Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17221Mensaje

vaya gilipollez convocar a un jugador que no esta inscrito entre los 23 seleccionables que pide la FIFA para jugar dicho torneo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17222Mensaje

zam escribió:Lo preocupante es que llevemos años y años sin sacar un 9 de cantera que se mantenga en el primer equipo.
es que para querer sacarnos de la chistera un 9 de la cantera, creo yo que primero de todo tendría de haber delanteros con nivel en las categorias inferiores , cosa que desgraciadamente ya hace temporadas que no hay nadie.
porque los Morata, Mariano etc... son para ser promocionados un par de años y para que acepten el Rol de ser el tercer delantero del equipo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17223Mensaje

muchacho escribió:vaya gilipollez convocar a un jugador que no esta inscrito entre los 23 seleccionables que pide la FIFA para jugar dicho torneo.
No sé si con las lesiones se habrá podido modificar las inscripciones. En cualquier caso yo veo una experiencia muy positiva para él y va a colaborar en la preparación de los encuentros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17224Mensaje

Empezamos bien, gol a los 4 minutos , Fidalgo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17225Mensaje

En algunas páginas, el gol se lo dan al eterno Cristo ¿Es asi? No estoy viendo el partido :roll: :roll: :roll:
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#17226Mensaje

Luck escribió:En algunas páginas, el gol se lo dan al eterno Cristo ¿Es asi? No estoy viendo el partido :roll: :roll: :roll:
Es de Fidalgo el gol, chuta cristo pero para al portero y al rechace llega Fidalgo y la pica para meterla.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17227Mensaje

Derrota 2-1. Ojo con el segundo gol que es un saque de banda que le echan al delantero , la baja se la echa al lado y dispara al primer palo sin que Luca haga nada. Blanditos, como siempre, en un partido de estos hay que ser más duros. En fin , por lo menos esta vez no nos han remontado 3 goles en 10 minutos.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#17228Mensaje

La defensa es un desastre Luca en el primer gol falla de nuevo muy blandito.Fidalgo partidazo otra vez Jaume no estuvo mal.Este es un partido para ganar como.en fabril y en salamanca pero la defensa es lamentable.lo.que no entiendo que hace Javi Sánchez en el mundialito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#17229Mensaje

A estos chicos lo que les hace falta son minutos. En el primer equipo, naturalmente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#17230Mensaje

Pues si Solari era malo, el que hay ahora....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17231Mensaje

assvak escribió:Pues si Solari era malo, el que hay ahora....
Vaya buche tiene el tipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17232Mensaje

ya estoy contando los días que le quedan a Nacho para poder regresar tras su lesión, para que Solari baje definitivamente a Javi Sanchez al Castilla + luego que los mandamases de la cantera cumplan con su parte e incorporen a un delantero centro, para pasar a jugar con un 1-3-5-2 en transición defensa-ataque, a un 1-5-3-2 en transición ataque-defensa.
empezando por un cambio en la portería ya sea o recuperando a Lunin que no pinta nada en Leganes ya que no juega nunca y si no devolviéndole la titularidad a Belman, ya que para mi gusto no podemos seguir con Luca partido si partido también tragandose goles a cada disparo que le hacen.
como gran novedad, seria pasar a jugar con defensa de 3 centrales, primero de todo para intentar frenar la sangría de goles en contra que recibe el equipo en cada encuentro y especialmente fuera de casa que le esta costando muy caro ya que no le permite competir en igualdad de condiciones. y segundo porque de paso podríamos reforzar y dotar el centro de la zaga con 3 centrales con proyección, ya que tienen buena salida de balón y que tienen buen juego aéreo para ganar en solidez y estabilidad.
viendo que nuestros extremos Alberto y De Frutos no son mucho de mi gusto, con la desgraciada lesión de Franchu y con Vinicius con el primer equipo, se podría jugar con dos carrileros largos que ocupen toda la banda de punta a punta como son Fran Garcia y Sergio Lopez ya que son jugadores que encima te pueden marcar las diferencias si pueden tirar hacia arriba con total libertad.
en mediocampo, se seguiría jugando con 3 medios tal y como estamos haciendo, o sea con Jaume siendo el mas posicional por delante de los 3 centrales actuando como MCD, Fidalgo para que sea el encargado de ser el cerebro del equipo para poder ayudar a Jaume para sacar el balón jugado de atrás y con Seoane para que pueda descolgarse y poder llegar al área de segunda linea ya que tiene gol.
y por ultimo la novedad seria la de pasar a jugar con dos delanteros en vez de jugar con uno, jugando con Cristo como segundo punta con total libertad de movimientos y con un DC para que pueda fijar y romperse la cara con los defensas rivales y sobretodo que sea alto para poder rematar los balones que tanto Sergio Lopez como Fran Garcia le van a colgar.

