravo en la plantilla, que ha estado cedido al mirandes, tal vez cuentan con él para la próxima temporada como parece javi hernandez como veteranos en la plantilla.

Maña miércoles se juega el primer partido de pretemporada, donde ya podemos ver alguna de la plantilla, aunque faltan muchos por la sub 19 y por algunos que han ido con el primer equipo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#18228Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
jaizkibel escribió:El otro día preguntaba en otro hilo si alguien conoce el nivel de Soro, si alguien nos puede informar sobre el jugador, porque yo no tengo ni idea.

¿alguien sabe algo de eso y nos puede contar algo?

Edito:

Al final, parece que nadie quiere jugar en el Castilla. :facepalm:

Ya comenté hace unos días. Os llevais una joya.

Es muy buen jugador. Media punta que le gusta conducir el balón hacia arriba mas que combinar. Buen disparo y visión de juego.

Jugar en el Castilla se le queda pequeño. Sería dar un paso atrás en su carrera, es normal que no quiera jugar en segunda b. Aun así no creo que llegue a ser titular en el Madrid. Veremos...



[youtube]WMkcqpoPDVo[/youtube]
Otro mediapunta, vaya que raro... odegaard, brahim, kubo, vini, rodrygo y asensio son pocos, hay que fichar más O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#18229Mensaje

nettox escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
jaizkibel escribió:El otro día preguntaba en otro hilo si alguien conoce el nivel de Soro, si alguien nos puede informar sobre el jugador, porque yo no tengo ni idea.

¿alguien sabe algo de eso y nos puede contar algo?

Edito:

Al final, parece que nadie quiere jugar en el Castilla. :facepalm:

Ya comenté hace unos días. Os llevais una joya.

Es muy buen jugador. Media punta que le gusta conducir el balón hacia arriba mas que combinar. Buen disparo y visión de juego.

Jugar en el Castilla se le queda pequeño. Sería dar un paso atrás en su carrera, es normal que no quiera jugar en segunda b. Aun así no creo que llegue a ser titular en el Madrid. Veremos...



[youtube]WMkcqpoPDVo[/youtube]
Otro mediapunta, vaya que raro... odegaard, brahim, kubo, vini, rodrygo y asensio son pocos, hay que fichar más O_o
El maño a fichar era Morlanes. Mediocentro. Se lo llevó el Villarreal ya debutó en Primera el año pasado.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18230Mensaje

En un rato comienza la pretemporada del castilla, a las 20:00.

El once inicial es Belman - Sergio Lopez- Pablo ramón - Mario Gila - Chechu - Sintés - Dotor - Baeza - Marvin - Jordi y pedro ruiz.

De momento mucho jugador del juvenil por las bajas, habrá que ver que tal lo hacen.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18231Mensaje

madrid99 escribió:En un rato comienza la pretemporada del castilla, a las 20:00.

El once inicial es Belman - Sergio Lopez- Pablo ramón - Mario Gila - Chechu - Sintés - Dotor - Baeza - Marvin - Jordi y pedro ruiz.

De momento mucho jugador del juvenil por las bajas, habrá que ver que tal lo hacen.
Pero si Baeza se rompió la clavícula no?
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18232Mensaje

j30madr escribió:
madrid99 escribió:En un rato comienza la pretemporada del castilla, a las 20:00.

El once inicial es Belman - Sergio Lopez- Pablo ramón - Mario Gila - Chechu - Sintés - Dotor - Baeza - Marvin - Jordi y pedro ruiz.

De momento mucho jugador del juvenil por las bajas, habrá que ver que tal lo hacen.
Pero si Baeza se rompió la clavícula no?
Ese era Gelabert .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18233Mensaje

j30madr escribió:
madrid99 escribió:En un rato comienza la pretemporada del castilla, a las 20:00.

El once inicial es Belman - Sergio Lopez- Pablo ramón - Mario Gila - Chechu - Sintés - Dotor - Baeza - Marvin - Jordi y pedro ruiz.

De momento mucho jugador del juvenil por las bajas, habrá que ver que tal lo hacen.
Pero si Baeza se rompió la clavícula no?
Será Gelabert???? :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18234Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
madrid99 escribió:En un rato comienza la pretemporada del castilla, a las 20:00.

El once inicial es Belman - Sergio Lopez- Pablo ramón - Mario Gila - Chechu - Sintés - Dotor - Baeza - Marvin - Jordi y pedro ruiz.

De momento mucho jugador del juvenil por las bajas, habrá que ver que tal lo hacen.
Pero si Baeza se rompió la clavícula no?
Será Gelabert???? :mrgreen:
Puede ser ,me sonaba alguno ,jaja
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#18235Mensaje

Se nota que dotor viene del juvenil B, verde no, lo siguiente. El peor del castilla bajo mi punto de vista.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18236Mensaje

0-0 al descanso.

De los que me han gustado Pedro ruiz ha estado bastante activo, con esa versatilidad física puede aportar mucho, le falta ser mas contundente de cara a gol, pero me ha gustado.

También los centrales me han gustado, sin sufrir en defensa y filtrando en la salida de balón, sobre todo Ramón me ha gustado, tiene muy buena salida de balón, a ver que tal le va en el juvenil, gila también bien.

De los juveniles Jordi también le he visto cosas, tiene descaro, es rápido y le ha faltado definir pero no le he visto mal.

De lo que no me ha gustado Marvin no me ha gustado mucho, ha trabajado mucho pero con balón lo he visto mal, a ver que rol tiene en este castilla, o si no se va cedido.

También Dotor que lo ha mencionado el comentario anterior, muy perdido a la hora de mover el juego, no me parece malo, su año en el juvenil B me ha gustado, pero ha estado muy poco fino hoy.

Lo demás han estado correctos, ni bien ni mal, a ver que nos muestra la segunda unidad que también habrán muchos juveniles.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18237Mensaje

Comienza la segunda parte.

Once de la segunda parte: Luis - Guille - Santos - Ismael Armenteros- David Cuenca (juvenil C el año pasado) - Guerrero - sintes - alvaro martin- Jordi- pablo rodriguez- latasa.

Once completamente juvenil salvo guille.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#18238Mensaje

GOL de pablo rodriguez, 0-1.


Y ahora el segundo, latasa, 0-2.


Gol de la gimanstica, acorta distancias, 1-2


Final, victoria del castilla por 1-2, buen partido de nuestros chavales para ser el primer partido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18239Mensaje

No lo habia visto, alvaro bravo en la web del castilla. Sorpresa
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#18240Mensaje

Es Raúl el mejor canterano de todos los tiempos?
Responder