Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#17281Mensaje

Además de Cristo, ayer también podríamos destacar a Fran García, bastante entonado. Por contra, López por el otro lateral estuvo más flojito ayer.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17282Mensaje

El año nuevo comienza con dos encuentros consecutivos fuera de casa, e inmediatamente después otros dos en el Alfredo di Stefano.

Si nos mantenemos invictos los dos primeros yo creo que terminamos el mes como líderes en solitario.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17283Mensaje

se sabe algo en cuanto altas y bajas tanto tanto en el Castilla como en el Juvenil A respectivamente???.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17284Mensaje

JulioTFP escribió:El año nuevo comienza con dos encuentros consecutivos fuera de casa, e inmediatamente después otros dos en el Alfredo di Stefano.

Si nos mantenemos invictos los dos primeros yo creo que terminamos el mes como líderes en solitario.
Pontevedra (5º) y Las Palmas At. (10º), no son feudos fáciles para los seis puntos. Me conformo con dos empates :sisi: :sisi: :sisi:
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17285Mensaje

Luck escribió:
JulioTFP escribió:El año nuevo comienza con dos encuentros consecutivos fuera de casa, e inmediatamente después otros dos en el Alfredo di Stefano.

Si nos mantenemos invictos los dos primeros yo creo que terminamos el mes como líderes en solitario.
Pontevedra (5º) y Las Palmas At. (10º), no son feudos fáciles para los seis puntos. Me conformo con dos empates :sisi: :sisi: :sisi:
Por eso digo lo de mantenernos invictos, sacar dos empates vale. Si ganas los siguientes en casa serían 8 puntos de 12 y yo creo que con eso nos pondríamos líderes
muchacho escribió:se sabe algo en cuanto altas y bajas tanto tanto en el Castilla como en el Juvenil A respectivamente???.
Por el momento se sabe la de Mizzian al Juvenil A
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17286Mensaje

Para este encuentro son baja De Frutos y Dela por lesión. Además Javi Sánchez y Dani Gómez están lesionados, que junto a las lesiones que hay, hace que haya que tirar del Juvenil A. Según mis cuentas habrá que ir con dos juveniles.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#17287Mensaje

Pues habrá que ir con Marvin y Rodrigo creo yo. Seguimos sin novedades de Gelabert tampoco no
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17288Mensaje

Por los plazos que se dijeron en su día, todavía le queda. Creo que en enero estaba previsto que volviese a entrenar, más lo que tarde en recuperar la forma... todavía tardará el pobre.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17289Mensaje

JulioTFP escribió:Para este encuentro son baja De Frutos y Dela por lesión. Además Javi Sánchez y Dani Gómez están lesionados, que junto a las lesiones que hay, hace que haya que tirar del Juvenil A. Según mis cuentas habrá que ir con dos juveniles.
pues menos mal que el Juvenil A este finde no juega y Manolo Diaz podra tirar sin problema alguno de los chicos del Juvenil.
viendo las bajas que tenemos no descarto para nada que juegue con doble lateral por la banda derecha o izquierda dependiendo de si quiere jugar con Zabarte o Dani Fdez, porque dudo mucho que algún chico del Juvenil A sea titular.
pero si fuera yo el entrenador con dos cojones pondría a Augusto Galvan en la banda derecha como falso extremo y Alberto en la izquierda pegado en la cal con Cristo arriba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17290Mensaje

JulioTFP escribió:Por los plazos que se dijeron en su día, todavía le queda. Creo que en enero estaba previsto que volviese a entrenar, más lo que tarde en recuperar la forma... todavía tardará el pobre.
yo creo que nos tocara esperar como mínimo hasta el mes de marzo para poder ver a Cesar acumulando minutos de juego progresivamente para que el chico pueda llegar a final de temporada, o sea en el mes de mayo que es cuando se decide la liga, se disputa si nos clasificamos la copa de campeones, si llegamos lejos en Youth League y la copa del rey para poder ser un activo importante.
porque ahora con el fichaje de Mizzian(el tercer delantero que necesitaba el equipo) + que aun podrías tirar de Jordi del Juvenil B(el cuarto extremo del equipo) ahora mismo no hay tantas prisas para querer adelantar plazos con Cesar, porque prefiero que vuelva al 100% recuperado de su lesión que al 90%.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17291Mensaje

Miguel Baeza y Pedro Ruíz los convocados según sus historias de Instagram.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17292Mensaje

JulioTFP escribió:Miguel Baeza y Pedro Ruíz los convocados según sus historias de Instagram.
lo de Pedro Ruiz con Dani Gomez lesionado era de cajón su convocatoria para salir un ratito en la segunda parte tal y como va a suceder. la convocatoria de Baeza, se podría discutir porque su ROL lo puede desempeñar tranquilamente Augusto Galvan para jugar tanto como interior-mediapunta-falso extremo.
yo creo que podría haber entrado en la convocatoria un jugador de banda puro como es Marvin y mas aun si Alberto el único extremo puro disponible de la plantilla para el partido de hoy inicia el encuentro como titular, salvo sorpresa mayúscula que nos tenga preparada Manolo Diaz en forma de revolución táctica que lo dudo mucho.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17293Mensaje

Baeza titular y varias novedades más: Manuel y Zabarte son los centrales y Martín Calderón le quita el sitio a Jaume.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#17294Mensaje

Y estos palmando contra el pontevedra,no ganamos para disgustos.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#17295Mensaje

Y el segundo, :facepalm: ,florentimo dimision!!!
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#17296Mensaje

3-0 :facepalm: , a la hoguera ya forbito.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#17297Mensaje

Sergio lopez lesionado un mes, no estaba en su mejor momento, pero es una baja importante, ahora le toca a dani Fernández, que lo poco que ha jugado ha cumplido muy bien.


Y tras la lesión, ha salido el rumor de el que el castilla sigue el lateral derecho del Villarreal B, Florin, de 20 años, cosa que no le veo sentido fichar a un jugador por una lesión de un mes y que no tiene vistas de futuro, con Carvajal, Odriozola, achraf y el propio Sergio lopez, pero de este equipo me espero cualquier cosa.

Dejo aquí el enlace de la noticia de marca.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b456d.html
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17298Mensaje

No pienso ver más partidos del Castilla mientras siga ahí el bulto de Manolo Díaz.
Vaya equipo abandonado por Rmón Martínez a su suerte, lo único que le importaba era colocar a su amigote Manolo. Si a Ramis le hubieran tratado así ya estaríamos en puestos de ascenso a primera.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17299Mensaje

¿Quién pensáis que será el portero del Castilla este domingo? ¿Convocará Solari a Luca?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17300Mensaje

JulioTFP escribió:¿Quién pensáis que será el portero del Castilla este domingo? ¿Convocará Solari a Luca?
me la juego, el portero titular va a ser Belman ya que Luca va a ir convocado con el primer equipo.
Responder