o sea que el 11 podría ser el siguiente:
Lunin o Belman-Sergio Lopez-Fran Garcia-Manu Hernando-De la Fuente-Javi Sanchez-Jaume-Fidalgo-Seoane-Cristo-fichaje de un delantero centro.
para probar cosas nuevas que no sea, porque si seguimos jugando con el mismo sistema y sobretodo con los mismos jugadores, seguramente no vamos a quedar entre los cuatro primeros que es el objetivo minimo que se le tiene de pedir a este equipo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17233Mensaje

muchacho escribió:ya estoy contando los días que le quedan a Nacho para poder regresar tras su lesión, para que Solari baje definitivamente a Javi Sanchez al Castilla + luego que los mandamases de la cantera cumplan con su parte e incorporen a un delantero centro, para pasar a jugar con un 1-3-5-2 en transición defensa-ataque, a un 1-5-3-2 en transición ataque-defensa.
empezando por un cambio en la portería ya sea o recuperando a Lunin que no pinta nada en Leganes ya que no juega nunca y si no devolviéndole la titularidad a Belman, ya que para mi gusto no podemos seguir con Luca partido si partido también tragandose goles a cada disparo que le hacen.
como gran novedad, seria pasar a jugar con defensa de 3 centrales, primero de todo para frenar la sangría de goles en contra que recibe el equipo en cada encuentro y especialmente fuera de casa, y segundo porque de paso podríamos reforzar y dotar el centro de la zaga con 3 centrales con proyección, ya que tienen buena salida de balón y que tienen buen juego aéreo para ganar en solidez y estabilidad.
viendo que nuestros extremos Alberto y De Frutos no son mucho de mi gusto, con la desgraciada lesión de Franchu y Vinicius con el primer equipo, se podría jugar con dos carrileros largos que ocupen toda la banda de punta a punta como son Fran Garcia y Sergio Lopez ya que son jugadores que encima te pueden marcar las diferencias si pueden tirar hacia arriba con total libertad.
en mediocampo, se seguiría jugando con 3 medios tal y como estamos haciendo, o sea con Jaume siendo el mas posicional por delante de los 3 centrales actuando como MCD, Fidalgo para que sea el encargado de ser el cerebro del equipo para poder ayudar a Jaume para sacar el balón jugado de atrás y con Seoane para que pueda descolgarse y poder llegar al área de segunda linea ya que tiene gol.
y por ultimo la novedad seria la de pasar a jugar con dos delanteros en vez de jugar con uno, jugando con Cristo como segundo punta con total libertad de movimientos y con un DC para que pueda fijar y romperse la cara con los defensas rivales y sobretodo que sea alto para poder rematar los balones que tanto Sergio Lopez como Fran Garcia le van a colgar.

o sea que el 11 podría ser el siguiente:
Lunin o Belman-Sergio Lopez-Fran Garcia-Manu Hernando-De la Fuente-Javi Sanchez-Jaume-Fidalgo-Seoane-Cristo-fichaje de un delantero centro.
Pues no veo a Manolo Díaz con muchas ganas de comerse el tarro para poner el dibujo que tú planteas...
Podría ser el remedio los 3 centrales, y Luca, bueno, poco más queda que decir de este porterucho, salvo que acaba contrato pronto y se pirará. El mayor coraje que da es ver que este año el grupo está muy flojo y que podríamos ir primeros muy destacados en vez de terceros.
Es lo que siempre hemos comentado de Ramón Martínez y sus amigos de toda la vida que dirigen una cantera que necesita un nivel que ellos no tienen , ni quieren que les pongan a nadie en su lugar. Así nos luce.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17234Mensaje

https://okdiario.com/deportes/futbol/20 ... as-3478885

Esto sí que nos vendría genial, puerta Manolo.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#17235Mensaje

A mi la opción tres centrales ya me he pronunciado varias veces, me gusta mucho. Ante el Sanse vimos dos delanteros De Frutos y Cristo y no lo hicieron más. Como recurso puede ser interesante, cambio permanente ya no estoy tan seguro.

Por cierto Ayoub está cerca de su regreso.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#17236Mensaje

Con que no bajen de categoría, me doy por satisfecho 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17237Mensaje

JulioTFP escribió:A mi la opción tres centrales ya me he pronunciado varias veces, me gusta mucho. Ante el Sanse vimos dos delanteros De Frutos y Cristo y no lo hicieron más. Como recurso puede ser interesante, cambio permanente ya no estoy tan seguro.

Por cierto Ayoub está cerca de su regreso.
es que la defensa de 5 lo veo mas por circunstancias del guión, o sea la lesión de gravedad de Franchu y con Vinicius instalado con el primer equipo, y que Alberto y De Frutos los otros dos extremos del equipo no son jugadores que puedan marcar las diferencias como lo hacían los otros dos.
y con la defensa de tres centrales con De la Fuente, Hernando y Javi y con los dos carrileros Sergio y Fran, se puede empezar a mejorar a través de portería 0 porque ahora mismo lo que mas necesitamos es poder taponar de una vez por todas la sangría de goles en contra que no nos permite poder dar el salto de calidad para poder luchar para ganar encuentros fuera de casa, para poder alcanzar la primera posición del grupo.

por cierto, Ayoub ya hace tiempo que esta lesionado, pero sabes que le ha ocurrido?????.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17238Mensaje

muchacho escribió:
JulioTFP escribió:A mi la opción tres centrales ya me he pronunciado varias veces, me gusta mucho. Ante el Sanse vimos dos delanteros De Frutos y Cristo y no lo hicieron más. Como recurso puede ser interesante, cambio permanente ya no estoy tan seguro.

Por cierto Ayoub está cerca de su regreso.
es que la defensa de 5 lo veo mas por circunstancias del guión, o sea la lesión de gravedad de Franchu y con Vinicius instalado con el primer equipo, y que Alberto y De Frutos los otros dos extremos del equipo no son jugadores que puedan marcar las diferencias como lo hacían los otros dos.
y con la defensa de tres centrales con De la Fuente, Hernando y Javi y con los dos carrileros Sergio y Fran, se puede empezar a mejorar a través de portería 0 porque ahora mismo lo que mas necesitamos es poder taponar de una vez por todas la sangría de goles en contra que no nos permite poder dar el salto de calidad para poder luchar para ganar encuentros fuera de casa, para poder alcanzar la primera posición del grupo.

por cierto, Ayoub ya hace tiempo que esta lesionado, pero sabes que le ha ocurrido?????.
A mi me parece buena idea la de los 3 centrales, mientras se foguean y se hacen hombres defensivamente dela, sergio y fran... estando ademas Vini ya en el primer equipo y Franchu lesionado para toda la temporada...

Aunque si el objetivo principal es formar jugadores y no ascender, opino que Sergio y Fran espabilaran mas en defensa de 4 al tener mas responsabilidad defensiva... ya sabemos que en ataque son buenos los 2 pero tienen que mejorar mucho en defensa...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17239Mensaje

nettox escribió:
muchacho escribió:
JulioTFP escribió:A mi la opción tres centrales ya me he pronunciado varias veces, me gusta mucho. Ante el Sanse vimos dos delanteros De Frutos y Cristo y no lo hicieron más. Como recurso puede ser interesante, cambio permanente ya no estoy tan seguro.

Por cierto Ayoub está cerca de su regreso.
es que la defensa de 5 lo veo mas por circunstancias del guión, o sea la lesión de gravedad de Franchu y con Vinicius instalado con el primer equipo, y que Alberto y De Frutos los otros dos extremos del equipo no son jugadores que puedan marcar las diferencias como lo hacían los otros dos.
y con la defensa de tres centrales con De la Fuente, Hernando y Javi y con los dos carrileros Sergio y Fran, se puede empezar a mejorar a través de portería 0 porque ahora mismo lo que mas necesitamos es poder taponar de una vez por todas la sangría de goles en contra que no nos permite poder dar el salto de calidad para poder luchar para ganar encuentros fuera de casa, para poder alcanzar la primera posición del grupo.

por cierto, Ayoub ya hace tiempo que esta lesionado, pero sabes que le ha ocurrido?????.
A mi me parece buena idea la de los 3 centrales, mientras se foguean y se hacen hombres defensivamente dela, sergio y fran... estando ademas Vini ya en el primer equipo y Franchu lesionado para toda la temporada...

Aunque si el objetivo principal es formar jugadores y no ascender, opino que Sergio y Fran espabilaran mas en defensa de 4 al tener mas responsabilidad defensiva... ya sabemos que en ataque son buenos los 2 pero tienen que mejorar mucho en defensa...
el objetivo final siempre tendía de ser la de formar el máximo numero de jugadores posibles para el primer equipo, pero sin dejar de banda que a la vez tengan de competir para ir quemando etapas lo mas rapido posible. y ahora mismo viendo el percal que hay montado en el Castilla, o sea con las lesión de Franchu, con Vinicius asentado al primer equipo, con jugadores que no dan el nivel para ser titulares como son Alberto y De Frutos los teóricos extremos suplentes. y por último como no el tener una plantilla descompensada o sea con 4 centrales buenos, con 3 laterales carrileros TOP + Miguel Gutierrez del Juvenil que también son TOP, pero sin embargo sin extremos diferenciales y sin un Delantero centro TOP, porque Cristo es un segundo punta y Dani Gomez es para hacer de suplente. ahora mismo yo veo que se le podría sacar mas rendimiento a esta plantilla a día de hoy jugando con defensa de 3 centrales + carrileros, antes que jugando con defensa de 2 centrales y jugando con dos extremos tal y como esta haciendo Manolo Díaz siempre bajo mi humilde punto de vista que puede ser erroneo o no.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17240Mensaje

En mi opinion el jugador de la cantera con mayor proyeccion para el primer equipo es Miguel Gutierrez, tambien estaba gelabert pero a saber como vuelve de la lesion...

Y luego Fran garcia y sergio detras de estos 2 me parecen de lo mejor, siempre que mejoren en defensa, por eso digo que igual mejoran mas con defensa de 4....

Ahora para el rendimiento del castilla, que reciba menos goles y obtenga mejores resultados opino que la defensa de 5 seria mejor
Responder